|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 38R es una cagada, la pantalla de bloqueo esta guay pero a mi en un día solo se me ha quedado la pantalla bloqueada y no podía ni bloquearlo y para reiniciar tenías que darle veinte veces para que captase la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cagada sera para ti, yo no tengo ningun problema.
La mayoria de gente que tiene problemas es por no seguir el procedimiento, no hacer los wipes o intalar todo lo que pasa por delante o de sitios poco fiables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la 38R me va de maravilla¡¡¡¡fluidez,rapidez y mucho menor gasto de bateria.
yo desde luego mas no puedo pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me va perfecto el mvl, segun me llego lo actualize no puedo decir nada de las otras OTAS. De bateria estupenda y eso que vengo de note 3, de fluidez enorme y de estabilidad gigante
![]() Perfecta en serio me encanta el bicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con la actualización, me ha aparecido un nuevo problema: no me saltan los tonos personalizados.
Asigno a varios contactos y grupos sus respectivos tonos y solo suena el tono genérico que hubiese puesto en Ajustes->Sonido. Curioso, porque en la 33R sí funcionaba todo sin problema. Pensé que podía ser alguna incompatibilidad con el tema de turno (llevo Holo), pero no me deja desmarcar ni los Tonos de llamada ni Notificaciones. Alguna idea? Gracias ![]() Pregunta: instalé la actualización a partir de la 33R y solo haciendo wipe cache y dalvik. Creéis (y pido, por favor, una respuesta justificada, no una al azar) que si hago una limpieza total desaparecerá el problema con los tonos personalizados? Es una opción, pero me echa muuucho para atrás tener que reinstalar todo de nuevo (aún utilizando el Titanium Backup, hay muchas apps y ajustes que toca empezar de cero)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de por aqui es de orange? Desde hace un par de dias me llegan los whatsapp cuando quieren (normalmente al abrir la app) y no habia relacionado el problema con la nueva OTA, pero ahora pienso que puede ser eso. ¿Alguien me dice que tal la experiencia con orange y la nueva ota? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de por aqui es de orange? Desde hace un par de dias me llegan los whatsapp cuando quieren (normalmente al abrir la app) y no habia relacionado el problema con la nueva OTA, pero ahora pienso que puede ser eso. ¿Alguien me dice que tal la experiencia con orange y la nueva ota? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil como vino, no he trasteado nada y lo instalé cuando me salto en el propio móvil anoche, y desde entonces me da el problema, hace 2 horas otra vez, cosa que antes no me pasaba. Quieras o no es problema de la actualización al igual que algunos tenían problemas de fábrica. Es cuestión de suerte, y yo no la he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil como vino, no he trasteado nada y lo instalé cuando me salto en el propio móvil anoche, y desde entonces me da el problema, hace 2 horas otra vez, cosa que antes no me pasaba. Quieras o no es problema de la actualización al igual que algunos tenían problemas de fábrica. Es cuestión de suerte, y yo no la he tenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por insistir en este tema, pero para mí es muy práctico (diría que hasta necesario
Pregunta: instalé la actualización a partir de la 33R y solo haciendo wipe cache y dalvik. Creéis (y pido, por favor, una respuesta justificada, no una al azar) que si hago una limpieza total desaparecerá el problema con los tonos personalizados? Es una opción, pero me echa muuucho para atrás tener que reinstalar todo de nuevo (aún utilizando el Titanium Backup, hay muchas apps y ajustes que toca empezar de cero)... ![]() ![]() Dejo caps adjuntas (de como debe aparecer la opción) Antes de hacer reinstalacion de sistema recomiendo, y para evitar hacerlo igual puede que funcione, borras los datos y caches de la app Contactos, igual la de Teléfono y Mensajes de ser posible. Igual borra datos de cualquiera que pienses tenga que ver con dicho problema. Reinicias, nuevamente y ahora trata de elegir la opción de tono en cada uno. Espero funcione. Antes de reinstalar sistema, para evitar empezar de cero y configurar app por app realiza un Backup con TWRP, al iniciar con sistema de cero instalas y abres Titanium Backup buscas la opción "Extraer de una copia Nandroidroid (CWM)" con esto restauras apps+datos desde el backup que hiciste con TWRP, cosa que es muy util en verdad ya que restauras y reinstalas tus apps+datos al toque (restaura solo apps de usuario y no de sistema ya que sino igual puede que surga el mismo problema). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres decir es que en la app Contactos (otros tienen la app como Personas) ahi seleccionas un contacto, despues boton menu---Elegir tono (esta opción no esta disponible?), despues se debe abrir la lista de tonos a elegir para dicho contacto en especifico (tampoco te muestra esto? )
Dejo caps adjuntas (de como debe aparecer la opción) Antes de hacer reinstalacion de sistema recomiendo, y para evitar hacerlo igual puede que funcione, borras los datos y caches de la app Contactos, igual la de Teléfono y Mensajes de ser posible. Igual borra datos de cualquiera que pienses tenga que ver con dicho problema. Reinicias, nuevamente y ahora trata de elegir la opción de tono en cada uno. Espero funcione. Antes de reinstalar sistema, para evitar empezar de cero y configurar app por app realiza un Backup con TWRP, al iniciar con sistema de cero instalas y abres Titanium Backup buscas la opción "Extraer de una copia Nandroidroid (CWM)" con esto restauras apps+datos desde el backup que hiciste con TWRP, cosa que es muy util en verdad ya que restauras y reinstalas tus apps+datos al toque (restaura solo apps de usuario y no de sistema ya que sino igual puede que surga el mismo problema). ![]() El sistema sí me deja elegir un tono personalizado para cada contacto. Para hacerlo con los grupos, como no hay la opción en la app Contactos de serie, utilizo la app Go Contacts EX, que es la que había utilizado hasta ahora sin ningún problema. Con ello puedo asignar un tono a cada uno de los grupos, al igual que para los contactos. Insisto, hasta ahora me había funcionado bien (y eso que ya actualicé un par de OTAs), pero desde que le puse esta versión no soy capaz de que reconozca más de un tono de llamada. También he probado a borrar la caché y los datos de las apps que pudieran dar algún conflicto, como bien dices. Pero el resultado sigue siendo el mismo. Yo desconfío que pueda existir alguna incompabilidad con los tonos del tema, y que por eso no permita que suene más que el tono que elijas en Sonido. No sé, es una posibilidad. Que algún experto se pronuncie al respecto. Lo que sí me ha servido de gran ayuda es ese truquillo para restaurar a partir de una copia hecha con el TWRP. Hasta ahora, restauraba desde el Titanium aplicación por aplicación, y era un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, un millón de gracias Anibal por tu respuesta.
El sistema sí me deja elegir un tono personalizado para cada contacto. Para hacerlo con los grupos, como no hay la opción en la app Contactos de serie, utilizo la app Go Contacts EX, que es la que había utilizado hasta ahora sin ningún problema... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien ve una línea en medio del teléfono? Te sale o cuando desbloqueas o si abres alguna aplicación. Incluso di bajas el menú de arriba. Vaya tela. Ah y aquí pongo captura para quien no le salía el envío de errores. Otra cosa que se me ha colgado. Al poner una foto de fondo. Tiene algún ese otro fallo. Y yo estoy sin root y todo ota. Como lo mayoría creo.
Última edición por anouar Día 16/10/14 a las 11:09:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |