|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! voy a probar a cambiar el modem pues...
solo cambio el modem? o cambio el archivo NO-HILOS tambien??? es que se me ocurrio antes y buscando el modem en la recopilacion del el xufas estan los dos archivos muchisimas graciaas!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! pues he cambiado el modem y sigo con el mismo problema :-( y la verdad que estoy empezando a estar un poco desesperado :-(
por favor, alguna idea mas, a mi se me terminan las ideas :-( muchisimas gracias a todooos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
instala otra vez la v6 y a ver.
a partir de ahi a ver si es tema de rom o del movil que se le ha jo..do algo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están creciendome los paletos es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... una cortinilla sexy
![]() ![]() ![]() cortina animada nº 210 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Ahora que recuerdo cambié los dos, modem y kernel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!! pues ya creo que lo tengo arreglado!!! muchas graciaaaas
un saludoo!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djmartosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los "secretitos" me cagüen to lo que se menea, sera cuestion de no entrar en el hilo que solo nos poneis los dientes largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el launcher es el TW ....ya e descargado un fondo de ajustes de v4 y v5 y me a valido perfectamente eso k llevo la v3...y bueno eso ya esta solucionao,ahora faltaría la transparencia del cajón de aplicaciones poder poner nosotros el porcentaje de la trasparencia ....eso podemos hacerlo en nuestra rom?o en la ultima versión de la rom?
saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo van a flipar tela! Estoy por poner unas capturas... pero mejor no, así la sorpresa es más grande. Es un antes y un después, solo digo eso...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como sois.... No se os puede decir nada,no sabéis guardar un secreto..... Yo solo os digo que vais a flashear poco.......
Wenaaassssss nochesssss.........
|
||||
|
||||
|
el launcher es el TW ....ya e descargado un fondo de ajustes de v4 y v5 y me a valido perfectamente eso k llevo la v3...y bueno eso ya esta solucionao,ahora faltaría la transparencia del cajón de aplicaciones poder poner nosotros el porcentaje de la trasparencia ....eso podemos hacerlo en nuestra rom?o en la ultima versión de la rom?
saludos y gracias ![]() Yo uso el holo launcher hd y acabo de mirar y si que deja hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias....pues mirare aver el holo launcher si noncambia.mucho el aspecto kizas m anime y lo instale....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!! yo tambien llegue a pensar que iba a ser hardware, pues lo que hice fue cambiar el modem, que llevaba el fnc4 (algo antiguo, pero me funcionaba de maravilla) por el gng8. volvi a probar y seguia sin funcionar, asi que volvi a reinstalar la rom de nuevo, con el nuevo modem y volvio a funcionar perfectamente
![]() era muy raro, ya lo dije, porque con el bluetoht del coche podia hablar, pero con el manos libres del propio telefono y con el auricular no funcionaba. muichas gracias a todos!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djmartosk su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||