Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/15, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

a mi no me ha llegado ningun correo aun,

espero que cumplan, ya que esto no ha sido un error informatico. Un error informatico es que el precio este mal, no que apararezca un logo de stock deal de 100 unidades -57% y muchas mas cosas llamando la atencion de la rebaja de precio, eso en marketing es crear expectacion con una gran rebaja en un stock limitado para hacer mucha publicidad, que luego hay que vender a ese precio porque sino pasa como ahora: clientes estafados.

Tinydeal: sino cumples entonces vas a tener muy mala publicidad en este foro y todos los de habla hispana, todo mi respeto y mi publicidad positiva si cumples, pero sino, entonces tendras un cliente enfadado que va a dar muy mala publicidad durante mucho tiempo.

Tienes precedentes de no cumplir tus ofertas, atente a ello si no cumples tampoco esta. Si no cumples me comprometo a escribir casi a diario en foros, twitter, facebook sobre tus metodos para reducirte las ventas, y a la larga habras perdido mas dinero que si cumplieras tu marketing y vendieras los Umi al precio especial que ofertaste.

Nosotros somos los que no hemos engañado a nadie, hemos visto una oferta especial y la hemos comprado, yo no pretendo timar a nadie.

SANTI00_52, a mi si me parece un problema, porque una vez, dos veces pueden ser fallos informaticos, pero actuar reiteradamente asi crea desconfianza, que como minimo es para no volver a comprar en tinydeal. Esa es mi opinion.

Viejo 21/01/15, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Bueno @md2014, mi problema fue otro. Yo pedí unas tarjetas de memoria y no me llegaron, pero me devolvieron el dinero sin mucho esfuerzo. Es lo q me ha pasado a mi, y lo publico, nada mas. No tiene nada q ver con lo de la oferta del Umi zero. Q ojala tengais suerte.
Viejo 21/01/15, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Suscribo palabra por palabra lo que comenta el forero @md2014, si rectifican es una estafa en toda regla.
No puede ser un error, pues hacer la publicidad tiene un trabajo detras, no es cosa de un trabajador que se ha equivocado. Si es un error se rectifica el mismo dia y se devuelve el dinero se pide perdon y aqui paz y despues gloria, esto es otra cosa, pillar la pasta con una oferta que es MENTIRA para luego rectificar y ofrecerte otra cosa y a ver si pica algun tonto. En este foro lo llevan crudo, es un foro con un cierto nivel y estas "guarradas" dejan huella siempre...en fin, creo que van a perder mas dinero por la mala publicidad que por cumplir con su oferta.

Que no se pierda.

Última edición por javiliz Día 21/01/15 a las 22:40:12.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
thelvi thelvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Hola, yo también le compre y creo q tuve que ser de los primeros ya que por casualidad estaba viendo la página y al refrescarse se me actualizo la oferta, y como precisamente ese era el teléfono en el que estaba interesado lo pedí y pague con PayPal.
Ahora bien, el pago se ha realizado y el estado del pedido es en proceso, también digo que hasta el momento no me han mandado ningún mail.
Por mucho que quieran camuflarlo de error, se ve claramente que es una oferta flash de 100 terminales, el precio original aparece tachado y junto a el un cartel bien grande diciendo ahorra un 76℅, y además un reloj encuentra atrás. Por todo ello es una oferta programada y ejecutada en toda regla.
Por eso espero que cumplan con sus ofertas y tramiten los pedidos. Tampoco es de extrañar que empresas decidan perder algo con algún producto muy rebajado, ya que por otro lado ganan mucho mas en marketing y publicidad.
En España por ley de consumo, si un comercio se confunde y marca un producto mal y tu lo coges y vas a pagarlo a caja, aunque se den cuenta y te digan q es mas caro, están obligados a cobrarte lo q habían marcado.
Pero este caso entiendo no es lo mismo ya que como he dicho antes hay muchos datos que indican que era una oferta.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
thelvi thelvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Además eso de que te den puntos para comprar en su tienda u otro móvil de ese precio, ni me lo planteo por que si yo page ese dinero en ese momento fue esclusivamente por el terminal que ofertaban y no por otro, entonces no es ni siquiera publicidad engañosa ya que te engañan directamente a la cara, seria estafa en toda regla, y al día siguiente me iría a una comisaria a poner una denuncia, pero como he dicho confió en que sea una empresa seria y cumplan con sus clientes.
Viejo 22/01/15, 03:43:15
Array

[xs_avatar]
fermieco fermieco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
tambien compre el umi zero en la venta flash de tinydeal

También he comprado el umi zero en la venta flash y me han enviado el email cuyo contenido hace concluir que fue publicidad engañosa.
Viejo 22/01/15, 05:36:01
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Exclamation Caso UMI ZERO

Cita: Originalmente Escrito por grajea Ver Mensaje
Acabais de publicar un cupón de descuento para obtener el UMI ZERO por 177€, pero en vuestra tienda lo habeis bajado hoy a 71€. Mira el gráfico de kimovil ...

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-zero

¿glub?

Te hemos enviado un mensaje privado explicando lo sucedido, saludos.

Última edición por Tinydeal Día 22/01/15 a las 05:48:51.
Viejo 22/01/15, 05:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Pues al ver ese precio, me he lanzado y lo compré. Ahora queda ver si tinydeal cumple con lo que publica y asuma toda la responsabilidad. Si ha sido un fallo de ellos y no lo reconocen, pues que esperen muchas quejas de parte de nosotros. Ya pusieron una vez unos precios engañosos y la excusa era que el servidor estaba saturada y no se podia acceder en ese momento a la promoción.
Te hemos enviado un mensaje privado explicando lo sucedido.

Última edición por Tinydeal Día 22/01/15 a las 05:48:25.
Viejo 22/01/15, 05:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djbraid Ver Mensaje
Yo he comprado dos... ahora veremos lo serios que son... si incumplen también esto puede ser ya lo ultimo que hagan.
Viejo 22/01/15, 05:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopejor Ver Mensaje
Yo también compre dos, y la verdad es que era una cosa rara, porque en su página aparecía como oferta, pero no le han dado nada de publicidad, aunque ni en su página ni en el facebook se han retractado hoy. A ver que pasa.
Si bien es cierto que compre ayer, el pago esta autorizado, pero ellos no lo han cobrado. Esperemos que no nos hayan hecho ilusionarnos en vano.
Viejo 22/01/15, 05:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
Los he criticado anteriormente, me gustaria rectificar. Yo tambien lo tengo confirmado.

(Click para mostrar/ocultar)

PayPal status: Completed @ 08:28:08 Jan 20, 2015 PST
Trans ID:2J.........4G
Monto: 70.82 EUR (PDT)
Viejo 22/01/15, 05:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aija Ver Mensaje
Ayer fui una de los que compró el Umi y ahora resulta que todo es mentira y que si lo quiero tengo que pagar la diferencia. Así no creo que consigáis que confiemos en vosotros. Me siento totalmente desilusionada con está tienda. Así no se arreglan las.
Viejo 22/01/15, 05:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Pues yo no recibi nada, habra que esperar.
Viejo 22/01/15, 05:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopejor Ver Mensaje
¡¡Buenas!!
A mi no me ha llegado el correo, si bien es cierto que sigue autorizado el cobro, aúnque está pendiente de liquidación por el comercio.
¿A los demás os ha llegado a todos el correo?
@Aija, ¿qué te pone en el correo?, ¿qué motivos te dan?
Yo lo compre como una hora antes que @djbraid, por el tiempo restante, ;-P
Y en la página de tinydeal me aparece esto:

Estaremos a la espera de ver que pasa.

Edito: Perdón no se como subir las fotos con calidad, pero si pincháis en la imagen se os abren en otra ventana a un tamaño decente.
Viejo 22/01/15, 06:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
a mi no me ha llegado ningun correo aun,

espero que cumplan, ya que esto no ha sido un error informatico. Un error informatico es que el precio este mal, no que apararezca un logo de stock deal de 100 unidades -57% y muchas mas cosas llamando la atencion de la rebaja de precio, eso en marketing es crear expectacion con una gran rebaja en un stock limitado para hacer mucha publicidad, que luego hay que vender a ese precio porque sino pasa como ahora: clientes estafados.

Tinydeal: sino cumples entonces vas a tener muy mala publicidad en este foro y todos los de habla hispana, todo mi respeto y mi publicidad positiva si cumples, pero sino, entonces tendras un cliente enfadado que va a dar muy mala publicidad durante mucho tiempo.

Tienes precedentes de no cumplir tus ofertas, atente a ello si no cumples tampoco esta. Si no cumples me comprometo a escribir casi a diario en foros, twitter, facebook sobre tus metodos para reducirte las ventas, y a la larga habras perdido mas dinero que si cumplieras tu marketing y vendieras los Umi al precio especial que ofertaste.

Nosotros somos los que no hemos engañado a nadie, hemos visto una oferta especial y la hemos comprado, yo no pretendo timar a nadie.

SANTI00_52, a mi si me parece un problema, porque una vez, dos veces pueden ser fallos informaticos, pero actuar reiteradamente asi crea desconfianza, que como minimo es para no volver a comprar en tinydeal. Esa es mi opinion.
Viejo 22/01/15, 06:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thelvi Ver Mensaje
Hola, yo también le compre y creo q tuve que ser de los primeros ya que por casualidad estaba viendo la página y al refrescarse se me actualizo la oferta, y como precisamente ese era el teléfono en el que estaba interesado lo pedí y pague con PayPal.
Ahora bien, el pago se ha realizado y el estado del pedido es en proceso, también digo que hasta el momento no me han mandado ningún mail.
Por mucho que quieran camuflarlo de error, se ve claramente que es una oferta flash de 100 terminales, el precio original aparece tachado y junto a el un cartel bien grande diciendo ahorra un 76℅, y además un reloj encuentra atrás. Por todo ello es una oferta programada y ejecutada en toda regla.
Por eso espero que cumplan con sus ofertas y tramiten los pedidos. Tampoco es de extrañar que empresas decidan perder algo con algún producto muy rebajado, ya que por otro lado ganan mucho mas en marketing y publicidad.
En España por ley de consumo, si un comercio se confunde y marca un producto mal y tu lo coges y vas a pagarlo a caja, aunque se den cuenta y te digan q es mas caro, están obligados a cobrarte lo q habían marcado.
Pero este caso entiendo no es lo mismo ya que como he dicho antes hay muchos datos que indican que era una oferta.
Viejo 22/01/15, 06:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermieco Ver Mensaje
También he comprado el umi zero en la venta flash y me han enviado el email cuyo contenido hace concluir que fue publicidad engañosa.
Viejo 22/01/15, 06:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciertamente pedimos disculpas, realmente lamentamos lo sucedido, hemos leído cada comentario y sabemos que lo sucedido a disgustado mucho y tienen razón de estarlo, no esperamos que con esto olviden lo que a pasado, pero haremos lo correcto en cuanto al reembolso respectivo, igualmente las otras opciones publicadas si a alguien le parece bien.

Esperamos no se vuelva a repetir y mejorar cada día, les deseamos una feliz semana...

Viejo 22/01/15, 06:16:33
Array

[xs_avatar]
fermieco fermieco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
 Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
El privado que envió dice que recibire un correo, el cual si es el dice que para que me envíen el articulo debo pagar 115 mas, ese correo ya lo recibí y me parece poco serio la forma de tratar a sus clientes con publicidad engañosa. Lo menos que pueden hacer es enviar los artículos pagados sino tendrán muchos clientes descontentos que no dudaran en hacer reviews negativas de Tinydeal.

Última edición por fermieco Día 22/01/15 a las 06:24:57.

Viejo 22/01/15, 07:30:04
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola, hay algún descuento para el PIPIO X7?
Lo estoy mirando y me estan dando ganas de cambiar mi veterano Minix X5
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:34:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /