|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Funcionando al 100%Al final quizá he matado moscas a cañonazos, pero he vuelto al kernel Apolo para hacer todos los wipes y formats y he vuelto a instalar el CWM 6.0.4.4 y la ROM y despues las gapps nano y por ahora, todo OK y limpito, limpito. Gracias por la ayuda. ![]() Buenas hace un tiempo probé la room, la verdad me dejo decepcionado el apartado de cámara ya que a mi parecer era mejor en las stock en lo de la cámara, no se si sea mi impresión o si alguien me pueda dar la razón en esto. Si es o era así me podrían decir si en las ultimas versiones de esta room han mejorado esto ya que me encanta el estilo android puro pero no quiero perder potencia en cámara.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntó de regresar a la ROM stock.
En general anda bien pero me pasa que de la nada se calienta el teléfono a la altura de la cámara o por esa parte y consume la batería en un dos x tres hasta que se apaga, tengo el apolo regular, con greefiny y aún así sigue pasando. Una lastima que ande tan mal puesto que pinta bien esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntó de regresar a la ROM stock.
En general anda bien pero me pasa que de la nada se calienta el teléfono a la altura de la cámara o por esa parte y consume la batería en un dos x tres hasta que se apaga, tengo el apolo regular, con greefiny y aún así sigue pasando. Una lastima que ande tan mal puesto que pinta bien esta ROM. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, me ha ido mejor la sim que cm desde que la probe.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La última snapshot funciona de maravilla, las anteriores también, es cierto también que cada s2 es un mundo diferente. Me funciona tan bien, que desistí de comprarme otro ya que no encuentro motivos suficientes, no soy gamer, voy a esperar a los del año que viene, con el tema de la batería compré uno de esos estuches que recargan. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
confirmo que la ultima snapshot funciona muy bien Consulta: Desde hace unas semanas el movil no vibra (ni llamadas, ni mensajes,... nada) No se si es un problema de hard o de soft. Para descartar hard, alguna app para testear (recuerdo que elixir permitia testear sensores, pero no el vibrador)?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , intente actualizar desde cm 10.1.3 con OTA a 11 y no funciono tuve que hacer un recovery porque no funcionaba la parte de Gapp ni siquiera podia añadir la cuenta google. Asi que ahora mi S2 tiene un cm 10.1.3 con una CWM 6.0.3.6 y las gapps-jb-20130812-signed.
Evidentemente lo de la actualizacion OTA no funciona desde una version tan baja. Preguntas: ¿desde mi version de CWM puedo actualizar a 11 o debo cambiarla? ¿Que CM me descargo y con que Gapps (agradeceria los link sobre todo de los Gapps que son un lio? ¿Tengo que guardar algo con el titanium Backup para no lamentar perdidas? ¿metodo de meter la ROM? ¿wipes y demas que se debe hacer? Es muy posible que esto se haya ya dicho y pido disculpas por no haberlo localizado adecuadamente agradezco de antemano vuestra ayuda Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , intente actualizar desde cm 10.1.3 con OTA a 11 y no funciono tuve que hacer un recovery porque no funcionaba la parte de Gapp ni siquiera podia añadir la cuenta google. Asi que ahora mi S2 tiene un cm 10.1.3 con una CWM 6.0.3.6 y las gapps-jb-20130812-signed.
Evidentemente lo de la actualizacion OTA no funciona desde una version tan baja. Preguntas: ¿desde mi version de CWM puedo actualizar a 11 o debo cambiarla? ¿Que CM me descargo y con que Gapps (agradeceria los link sobre todo de los Gapps que son un lio? ¿Tengo que guardar algo con el titanium Backup para no lamentar perdidas? ¿metodo de meter la ROM? ¿wipes y demas que se debe hacer? Es muy posible que esto se haya ya dicho y pido disculpas por no haberlo localizado adecuadamente agradezco de antemano vuestra ayuda Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda seria este procedimiento pues?
Actualización desde una versión anterior de CyanogenMod (10, 10.1, 10.1.x, 10.2) - Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reinicia en CWM Recovery - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar ROM CM 11 - Instalar Gapps KK 4.4 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar La nueva versión se instala desde el propio CWM ? El backup de la versión anterior funcionaria desde esta nueva pudiendo recuperar el sistema de igual forma? Gracias por las respuestas Última edición por ANAFIGMI2 Día 02/12/14 a las 22:26:13. Razón: Añadir preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
confirmo que la ultima snapshot funciona muy bien Consulta: Desde hace unas semanas el movil no vibra (ni llamadas, ni mensajes,... nada) No se si es un problema de hard o de soft. Para descartar hard, alguna app para testear (recuerdo que elixir permitia testear sensores, pero no el vibrador)?? Gracias! ![]() Buenos dias , intente actualizar desde cm 10.1.3 con OTA a 11 y no funciono tuve que hacer un recovery porque no funcionaba la parte de Gapp ni siquiera podia añadir la cuenta google. Asi que ahora mi S2 tiene un cm 10.1.3 con una CWM 6.0.3.6 y las gapps-jb-20130812-signed.
Evidentemente lo de la actualizacion OTA no funciona desde una version tan baja. Preguntas: ¿desde mi version de CWM puedo actualizar a 11 o debo cambiarla? ¿Que CM me descargo y con que Gapps (agradeceria los link sobre todo de los Gapps que son un lio? ¿Tengo que guardar algo con el titanium Backup para no lamentar perdidas? ¿metodo de meter la ROM? ¿wipes y demas que se debe hacer? Es muy posible que esto se haya ya dicho y pido disculpas por no haberlo localizado adecuadamente agradezco de antemano vuestra ayuda Un Saludo ![]() Gracias por la ayuda seria este procedimiento pues?
Actualización desde una versión anterior de CyanogenMod (10, 10.1, 10.1.x, 10.2) - Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reinicia en CWM Recovery - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar ROM CM 11 - Instalar Gapps KK 4.4 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar La nueva versión se instala desde el propio CWM ? El backup de la versión anterior funcionaria desde esta nueva pudiendo recuperar el sistema de igual forma? Gracias por las respuestas ![]() Sobre el backup, necesitaras el recovery con el que hiciste el backup, por lo que, para evitar problemas, hazlo con el compatible con kitkat.
|
|
||||
|
||||
|
Es decir instalo el CWM 6.0.4.4 y vuelvo ha hacer un backup de todo el sistema y despues el procedimiento que se indica
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CWM 6.0.4.5 y hecho una copia de seguridad y al arrancar no me funciona el WIFI , alguna idea hay que hacer algun wipe o similar ? HELP
En Ajustes avanzados de WIFI no aparece la Direccion MAC y desde luego la direccion IP tampoco . Posibles soluciones ? algun wipe ? se puede volver a la version anterior de CWM y hacer otro recovery? Gracias de antemano Última edición por ANAFIGMI2 Día 03/12/14 a las 10:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CWM 6.0.4.5 y hecho una copia de seguridad y al arrancar no me funciona el WIFI , alguna idea hay que hacer algun wipe o similar ? HELP
En Ajustes avanzados de WIFI no aparece la Direccion MAC y desde luego la direccion IP tampoco . Posibles soluciones ? algun wipe ? se puede volver a la version anterior de CWM y hacer otro recovery? Gracias de antemano ![]() 1º) Tienes que hacer los 3 wipes 2º) Haces los formats. 3º) Instalas la rom otra vez 4º) Instalas las Gapps 5º)Vuelves a hacer wipe cache y wipe dalvik Lo tendrás totalmente limpio y te funcionará todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta . te refieres a la cm 10.1.3 con gapps jb o ya a la nueva cm 11 y gapss kk 4.4.
Te refieres a los formats y wipes del procedimiento de instalación de cm11 limpia del principio del post? - Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition Muchas gracias por vuestra ayuda Última edición por ANAFIGMI2 Día 03/12/14 a las 13:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;16423387]Pues ni idea compi, aunque yo directamente meteria una stock por odin para descartar fallo de hardware.
Entonces seria volver a stock, comprobar y volver a flasear CyanogenMod? O, volver a stock, rootear y por recovery instalar el nandroid? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta . te refieres a la cm 10.1.3 con gapps jb o ya a la nueva cm 11 y gapss kk 4.4.
Te refieres a los formats y wipes del procedimiento de instalación de cm11 limpia del principio del post? - Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() No hace falta hacer Format preload (además te dará error). Vuelve a leer el mensaje que te puse anteriormente, para hacerlo en el orden que te he explicado. (hacer los 3 wipes; hacer los 2 formats; hacer instalación de la rom CM 11; hacer instalación de las Gapss; cuando hayas hecho esto.... solo tienes que hacer 2 wipes: - Wipe Caché - En Avanced ir a Wipe Dalvick Caché Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria format sistema y format cache? Son esos 2 a los que te refieres?....perdonar mi desconocimiento
He bajado la ultima snapshot de cm puesto que el link del inicio del post esta mal y uso los gapps que están también en el inicio del post. Espero que esto sea lo correcto Y otra vez 1000 gracias . Un saludo |