|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia con mega wipes use un limpiador de kernel y puse el boeffla y me pasa lo mismo se me reinicia solo :S no se que hacer ya la m7 si no me pasa solo con las cm11 basadas en 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le ha pasado a alguien mas pero llevo desde hace 2-3 semanas que al abrir una aplicacion se me reinicia el movil, he hecho los wipes de cache y el otro (no el de limpiar la memoria), he reinstalado el CM11, he entrado en modo seguro... pero aun asi me sigue pasando... hay alguna forma de testear el movil y corregir los fallos que pueda tener en memoria (en caso de ser ahi el problema)? o el problema puede estar en otro lado?? el tema es que se reinicia (lo que pasa casi siempre) o se queda congelado (esto ultimo rara vez) cuando abro alguna aplicacion o simplemente entrar en el apartado de la memoria del telefono o en el apartado para borrar las aplicaciones... y ya reinicia alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato al aparato! Ayer decidí por primera vez "modificar" mi Galaxy S3 después de estar dos años con él y únicamente actualizarlo con las actualizaciones oficiales de Samsung. La cosa es que llevaba tiempo notando como cada vez iba más y más lento... para abrir la galeria y las demás aplicaciones.
Conocía perfectamente el tema de las ROMs cocinadas, Cyanogenmod, rootear... pero nunca me atrevía por si me cargaba el móvil o por si no merecía tanto la pena... pero decidí arriesgar y... QUÉ MARAVILLA! Estoy muy contento con la nueva ROM, el móvil parece otro. De pasar de la 4.3 oficial de Samsung a la 4.4.4 de Cyanogenmod 11... es otro mundo. Lo único, quería escribiros los pasos que seguí para ver si me he saltado algo o debería mejorar en algo lo que hice. Lo primero de todo, hice una copia de seguridad de mis fotos y mi música. A continuación hice root al móvil ya que leí que era recomendable hacer una copia de seguridad del EFS. Por tanto, hice root con CF-Auto-Root y Odin. Luego hice la copia de seguridad del EFS con kTool y guardé los archivos que se generaron en mi ordenador. Lo siguiente si no recuerdo mal fue flashear el Recovery. Decidí usar TWRP ya que me hablaron muy bien de él. El siguiente paso fue iniciar el móvil en modo Recovery y realicé todos los wipes. Una vez hecho eso, teniendo la ROM metida en la MicroSD la instalé desde el recovery. Tardó muy poco (ya pensé que había hecho algo mal, pero no! jaja) y al reiniciarse el móvil todo funcionando sin problema. Por último, instalé las GAPPS. Encontré un paquete actualizado a ese mismo día con las elementales (ya que no quería meter mucha mierda al móvil). Eso fue todo lo que realicé, a día de hoy estoy encantado con el móvil y es cómo si me hubiese comprado uno! La cosa... viendo varios posts en el foro tengo alguna duda: 1 - ¿Se recomienda cambiar el Kernel? He visto varios enlaces y demás... pero no sé si mejorará algo o merece la pena hacerlo. ¿Para qué sirve? 2 - Cuando anteriormente usé el Odin para actualizar de manera oficial mi S3, a parte del PDA había otro tipo de archivos como el bootloader (que si había que desbloquearlo), el CSC actualizarlo... ¿qué es todo eso? ¿tengo que tocar algo? 3 - ¿Me ha faltado hacer algo o recomendáis instalar algo más? 4 - Al haber terminado de instalar la ROM y las GAPPS tenía que haber hecho Wipe cache y devilcache? Es que no lo hice... ¿es muy importante? Un saludo y muchas gracias de antemano! Última edición por dani_glez7 Día 13/11/14 a las 11:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por lo que he visto cyanogen pasa de nosotros acabo de ver como han sacado la nightly de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
--- edit por duplicado ---
Última edición por UD Las Palmas Día 13/11/14 a las 13:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Novato al aparato! Ayer decidí por primera vez "modificar" mi Galaxy S3 después de estar dos años con él y únicamente actualizarlo con las actualizaciones oficiales de Samsung. La cosa es que llevaba tiempo notando como cada vez iba más y más lento... para abrir la galeria y las demás aplicaciones.
Conocía perfectamente el tema de las ROMs cocinadas, Cyanogenmod, rootear... pero nunca me atrevía por si me cargaba el móvil o por si no merecía tanto la pena... pero decidí arriesgar y... QUÉ MARAVILLA! Estoy muy contento con la nueva ROM, el móvil parece otro. De pasar de la 4.3 oficial de Samsung a la 4.4.4 de Cyanogenmod 11... es otro mundo. Lo único, quería escribiros los pasos que seguí para ver si me he saltado algo o debería mejorar en algo lo que hice. Lo primero de todo, hice una copia de seguridad de mis fotos y mi música. A continuación hice root al móvil ya que leí que era recomendable hacer una copia de seguridad del EFS. Por tanto, hice root con CF-Auto-Root y Odin. Luego hice la copia de seguridad del EFS con kTool y guardé los archivos que se generaron en mi ordenador. Lo siguiente si no recuerdo mal fue flashear el Recovery. Decidí usar TWRP ya que me hablaron muy bien de él. El siguiente paso fue iniciar el móvil en modo Recovery y realicé todos los wipes. Una vez hecho eso, teniendo la ROM metida en la MicroSD la instalé desde el recovery. Tardó muy poco (ya pensé que había hecho algo mal, pero no! jaja) y al reiniciarse el móvil todo funcionando sin problema. Por último, instalé las GAPPS. Encontré un paquete actualizado a ese mismo día con las elementales (ya que no quería meter mucha mierda al móvil). Eso fue todo lo que realicé, a día de hoy estoy encantado con el móvil y es cómo si me hubiese comprado uno! La cosa... viendo varios posts en el foro tengo alguna duda: 1 - ¿Se recomienda cambiar el Kernel? He visto varios enlaces y demás... pero no sé si mejorará algo o merece la pena hacerlo. ¿Para qué sirve? 2 - Cuando anteriormente usé el Odin para actualizar de manera oficial mi S3, a parte del PDA había otro tipo de archivos como el bootloader (que si había que desbloquearlo), el CSC actualizarlo... ¿qué es todo eso? ¿tengo que tocar algo? 3 - ¿Me ha faltado hacer algo o recomendáis instalar algo más? 4 - Al haber terminado de instalar la ROM y las GAPPS tenía que haber hecho Wipe cache y devilcache? Es que no lo hice... ¿es muy importante? Un saludo y muchas gracias de antemano! ![]() Sobre lo de hacer las actualizaciones csc... no hace falta Lo del kernel no es necesario si no quieres... pero si quieres experimentar (dentro de los limites seguros que te da la aplicaciones y si no, preguntanos antes de tocar) te recomiendo Boeffla Kernel Stable: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef.../Series%202.x y su aplicacion Boeffla App: http://boeffla.df-kunde.de/bc Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado pero ni rastro de 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la SnapShot M12.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vamos a tener SnapShot M12 por que tiene muchos errores en nuestro dispositivo, así mismo la semana que viene darán la lista de dispositivos a actualizar a CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no llevo mucho en esto. Pero no entiendo lo de ir a ajustes y "actualizacion no estable". Yo no veo eso por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejare esto por aquí y me iré lentamente
. http://roulette-magazine.com/los-sam...-5-0-lollipop
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que el kies no me reconozca el movil supongo que tb es normal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Picas encima de Tipo de actalizacion y ahi te saldra Nuevas (solo estables) Nuevas (Incl. no estables) Todas las versiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace un tiempo le flashee la m11 a un amigo y me ha comentado, ( a parte de algún que otro fallito de la cámara) que le da problemas con el almacenamiento interno y tiene casi todo en la sd....
Os pasa a vosotros? Alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente como te dice UD Las Palmas, siempre al salir de una instalación
.Y los format?????? ![]() Prueba primero con lo que llevas, no le vayas a meter en parada cardiaca después de dos años con lo mismo un pispas le metes de todo. ![]() Para gustos son los colores, pero si vas seguir con Cyano, no es el mas recomendable. Usa el de la casa CWM. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=dani_glez7;16105693
... Por último, instalé las GAPPS. Encontré un paquete actualizado a ese mismo día con las elementales (ya que no quería meter mucha mierda al móvil). Eso fue todo lo que realicé, a día de hoy estoy encantado con el móvil y es cómo si me hubiese comprado uno! La cosa... [/quote] Te importa decirme q GAPPS has bajado y de donde? Me gustaría como bien dices utilizar unos q no instalen mucha "basurilla"... Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto eso de Lollipop... me suena a FAKE de los gordos!! Nos abandonaron ya con KK e incluso nos vendían q cambiaramos nuestro S3 por un S5 en un vídeo, así q ahora como mucho nos ofertarn el próximo S6, jajaja...