OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Yo nada más lo recibí le puse la OTA, antes de instalar nada, y todo perfecto.
Lo unico me dió un fallo que no respondía el tactil y tuve que reiniciar, pero solo una vez.

Por cierto, donde está ahora lo de la tonalidad de la pantalla?
Saludos
Ahora no se pueden cambiar los colores de la pantalla en la stock 38R.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/14, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Automáticamente sale cuando se cierra una aplicación.
Pues a mi no me ha dado nunca FC....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
samuaguilar samuaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G6
La 38R es una cagada, la pantalla de bloqueo esta guay pero a mi en un día solo se me ha quedado la pantalla bloqueada y no podía ni bloquearlo y para reiniciar tenías que darle veinte veces para que captase la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
La cagada sera para ti, yo no tengo ningun problema.
La mayoria de gente que tiene problemas es por no seguir el procedimiento, no hacer los wipes o intalar todo lo que pasa por delante o de sitios poco fiables.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues a mi la 38R me va de maravilla¡¡¡¡fluidez,rapidez y mucho menor gasto de bateria.
yo desde luego mas no puedo pedir.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
A mi la verdad es que me va perfecto el mvl, segun me llego lo actualize no puedo decir nada de las otras OTAS. De bateria estupenda y eso que vengo de note 3, de fluidez enorme y de estabilidad gigante
Perfecta en serio me encanta el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Después de varios días con la actualización, me ha aparecido un nuevo problema: no me saltan los tonos personalizados.
Asigno a varios contactos y grupos sus respectivos tonos y solo suena el tono genérico que hubiese puesto en Ajustes->Sonido. Curioso, porque en la 33R sí funcionaba todo sin problema.
Pensé que podía ser alguna incompatibilidad con el tema de turno (llevo Holo), pero no me deja desmarcar ni los Tonos de llamada ni Notificaciones. Alguna idea? Gracias
Perdón por insistir en este tema, pero para mí es muy práctico (diría que hasta necesario ) tener personalizados los tonos de llamada. A alguien se le ocurre alguna solución? Alguien que me pueda asegurar que a él sí le funcionan la asignación de tonos diferentes a cada grupo de los contactos?

Pregunta: instalé la actualización a partir de la 33R y solo haciendo wipe cache y dalvik. Creéis (y pido, por favor, una respuesta justificada, no una al azar) que si hago una limpieza total desaparecerá el problema con los tonos personalizados? Es una opción, pero me echa muuucho para atrás tener que reinstalar todo de nuevo (aún utilizando el Titanium Backup, hay muchas apps y ajustes que toca empezar de cero)...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Alguno de por aqui es de orange? Desde hace un par de dias me llegan los whatsapp cuando quieren (normalmente al abrir la app) y no habia relacionado el problema con la nueva OTA, pero ahora pienso que puede ser eso. ¿Alguien me dice que tal la experiencia con orange y la nueva ota? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Alguno de por aqui es de orange? Desde hace un par de dias me llegan los whatsapp cuando quieren (normalmente al abrir la app) y no habia relacionado el problema con la nueva OTA, pero ahora pienso que puede ser eso. ¿Alguien me dice que tal la experiencia con orange y la nueva ota? Gracias
Yo soy simyo q es misma cobertura o no tengo problema ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drazick Ver Mensaje
Pues a mi no me ha dado nunca FC....
Si se me cierra una apli te hago captura. Pero vamos ha salido. Y de momento no hay queja. He arreglado la cámara y va de maravilla. Estoy contento.
Viejo 15/10/14, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
samuaguilar samuaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
La cagada sera para ti, yo no tengo ningun problema.
La mayoria de gente que tiene problemas es por no seguir el procedimiento, no hacer los wipes o intalar todo lo que pasa por delante o de sitios poco fiables.

Saludos.
Yo tengo el móvil como vino, no he trasteado nada y lo instalé cuando me salto en el propio móvil anoche, y desde entonces me da el problema, hace 2 horas otra vez, cosa que antes no me pasaba. Quieras o no es problema de la actualización al igual que algunos tenían problemas de fábrica. Es cuestión de suerte, y yo no la he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por samuaguilar Ver Mensaje
Yo tengo el móvil como vino, no he trasteado nada y lo instalé cuando me salto en el propio móvil anoche, y desde entonces me da el problema, hace 2 horas otra vez, cosa que antes no me pasaba. Quieras o no es problema de la actualización al igual que algunos tenían problemas de fábrica. Es cuestión de suerte, y yo no la he tenido.
Hazle un wipe data. Y reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
Cagival Cagival no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo soy de Orange y quitando un par de reinicios todo muy bien. Sin problemas con el WhatsApp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Perdón por insistir en este tema, pero para mí es muy práctico (diría que hasta necesario ) tener personalizados los tonos de llamada. A alguien se le ocurre alguna solución? Alguien que me pueda asegurar que a él sí le funcionan la asignación de tonos diferentes a cada grupo de los contactos?

Pregunta: instalé la actualización a partir de la 33R y solo haciendo wipe cache y dalvik. Creéis (y pido, por favor, una respuesta justificada, no una al azar) que si hago una limpieza total desaparecerá el problema con los tonos personalizados? Es una opción, pero me echa muuucho para atrás tener que reinstalar todo de nuevo (aún utilizando el Titanium Backup, hay muchas apps y ajustes que toca empezar de cero)...
Lo que quieres decir es que en la app Contactos (otros tienen la app como Personas) ahi seleccionas un contacto, despues boton menu---Elegir tono (esta opción no esta disponible?), despues se debe abrir la lista de tonos a elegir para dicho contacto en especifico (tampoco te muestra esto? )
Dejo caps adjuntas (de como debe aparecer la opción)

Antes de hacer reinstalacion de sistema recomiendo, y para evitar hacerlo igual puede que funcione, borras los datos y caches de la app Contactos, igual la de Teléfono y Mensajes de ser posible. Igual borra datos de cualquiera que pienses tenga que ver con dicho problema. Reinicias, nuevamente y ahora trata de elegir la opción de tono en cada uno. Espero funcione.

Antes de reinstalar sistema, para evitar empezar de cero y configurar app por app realiza un Backup con TWRP, al iniciar con sistema de cero instalas y abres Titanium Backup buscas la opción "Extraer de una copia Nandroidroid (CWM)" con esto restauras apps+datos desde el backup que hiciste con TWRP, cosa que es muy util en verdad ya que restauras y reinstalas tus apps+datos al toque (restaura solo apps de usuario y no de sistema ya que sino igual puede que surga el mismo problema).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413413019376.jpg (52.2 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413413037292.jpg (48.8 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Lo que quieres decir es que en la app Contactos (otros tienen la app como Personas) ahi seleccionas un contacto, despues boton menu---Elegir tono (esta opción no esta disponible?), despues se debe abrir la lista de tonos a elegir para dicho contacto en especifico (tampoco te muestra esto? )
Dejo caps adjuntas (de como debe aparecer la opción)

Antes de hacer reinstalacion de sistema recomiendo, y para evitar hacerlo igual puede que funcione, borras los datos y caches de la app Contactos, igual la de Teléfono y Mensajes de ser posible. Igual borra datos de cualquiera que pienses tenga que ver con dicho problema. Reinicias, nuevamente y ahora trata de elegir la opción de tono en cada uno. Espero funcione.

Antes de reinstalar sistema, para evitar empezar de cero y configurar app por app realiza un Backup con TWRP, al iniciar con sistema de cero instalas y abres Titanium Backup buscas la opción "Extraer de una copia Nandroidroid (CWM)" con esto restauras apps+datos desde el backup que hiciste con TWRP, cosa que es muy util en verdad ya que restauras y reinstalas tus apps+datos al toque (restaura solo apps de usuario y no de sistema ya que sino igual puede que surga el mismo problema).
Ante todo, un millón de gracias Anibal por tu respuesta.

El sistema sí me deja elegir un tono personalizado para cada contacto. Para hacerlo con los grupos, como no hay la opción en la app Contactos de serie, utilizo la app Go Contacts EX, que es la que había utilizado hasta ahora sin ningún problema. Con ello puedo asignar un tono a cada uno de los grupos, al igual que para los contactos. Insisto, hasta ahora me había funcionado bien (y eso que ya actualicé un par de OTAs), pero desde que le puse esta versión no soy capaz de que reconozca más de un tono de llamada.

También he probado a borrar la caché y los datos de las apps que pudieran dar algún conflicto, como bien dices. Pero el resultado sigue siendo el mismo.

Yo desconfío que pueda existir alguna incompabilidad con los tonos del tema, y que por eso no permita que suene más que el tono que elijas en Sonido. No sé, es una posibilidad. Que algún experto se pronuncie al respecto.

Lo que sí me ha servido de gran ayuda es ese truquillo para restaurar a partir de una copia hecha con el TWRP. Hasta ahora, restauraba desde el Titanium aplicación por aplicación, y era un coñazo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 02:51:00
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Ante todo, un millón de gracias Anibal por tu respuesta.

El sistema sí me deja elegir un tono personalizado para cada contacto. Para hacerlo con los grupos, como no hay la opción en la app Contactos de serie, utilizo la app Go Contacts EX, que es la que había utilizado hasta ahora sin ningún problema...
Que mal que no se soluciono, ya busque e igual no encontre nada referente además como muchos no utilizan ducha opción no hay tanta info al respecto. Lo que queda hacer es cambiar el theme CM y verificar si es por el tono especifico del tema utilizado y en turno. La última opción es reinstalar sistema. Lamento no poder verificar si el problema esta en Go Contacts EX pero no utilizo dicha app. Igual un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Pues me alegro! Interactive creo que es el que trae por defecto...en mi caso en conservative me funciona bien asi que así se queda!
Pues a mí en conservative sí me lo ha solucionado... Al menos no me ha vuelto a pasar desde que vi ayer tu comentario: GRACIAS!
Viejo 16/10/14, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues a mí en conservative sí me lo ha solucionado... Al menos no me ha vuelto a pasar desde que vi ayer tu comentario: GRACIAS!
Me alegro que te funcione! Cosas extrañas que pasan en android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Buenos días.
Alguien ve una línea en medio del teléfono? Te sale o cuando desbloqueas o si abres alguna aplicación. Incluso di bajas el menú de arriba. Vaya tela.
Ah y aquí pongo captura para quien no le salía el envío de errores. Otra cosa que se me ha colgado. Al poner una foto de fondo.
Tiene algún ese otro fallo. Y yo estoy sin root y todo ota. Como lo mayoría creo.

Última edición por anouar Día 16/10/14 a las 11:09:21.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo soy de orange y después de la actualización he notado que aunque marca LTE las páginas se abren muy muy lentas o no se abren directamente. He usado Chrome y Dolphin y me parece que va bastante lento pero, no sé si por Orange o por la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /