ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
Hice instalación limpia con mega wipes use un limpiador de kernel y puse el boeffla y me pasa lo mismo se me reinicia solo :S no se que hacer ya la m7 si no me pasa solo con las cm11 basadas en 4.4.4
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
UD Las Palmas UD Las Palmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

No se si le ha pasado a alguien mas pero llevo desde hace 2-3 semanas que al abrir una aplicacion se me reinicia el movil, he hecho los wipes de cache y el otro (no el de limpiar la memoria), he reinstalado el CM11, he entrado en modo seguro... pero aun asi me sigue pasando... hay alguna forma de testear el movil y corregir los fallos que pueda tener en memoria (en caso de ser ahi el problema)? o el problema puede estar en otro lado?? el tema es que se reinicia (lo que pasa casi siempre) o se queda congelado (esto ultimo rara vez) cuando abro alguna aplicacion o simplemente entrar en el apartado de la memoria del telefono o en el apartado para borrar las aplicaciones... y ya reinicia alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus
Novato al aparato! Ayer decidí por primera vez "modificar" mi Galaxy S3 después de estar dos años con él y únicamente actualizarlo con las actualizaciones oficiales de Samsung. La cosa es que llevaba tiempo notando como cada vez iba más y más lento... para abrir la galeria y las demás aplicaciones.

Conocía perfectamente el tema de las ROMs cocinadas, Cyanogenmod, rootear... pero nunca me atrevía por si me cargaba el móvil o por si no merecía tanto la pena... pero decidí arriesgar y... QUÉ MARAVILLA! Estoy muy contento con la nueva ROM, el móvil parece otro. De pasar de la 4.3 oficial de Samsung a la 4.4.4 de Cyanogenmod 11... es otro mundo.

Lo único, quería escribiros los pasos que seguí para ver si me he saltado algo o debería mejorar en algo lo que hice.

Lo primero de todo, hice una copia de seguridad de mis fotos y mi música. A continuación hice root al móvil ya que leí que era recomendable hacer una copia de seguridad del EFS. Por tanto, hice root con CF-Auto-Root y Odin. Luego hice la copia de seguridad del EFS con kTool y guardé los archivos que se generaron en mi ordenador. Lo siguiente si no recuerdo mal fue flashear el Recovery. Decidí usar TWRP ya que me hablaron muy bien de él.

El siguiente paso fue iniciar el móvil en modo Recovery y realicé todos los wipes. Una vez hecho eso, teniendo la ROM metida en la MicroSD la instalé desde el recovery. Tardó muy poco (ya pensé que había hecho algo mal, pero no! jaja) y al reiniciarse el móvil todo funcionando sin problema.

Por último, instalé las GAPPS. Encontré un paquete actualizado a ese mismo día con las elementales (ya que no quería meter mucha mierda al móvil).

Eso fue todo lo que realicé, a día de hoy estoy encantado con el móvil y es cómo si me hubiese comprado uno! La cosa... viendo varios posts en el foro tengo alguna duda:

1 - ¿Se recomienda cambiar el Kernel? He visto varios enlaces y demás... pero no sé si mejorará algo o merece la pena hacerlo. ¿Para qué sirve?
2 - Cuando anteriormente usé el Odin para actualizar de manera oficial mi S3, a parte del PDA había otro tipo de archivos como el bootloader (que si había que desbloquearlo), el CSC actualizarlo... ¿qué es todo eso? ¿tengo que tocar algo?
3 - ¿Me ha faltado hacer algo o recomendáis instalar algo más?
4 - Al haber terminado de instalar la ROM y las GAPPS tenía que haber hecho Wipe cache y devilcache? Es que no lo hice... ¿es muy importante?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Última edición por dani_glez7 Día 13/11/14 a las 11:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
Señores por lo que he visto cyanogen pasa de nosotros acabo de ver como han sacado la nightly de hoy...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

--- edit por duplicado ---

Última edición por UD Las Palmas Día 13/11/14 a las 13:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dani_glez7 Ver Mensaje
Novato al aparato! Ayer decidí por primera vez "modificar" mi Galaxy S3 después de estar dos años con él y únicamente actualizarlo con las actualizaciones oficiales de Samsung. La cosa es que llevaba tiempo notando como cada vez iba más y más lento... para abrir la galeria y las demás aplicaciones.

Conocía perfectamente el tema de las ROMs cocinadas, Cyanogenmod, rootear... pero nunca me atrevía por si me cargaba el móvil o por si no merecía tanto la pena... pero decidí arriesgar y... QUÉ MARAVILLA! Estoy muy contento con la nueva ROM, el móvil parece otro. De pasar de la 4.3 oficial de Samsung a la 4.4.4 de Cyanogenmod 11... es otro mundo.

Lo único, quería escribiros los pasos que seguí para ver si me he saltado algo o debería mejorar en algo lo que hice.

Lo primero de todo, hice una copia de seguridad de mis fotos y mi música. A continuación hice root al móvil ya que leí que era recomendable hacer una copia de seguridad del EFS. Por tanto, hice root con CF-Auto-Root y Odin. Luego hice la copia de seguridad del EFS con kTool y guardé los archivos que se generaron en mi ordenador. Lo siguiente si no recuerdo mal fue flashear el Recovery. Decidí usar TWRP ya que me hablaron muy bien de él.

El siguiente paso fue iniciar el móvil en modo Recovery y realicé todos los wipes. Una vez hecho eso, teniendo la ROM metida en la MicroSD la instalé desde el recovery. Tardó muy poco (ya pensé que había hecho algo mal, pero no! jaja) y al reiniciarse el móvil todo funcionando sin problema.

Por último, instalé las GAPPS. Encontré un paquete actualizado a ese mismo día con las elementales (ya que no quería meter mucha mierda al móvil).

Eso fue todo lo que realicé, a día de hoy estoy encantado con el móvil y es cómo si me hubiese comprado uno! La cosa... viendo varios posts en el foro tengo alguna duda:

1 - ¿Se recomienda cambiar el Kernel? He visto varios enlaces y demás... pero no sé si mejorará algo o merece la pena hacerlo. ¿Para qué sirve?
2 - Cuando anteriormente usé el Odin para actualizar de manera oficial mi S3, a parte del PDA había otro tipo de archivos como el bootloader (que si había que desbloquearlo), el CSC actualizarlo... ¿qué es todo eso? ¿tengo que tocar algo?
3 - ¿Me ha faltado hacer algo o recomendáis instalar algo más?
4 - Al haber terminado de instalar la ROM y las GAPPS tenía que haber hecho Wipe cache y devilcache? Es que no lo hice... ¿es muy importante?

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Lo ultimo de las wipe es importante hacerlas, puedes hacerlas en cualquier momento, no te pasa nada, no se borra ni aplicaciones, ni fotos ni nada... animo!!

Sobre lo de hacer las actualizaciones csc... no hace falta

Lo del kernel no es necesario si no quieres... pero si quieres experimentar (dentro de los limites seguros que te da la aplicaciones y si no, preguntanos antes de tocar) te recomiendo Boeffla Kernel Stable: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef.../Series%202.x y su aplicacion Boeffla App: http://boeffla.df-kunde.de/bc

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Victor_Hernandez Victor_Hernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alfreduro1 Ver Mensaje
Señores por lo que he visto cyanogen pasa de nosotros acabo de ver como han sacado la nightly de hoy...
Ya llegó la nigthtly

Viejo 13/11/14, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
Ya he actualizado pero ni rastro de 5.0
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Otra
Esperando la SnapShot M12.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Creo que no vamos a tener SnapShot M12 por que tiene muchos errores en nuestro dispositivo, así mismo la semana que viene darán la lista de dispositivos a actualizar a CM12
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Jaymzx Jaymzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dhch Ver Mensaje
Ya he actualizado pero ni rastro de 5.0
Normal, no habrá 5.0 hasta CM 12, según dicen estará para finales de diciembre/principios de enero.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
kierkegaar kierkegaar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Hola, no llevo mucho en esto. Pero no entiendo lo de ir a ajustes y "actualizacion no estable". Yo no veo eso por ningun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Victor_Hernandez Victor_Hernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: i9300
Dejare esto por aquí y me iré lentamente . http://roulette-magazine.com/los-sam...-5-0-lollipop
Viejo 13/11/14, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Hernandez Ver Mensaje
Dejare esto por aquí y me iré lentamente . http://roulette-magazine.com/los-sam...-5-0-lollipop
jajajajajaja, lo dudo mucho pero sería muy bueno

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
kierkegaar kierkegaar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por kierkegaar Ver Mensaje
Hola, no llevo mucho en esto. Pero no entiendo lo de ir a ajustes y "actualizacion no estable". Yo no veo eso por ningun sitio.
Me autocito. Seguro que es una gilipollez, pero alguien me puede echar una mano?
Por cierto, que el kies no me reconozca el movil supongo que tb es normal, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kierkegaar Ver Mensaje
Me autocito. Seguro que es una gilipollez, pero alguien me puede echar una mano?
Por cierto, que el kies no me reconozca el movil supongo que tb es normal, no?
ajustes- informacion del dispositivo-actualizaciones CyanogenMod

Picas encima de Tipo de actalizacion

y ahi te saldra

Nuevas (solo estables)
Nuevas (Incl. no estables)
Todas las versiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Muy buenas, hace un tiempo le flashee la m11 a un amigo y me ha comentado, ( a parte de algún que otro fallito de la cámara) que le da problemas con el almacenamiento interno y tiene casi todo en la sd....
Os pasa a vosotros? Alguna solución?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Es que no lo hice
Es conveniente como te dice UD Las Palmas, siempre al salir de una instalación.
realicé todos los wipes
Y los format??????

¿Se recomienda cambiar el Kernel?
Prueba primero con lo que llevas, no le vayas a meter en parada cardiaca después de dos años con lo mismo un pispas le metes de todo.

Decidí usar TWRP
Para gustos son los colores, pero si vas seguir con Cyano, no es el mas recomendable.
Usa el de la casa CWM.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
[quote=dani_glez7;16105693
... Por último, instalé las GAPPS. Encontré un paquete actualizado a ese mismo día con las elementales (ya que no quería meter mucha mierda al móvil).

Eso fue todo lo que realicé, a día de hoy estoy encantado con el móvil y es cómo si me hubiese comprado uno! La cosa... [/quote]

Te importa decirme q GAPPS has bajado y de donde? Me gustaría como bien dices utilizar unos q no instalen mucha "basurilla"...
Gracias de antemano!!

Viejo 14/11/14, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Y por cierto eso de Lollipop... me suena a FAKE de los gordos!! Nos abandonaron ya con KK e incluso nos vendían q cambiaramos nuestro S3 por un S5 en un vídeo, así q ahora como mucho nos ofertarn el próximo S6, jajaja...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /