|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva radio 2.12.50.02_2 Radio http://outboundlink.me/anxo/dr_ta_1/...o_2125002.html no la he probado......saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
nueva radio 2.12.50.02_2 Radio http://outboundlink.me/anxo/dr_ta_1/...o_2125002.html no la he probado......saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no tengo ninguna queja con ella a dia de hoy , ni en consumo de bateria , ni en rendimiento, ni en covertura ni nada de nada, todo genial Ahora solo queda la ROM SPA V 22 Artemis II Generation. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la radio 2 dias instalada (desde que salio) y va perfectamente bien.Tengo la ROM Artimis 18 SPA a la espera de que salga la version 22 A , B o C de la ROM, pero los comentarios leidos en XDA y sobretodo en el hilo de la ROM parace ser que es la mejor opcion de Radio y que es perfecta para esa ROM.
Yo desde luego no tengo ninguna queja con ella a dia de hoy , ni en consumo de bateria , ni en rendimiento, ni en covertura ni nada de nada, todo genial Ahora solo queda la ROM SPA V 22 Artemis II Generation. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jos, a este paso no da tiempo a probar las radios nuevas; creo que voy a seguir un tiempo más con la 2.11 y luego me paso a la 2.15, a ver si alguien va poniendo como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !! Les comento que tengo mi bicha desde febrero de este año (obviamente) y nunca le he hecho ninguna actualización fuera de las distribuidas por HTC.
Utilizándola desde las 07hs hasta las 22hs. y con la conexión de datos habilitada todo ese tiempo la batería me dura hasta el final del día, dándome un resto de un 19%. Quisiera saber si hay alguna radio (sin HSPL, porque no quiero flashear y perder la info) que pueda darme más autonomía sin ir en detrimento de las prestaciones. Por otro lado, estoy precisando alguna aplicación para realizar backup de los SMSs. Como siempre, muchísimas gracias a todos por esta excelente comunidad !! -={ MIXXER }=- HTC HD2 OS Version: 5.2.21869 (21869.5.0.82) ROM Version: 1.66.707.1 (76641) WWE Radio Version: 2.06.51.07 Última edición por mixxer Día 23/06/10 a las 15:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Realmente consume un mas que la anterior que tenia (BsB pack). Ahora mismo ando combinándola con la EnergyROM(Dinik v. no os la recomiendo, ahi momentos en que se cuelga y calienta mucho la bicha, parece pan caliente :S, y hay que reiniciar), no pude instalar la ArtemisRom por que lei comentarios un tanto malos sobre la rom y estaba esperando la 22, Tras la ultimo fiasco con la energy de hoy no pasa que meta la artemis. Sino probare con la del compi del foro AkiraRom que esta muy bien. Aunque por ahi anda vauss trasteando ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !! Les comento que tengo mi bicha desde febrero de este año (obviamente) y nunca le he hecho ninguna actualización fuera de las distribuidas por HTC.
Utilizándola desde las 07hs hasta las 22hs. y con la conexión de datos habilitada todo ese tiempo la batería me dura hasta el final del día, dándome un resto de un 19%. Quisiera saber si hay alguna radio (sin HSPL, porque no quiero flashear y perder la info) que pueda darme más autonomía sin ir en detrimento de las prestaciones. Por otro lado, estoy precisando alguna aplicación para realizar backup de los SMSs. Como siempre, muchísimas gracias a todos por esta excelente comunidad !! -={ MIXXER }=- HTC HD2 OS Version: 5.2.21869 (21869.5.0.82) ROM Version: 1.66.707.1 (76641) WWE Radio Version: 2.06.51.07 ![]() Respecto a la instalación de la radio, todas las que no salgan de la página de HTC necesitan HSPL para instalarse, peeero (que siempre hay peros) creo que andas algo confundido con respecto al HSPL y las radios. Ni uno ni otro borran información ni trastocan nada de la HD2, por lo que puedes instalar el HSPL y flashear la radio sin temor a perder nada de lo que tienes en la bicha. Por ultimo, para hacer backup de tus SMS tienes varias opciones: - Microsoft MyPhone: Instalado en tu PDA y de uso gratuito por parte de Microsoft. Almacena tu información en la nube y funciona aceptablemente bien. - pcpimbackup (http://www.dotfred.net/default.htm): Sencillo y muy antiguo, pero funciona bien. HAce copia de seguridad de SMS, MMS, correo, contactos y calendario. Ah, y gratis. - SPB Backup: Completisimo sistema de backup pero es de pago. Hay mas opciones pero estas son las que he probado mas a fondo y que creo que cubren lo que has pedido de sobra. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento que la radio 2.12.50.02_2 + Artemis 22 A WWE, no es una buena mezcla. Chupa batería que no veas. Así que ese cóctel no lo recomiendo, bien voy a probar la radio 2.10.50.28_2 pues la rom es muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habra pasado a vosotros, pero de hace un tiempo a esta parte resulta que cada vez que recibo una llamada o un sms me aparece una pantalla en la que tengo que indicar la zona horaria en la que estoy. Por mas que la tengo configurada en WM es como si no la cogiera y me la pregunta cad vez. Solo me ha pasado desde q tengo instalada la 2.11, a alguien mas le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa ni me ha pasado con otras Radios o ROMs,
Respecto a la radio 2.12 va muy bien la verdad, me pilla el GPS muy rapido, calidad de la llamada excelente, cobertura muy buena....peeeeerooo la bateria baja que da gusto!! HORRIBLE en cuanto a consumo!! Me vuelvo a la 19_2 que por ahora es la mejor en cuanto a consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, veamos si me aclaro, todos las radios van asociados por "webs" a algún rilphone o no importa?.
Es necesario esperar hasta 3 días para saber lo que consume realmente de batería la radio??? y la última, cuando se acabará la crisis? ..... huy, esto no va aquí ![]() ![]() Gracias de corazón, ya que vengo del iphone y no tenía ni papa del WinMo, pero gracias a vosotros estoy aprendiendo a pasos agigantados
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, veamos si me aclaro, todos las radios van asociados por "webs" a algún rilphone o no importa?.
Es necesario esperar hasta 3 días para saber lo que consume realmente de batería la radio??? y la última, cuando se acabará la crisis? ..... huy, esto no va aquí ![]() ![]() Gracias de corazón, ya que vengo del iphone y no tenía ni papa del WinMo, pero gracias a vosotros estoy aprendiendo a pasos agigantados ![]() ![]() es recomendable esperar un tiempo para comprobar por ti mismo que tal va esa radio de consumo de bateria y cobertura y para eso pasan un par de dias hasta que ves cuanto te consume por la noche (sin usarla en modo standby) y por el dia con las llamadas ,conexiones, etc....Luego ya decides cual es mejor guiandote por lo comentado por otras personas y tu propia experiencia, ya que depende de la zona en la que te encuentras ,del operador de telefonia que tienes, etc. La crisis, pues buena pregunta.....pero yo me preguntaria si alguna vez no hemos estado en crisis.... Saludos y que aprendas mucho por estos lares.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas por mas q leo no hayo la forma de como cambiarla radio...porfa alguien podria ayudarme paso a paso y cual es el sofware q necesito para cambiar la radio....gracias atodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el leocustomRUU.exe que creo que esta al principio y la radio que quieres instalar, ejecutas el leocustom y déjalo hacer. Hace lo mismo que si instalaras una rom completa, pero no te desconfigura la leo. Incluso, creo que si usas el customRUU que va con las roms también puedes actualizar la radio, eso si, solo el customRUU y radio, no la rom.
Última edición por Manquake Día 28/06/10 a las 16:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad pero no acabo de entender como hay que hacer exactamente para cambiar la radio a mi bicha. he leido el primer post y tengo una radio descargada, pero realmente no se cuales son los pasos. Ya he flasheado otras roms pero con la radio incluida claro esta. Si alguien me lo pudiese explicar paso a paso como para muy muy novatos se lo agradeceria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad pero no acabo de entender como hay que hacer exactamente para cambiar la radio a mi bicha. he leido el primer post y tengo una radio descargada, pero realmente no se cuales son los pasos. Ya he flasheado otras roms pero con la radio incluida claro esta. Si alguien me lo pudiese explicar paso a paso como para muy muy novatos se lo agradeceria.
Saludos. ![]() -. Creas una carpeta en tu ordenador y dentro de ella metes los dos ficheros (el fichero de la radio con extensión .nbh, y por otro lado el ejecutable, yo lo hago con el CustomRUU.exe). -. Conectas la Leo al pc mediante cable USB y esperas a que sincronice. -. Ejecutas el fichero CustomRUU.exe y sigues los pasos que te indica (marcando las casillas). -. Una vez haya terminado reiniciara la Leo y ya la tendras con la nueva radio. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Artemis v22 + radio 2.10.50.28_2
Buenas tardes.
Yo tengo la radio 2.10.50.28_2 y Artemis v22 y de cine. Ni un solo cuelgue, gps en menos de 30 segundos y bien de bateria. Recomendada 100% la mezcla. Por cierto, acaba de salir la v23.Probare con la radio y os digo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la ROM Vauss PRO 4, he probado las dos últimas radios 2.11 y 2.12 y fallan más que una escopeta de feria... cuando me llaman no sé que hace la bicha.... pero sigue vibrando y ni puedo descolgar ni colgar, y para colmo el número no aparece en ninguna parte... ¿Alguna solución?
¿Problema de la radio o de la ROM? Por cierto de consumo de Batería muy bien, En Standby 4 días mirando algún mensaje y correo y alguna llamada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal quisiera saber cual rom y radio me conviene mas o que es lo mejor para la Htc HD2 T-mobile Leo
OS version 5.2.21892 Manilla version 2.5.20121412.2 Rom 2.13.531.1 (90963) WWE Radio version 2.10.20.26 |