|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instálate los binarios de supersu por recovery http://download.chainfire.eu/696/Sup...etrieve_file=1
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que salio una nueva version 6.3.1 ver en la pagina oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la pruebe y os comente, haré una instalación en sucio para que sepáis cuando os haga la mini-review de como va el método que he usado, ya que no es lo mismo cuando haces instalación limpia y una sucia.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a fallar al cámara como paso en otras versiones, la aplicación de películas también se termina cerrando al igual que la otra vez.
Bueno como me urge utilizar el móvil voy a volver a la 6.0.1 y ya seguiré trasteando la nueva versión.
Última edición por wolfer22 Día 21/03/15 a las 14:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al porque de los fallos, algún error al compilar, algún fallo en el update-script o que no estén deodexadas. En la instalación me he fijado que pone que era la version 6.0.1 por lo que se le han podido mezclar archivos de la versión anterior, a saber. Pero me has dado una idea con tu pregunta voy a probar a odexar las aplicaciones por si es ese el problema. (Nada habrá que esperar a una nueva version o a un fix) Me falto decir que por lo demás va bastante decente me pareció notar un poco de lentitud a la hora de responder, pero puede ser cosa mía y de toda la cantidad de app que tengo en el móvil.
Última edición por wolfer22 Día 21/03/15 a las 14:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta no tiene nada que ver con el foro o la ROM (un poco si) , ¿os funciona a alguien el enlace a mega?, por a mi desde hace unos minutos que no puedo ver nada pero si descargarlo por jdownloader.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte del tema de la cámara (si alguien sabe como solucionarlo que, por favor, lo diga) rinde mejor que la 6.0.1?
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden pasar el Link de la Rom PureXPERIence Sirius 6.0.1 porque veo que todos dicen que hasta el momento es la mejor, yo instale la 6.1.5 pero se reinicia muchoo y tambien le puse el FIX pero cuando prendo el wifi o apago se reinicia mucho. Espero que me ayuden con el Link para poder instalar la mejor version.
|
|
|
||||
|
||||
|
pesa mucho menos la rom que versiones anteriores jejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tal va??
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 6.1.5 y despues de mas de un mes le he tenido que hacer varios reset pulsando el botoncito de debajo de la bateria. Por que me ha dejado ko el movil y no habia manera de encenderlo . algun que otro problema de desconexion al compartir wifi.
Y lageo en el facebook. A alguien mas le sucede esto? Habeis instalado algun parche para solucionar algun fallo de estos? El. Lageo es lo que mas me preocupa. El movil es de mi mujer y solo lo usa para wasap y facebook . bueno y algo de candy crush. Y llamadas. Pero poco mas. Me gustaria probar la version anterior que hablais que es mas fiable. ?donde la podria conseguir? Se solucionarian los fallos mencionados?. Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 6.1.5 y despues de mas de un mes le he tenido que hacer varios reset pulsando el botoncito de debajo de la bateria. Por que me ha dejado ko el movil y no habia manera de encenderlo . algun que otro problema de desconexion al compartir wifi.
Y lageo en el facebook. A alguien mas le sucede esto? Habeis instalado algun parche para solucionar algun fallo de estos? El. Lageo es lo que mas me preocupa. El movil es de mi mujer y solo lo usa para wasap y facebook . bueno y algo de candy crush. Y llamadas. Pero poco mas. Me gustaria probar la version anterior que hablais que es mas fiable. ?donde la podria conseguir? Se solucionarian los fallos mencionados?. Algun consejo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado esta tarde y OS comento.en principio e tenido w poner el fix del baseband,luego al muy pocos cambios,la cámara no abre y no reproduce ni musica ni vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le a pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va bien la 6.3.1, pero si me molesta no poder usar la cámara, y películas, otra cosa que le he notado, es que cuando escucho música con audífonos, el audio es mas fuerte hacia la izquierda, con el reproductor que uso lo estabilizo, pero es algo molesto eso, me regreso a la 6.0.1
|