|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo kiero la jugar así q versión china al canto Jeje a ver como lo hago para q el envió no me pille aduanas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, la única diferencia entre la versión china y la de HK es que la china tiene el bootloader bloqueado (no podrás poner ninguna ROM que no sea la de meizu) y la de HK lo tiene desbloqueado. Para usuarios que quieran trastear con el teléfono es mejor la de HK y para los que no da igual la versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, la única diferencia entre la versión china y la de HK es que la china tiene el bootloader bloqueado (no podrás poner ninguna ROM que no sea la de meizu) y la de HK lo tiene desbloqueado. Para usuarios que quieran trastear con el teléfono es mejor la de HK y para los que no da igual la versión.
![]() Pues espero que me llegue la de HK... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece como enviado con un número de seguimiento de DHL. En la web de DHL me pone destino: Dongguan (China) por lo que lo del envío desde UK no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el mismo vendedor. Me he puesto en contacto con él y me ha dicho que esté tranquilo que han pagado todos los impuestos, que aparezca Dongguan es un simple proceso y que la versión es la internacional. Pero vamos, ya seguro que es la china con las bandas europeas (como esperábamos) puesto que la Hong Kong todavía no se sabe nada de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el mismo vendedor. Me he puesto en contacto con él y me ha dicho que esté tranquilo que han pagado todos los impuestos, que aparezca Dongguan es un simple proceso y que la versión es la internacional. Pero vamos, ya seguro que es la china con las bandas europeas (como esperábamos) puesto que la Hong Kong todavía no se sabe nada de ella.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis cuando estarán a la venta el de color blanco y el de oro?
y otra cosa que nunca me aclaro, que versión es la mejor la de China o la de Hong Kong? A ver si me lo podéis explicar porque no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
"En teoría, la única diferencia entre la versión china y la de HK es que la china tiene el bootloader bloqueado (no podrás poner ninguna ROM que no sea la de meizu) y la de HK lo tiene desbloqueado. Para usuarios que quieran trastear con el teléfono es mejor la de HK y para los que no da igual la versión." Ademas la china por lo visto se actualiza mas a menudo... luego si no quieres trastear, cogete la china. De colores no se sabe aun nada. Rumores, pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te lo explico iicc:
"En teoría, la única diferencia entre la versión china y la de HK es que la china tiene el bootloader bloqueado (no podrás poner ninguna ROM que no sea la de meizu) y la de HK lo tiene desbloqueado. Para usuarios que quieran trastear con el teléfono es mejor la de HK y para los que no da igual la versión." Ademas la china por lo visto se actualiza mas a menudo... luego si no quieres trastear, cogete la china. De colores no se sabe aun nada. Rumores, pero nada mas. ![]() Sobre los colores estoy esperando al blanco, a ver si hay suerte y lo venden pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a precios, la HongKong, es mas cara. Para que te hagas una idea mira lo que pasaba con el Meizu MX3 hace justo un year ago http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667157 Mx3 Hong Kong version MX3 32 Gb : 363 euros MX3 64 Gb: 427 euros MX3 white MX3 32 Gb white: 403 euros MX3 64 Gb white: 427 euros MX3 Versión China MX3 16 Gb: 297 euros MX3 32 Gb : 319 euros MX3 64 Gb: 371 euros MX3 color blanco Versión China MX3 16 Gb: 297 euros MX3 32 Gb : 319 euros MX3 64 Gb: 371 euros Puedes ver la diferencia que habia... supongo con el MX4 que sera parecida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
donde se apunta uno ? me interesaria la Hong Kong , pero ¿y si es facil desbloquear el bootloader a la china despues ? , se sabe algo de eso ?
PD : donde me apunto? saludos !
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresion de que el blanco no tardara... algo he leido creo.
Respecto a precios, la HongKong, es mas cara. Para que te hagas una idea mira lo que pasaba con el Meizu MX3 hace justo un year ago http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667157 Mx3 Hong Kong version MX3 32 Gb : 363 euros MX3 64 Gb: 427 euros MX3 white MX3 32 Gb white: 403 euros MX3 64 Gb white: 427 euros MX3 Versión China MX3 16 Gb: 297 euros MX3 32 Gb : 319 euros MX3 64 Gb: 371 euros MX3 color blanco Versión China MX3 16 Gb: 297 euros MX3 32 Gb : 319 euros MX3 64 Gb: 371 euros Puedes ver la diferencia que habia... supongo con el MX4 que sera parecida. Saludos ![]() Ostias....son 60€ más.... En el caso de que sea así con el mx4 me lo estoy pensando....
|
|
||||
|
||||
|
|