|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones solo esta la versión en ruso? En la que esta en inglés no encuentro esa opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última versión (1.1.611_257) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la rol de miii.es si me funcionaba, ahora con la multi de xiaomo.eu no consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer mensaje del hilo, yo la tengo con notificaciones y en español.
Última versión (1.1.611_257) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no funciona la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar.
A ver si podeis solucionarlo porfa !
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algun sitio que vendan solo las pulsers y que sean originales? si es posible en aliespress
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress la mayoria son originales, yo compre la mia por 17€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la versión del repositorio... No esta aquí colgada
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Seguridad y privacidad-Acceso a notificaciones, y seleccionas que Mi Band pueda acceder a ellas, supongo que sera eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/KashaMalaga/XiaomiMiBand gracias por la ayuda chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona la versión,la de ruso me dice que tengo la ultima version y no me sale las opciones de notificacion ena aplicación ni en privacidad...seguire esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias por el curro que os metéis!, ahora, no puedo descargar la última versión desde github, me dice "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento" con el enlace https://github.com/KashaMalaga/Xiaom...t.apk?raw=true
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ultima version ...la tengo en ruso y me gustaria tenerla en español para poder entender algo jajajaja si alguien me la pasa me alegraria el dia jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|