|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compi ahí la tienes. https://mega.co.nz/#!4EYzmRrD!GFpp3S...7cnhUUSm_B1oGw Es la aplicación suelta, si sabes meterla a mano con rottexplorer mejor, si no coges el flasheable del primer post lo abres SIN descomprimir y quitas la aplicacion de system/app y metes esa. Y el systemui que esta en system/priv-app lo puedes quitar también. Copia la apk y ves a system/app renombra la que hay allí a la terminación .back por si diera algún fallo poder regresar. Luego renombras la nueva apk con el mismo nombre y la la pegas y le das los permisos de siempre. Primera columna todos, segunda columna solo el primero de arriba. Ves a la tarjeta interna y borras las dos carpetas que hay de la aplicación anterior y reinicias. Ya subiré un flasheable . AQUI EL FLASHEABLE CON LA APK RENOMBRADA
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/09/14 a las 15:02:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
LLevo un rato con la rom de nuestro compi y solo puedo decir que viendo el curro que te das con los hilos y el soporte que ofreces, ..... FELICIDADES por la rom y sobre todo muchas gracias por compartirla con nosotros. La instalacion ha ido perfecto, le he puesto el liteador y el supersu y listo ![]() La estoy configurando y restaurando un par de cosillas con el titanium pero veo que la rom va muy bien. En unos dias pondre mis impresiones que por ahora son "cojonudas" hacia tu rom ![]() Un saludo y enhorabuena elxufas por tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
LLevo un rato con la rom de nuestro compi y solo puedo decir que viendo el curro que te das con los hilos y el soporte que ofreces, ..... FELICIDADES por la rom y sobre todo muchas gracias por compartirla con nosotros. La instalacion ha ido perfecto, le he puesto el liteador y el supersu y listo ![]() La estoy configurando y restaurando un par de cosillas con el titanium pero veo que la rom va muy bien. En unos dias pondre mis impresiones que por ahora son "cojonudas" hacia tu rom ![]() Un saludo y enhorabuena elxufas por tu rom ![]() Espero sea de tu agrado y la puedas disfutar como yo disfrute creandola. Un saludo, y para lo que necesites aqui estamos.
|
||||
|
||||
|
Hola, borre aplicaciones de samung con titanium backup en la rom stok , entre ellas samsung hub y me quede sin la rotacion automatica, lo pude recuperar pero me costo, no quiero que me vuelva a pasar por eso pregunto si utilizar el liteador es seguro...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, borre aplicaciones de samung con titanium backup en la rom stok , entre ellas samsung hub y me quede sin la rotacion automatica, lo pude recuperar pero me costo, no quiero que me vuelva a pasar por eso pregunto si utilizar el liteador es seguro...saludos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Alucard versión V2.1a.
https://www.dropbox.com/s/vuwcg0838t...-CORE.zip?dl=0 Changelog: v11 - 04/09/2014 (Kernel-Alucard-V2.1a Added GPU UV CONTROL TABLE. Made i/o read-ahead for Internal sd card configurable by STweaks. Optimized MM and SCHED. Update WORKQUEUE to 3.8Y. Adapted cpu, hotplug governors to new Workqueue. Tuned intelli_hotplug. General performace optimizations. It is absolutely recommended to delete /data/.alucard folder before flashing.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/09/14 a las 23:48:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola elxufas.
Decir que estoy muy a gusto con tu Rom, pero como me gusta toquetearlo todo se me ha presentado una duda: Si cojo tu Rom, abro el zip con winrar por ejemplo, puedo eliminar apps de System/app y sin problema flasheo y todo correcto. Ahora mi duda es la siguiente: como puedo añadir alguna app? es que si lo hago me dan error al arrancar la rom. Tambien he puesto la kitchen, añado cosas en la working folder, creo el update.zip y mismo error. Pues eso, como añado aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me ha quedado claro, después de meter la rom primero actualizar binarios o líteador ? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde power option ves a reiniciar en recovery y primero metes uno y haces el mismo proceso y luego el otro.
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente: - copiar a la sd la rom , liteador y supersu - Reiniciar en modo recovery - wipes de todo - format de todo excepto sdcard1 ( la tarjeta sd) - instalar rom - instalar zip del liteador - instalar zip del supersu - reiniciar Me fue perfecto. Un saludo compi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chufas, te importaría postear las imágenes de como tenías configurado el googymax?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola elxufas.
Decir que estoy muy a gusto con tu Rom, pero como me gusta toquetearlo todo se me ha presentado una duda: Si cojo tu Rom, abro el zip con winrar por ejemplo, puedo eliminar apps de System/app y sin problema flasheo y todo correcto. Ahora mi duda es la siguiente: como puedo añadir alguna app? es que si lo hago me dan error al arrancar la rom. Tambien he puesto la kitchen, añado cosas en la working folder, creo el update.zip y mismo error. Pues eso, como añado aplicaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como poner mis baterias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido y paisano amigo chufas..me uno tb a esta rom para como merece!!! Llevo desde anoche con ella y la verdad sq va super fluida...y ademas la litee con tu liteador...jajajaja has liteado hasta las melodias del temefono...lo has dejado secooo!!! Tengo un problema...yo siempre en las opciones de fecha y hora solo mantengo activada la de formato 24h ni hora ni fecha automaticas y fijadas x la red...pues bien si reinicio y al iniciar entro en whatsapp me sale esto:
|
|
|