![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado este tema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904675 Queda guapísimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias como siempre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arielvissig su comentario: | ||
|
|
|
Bueno desde hoy... bye bye windows y welcome to linux para cocinar
ha estado rebelde_ ayudandome enormemente a instalarlo y ahora enseñandome el manejo de linux y bueno un jaleo pero todo sea para cocinar mas como,rapido y mejor ahora bueno la proxima cosa que salga ya en linux de nuevi mil gracias a rebelde_
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si contara este móvil la de veces que he llegado a restablecer... Con el miedo que tenía yo al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te haga falta, menos dinero, eh, jejejeje Ahora esperamos esa nueva rom, que seguro, alguna buena sorpresa nos darás ![]() Un abrazo tio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo tengo como tarea pendiente, el volver a instalarlo, pero me da pereza, ya que el portàtil es de la asociación a la que pertenezco y tengo que abrir un sistema para uso particular y otro para el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gran tio este Rebelde_. ![]() ![]() Ahora no tendrás excusa Kazica para traernos, un poquito más adelante, una 5.0 Lollipop, jijijiji. Un abrazo. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes dual boot? Última edición por xjjose Día 18/11/14 a las 22:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bah,soy uno más de esta gran familia que es HTCMania Palm, ya le haremos con tiempo pasar a kazica por el aro de aosp y que se cocine algo guapo Un fuerte abrazo amigo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.taringa.net/posts/linux/1...y-Windows.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he tenido durante mucho tiempo, mientras instales windows primero...
También se puede hacer al revés, pero es más lioso |
|
|
||||
|
||||
|
Ola chicoss !!probando la rom y va de lujoo asi quee, felicitaros por la currada que os pegais
![]() y solo una pregunta.¿hay alguna manera de sincronizar los marcadores en el navegador de serie?gracias
|
|
|
|
Kazica...Muchas gracias por tu gran curro con themas y la base de la Rom.
P.D. llevo algun tiempo fuera de flaseos y quisiera montar algo mas actualizado y esta me parece buena opción. .. Una duda ..funciona el hmdi en esta Rom y es libre de operadora... Gracias Sald2. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me esta saltando un error al darle al play en la app de musica, también me pasa de vez en cuando con la radio. Al pasarme esto, se sale de la app de radio o música, se me queda la pantalla en negro unos instantes y va a la pantalla de bloqueo, en este caso como tengo patrón de bloqueo, tengo que volver a ponerlo.
A alguien más le ha pasado esto? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si la rom es libre de operadora y sobre el hdmi no sabria decirte porque no tengo cable, si lo pruebas comentalo asi lo sabremos un saludo amigo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ha estado rebelde_ ayudandome enormemente a instalarlo y ahora enseñandome el manejo de linux y bueno un jaleo pero todo sea para cocinar mas como,rapido y mejor
ahora bueno la proxima cosa que salga ya en linux