|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingioo8 tenias razón, se me van a explotar los oídos jajajaja muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os distorsiona el sonido?? Yo cuando lo instalé note el aumento del volumen pero también sonaba fatal con el audio a tope.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tengo en la parte de los auriculares no puedo llegar al máximo o me quedo sordo, en los altavoces apenas lo coloque si se escucha esa distorsión pero ahí moviendo las configuraciones del Viper se mejora en algo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas un pequeño detalle en el botón de llamada de emergencia lo pulso y como no tengo el contacto ICE el de emergencia me sale una ventana con el teclado numérico y cuatro ventanitas para añadir dichos contactos pues me pongo a guardar el tlf.112 en la memoria del teléfono y en el grupo ICE, reinicio el móvil y le doy al botón de llamada de emergencia y sigue igual no se si es un bug. O cosa del theme de xda o no se que puede ser haber si algún compañero le pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
Hola colegas un pequeño detalle en el botón de llamada de emergencia lo pulso y como no tengo el contacto ICE el de emergencia me sale una ventana con el teclado numérico y cuatro ventanitas para añadir dichos contactos pues me pongo a guardar el tlf.112 en la memoria del teléfono y en el grupo ICE, reinicio el móvil y le doy al botón de llamada de emergencia y sigue igual no se si es un bug. O cosa del theme de xda o no se que puede ser haber si algún compañero le pasa lo mismo
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
En este minuto estoy con otra rom, tambien con NG2 necesito borrar todo, mas que el full wipe del aroma que he visto que deja carpetas en la sd del movil con rastros de las roms anteriores.. hay alguna forma de formatear todo, instalar una stock que sea ng2 desde odin que no tenga ningun bug comun (error pin, error microsd desmontada, boton HOME etc.) para volver a la KING cuando salga la actualizacion y disfrutar el gran trabajo de peter y compañia :P cual NG2 stock recomiendan, y cuales serian los pasos a seguir Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sí, acabo de probar y es imposible. Los de Samsung hacen milagros, crean cosas para que luego no funcionen. Son la leche...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño consejito a los que os guste modificar la fuente del sistema, etc. Si os gustan las fuentes simples y normales, os recomiendo Galette. Es la que llevo y no queda muy mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí un tutorial para tener más de 300 tipos de fuente solo ahí que sustituir la aplicación stock de Samsung por una modificada y darle a los permisos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819706
Yo creía que venía de serie con kingdroid
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||