|
||
|
|
||||
|
||||
|
System/etc/aquí jeje http://pc.cd/Yl2 Ese archivo lo he combinado con esta cámara. Aunque con la original también va genial, saca fotos que nada tiene que envidiar a sammy jeje https://play.google.com/store/apps/d...mera.pro&hl=es Por lo que no vuelvo a sammy jajjaajja Y el sonido estoy probando unos ajustes de un hilo antiguo a ver que tal......pero promete jeje Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups la app es de pago... 😢
|
||||
|
||||
|
Última edición por klurosu Día 28/08/14 a las 16:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna manera para que las fotos que tengo en Dropbox aparezcan en la galería? No encuentro una opción y no quiero instalar Carousel.
Adicional, soy el único al que con las últimas nightlies de Cm los Led no funcionan cuando llega alguna notificación? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala QuickPic, mejorara notablemente la rapidez al visualizarlas y ademas permite importar desde un monton de sitios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upa, ahora cambia la cosa, me gustaría que me ayuden que rom poner, una estable y que no haya errores grandes, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones derivadas ( ROM la que sea base cm.....por ejemplo siempre fallara algo). Cuanta mas personalización lleven mas posibilidad de fallo. Prueba y decide por ti mismo cual te va mejor, no hay otra jeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto la omni a ver si la tengo para el sábado, para probar solo le puse las notificaciones en bloqueo. Si funciona lo demás es fácil.
La cosa es que me dio por compilarla con sabermod 4.8 gcc toolchain. Y ya que estaba pues me digo vamos a meterle optimización.( 03 strict-Aliasing) Joer y llevo arreglando cosas desde el domingo jajajjajaja Si lo llego a saber
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 28/08/14 a las 15:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La snapshot m9? Como va? Ahora voy a ver en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lujo la verdad. La he probado esta mañana. Solo me ha faltado notificaciónes en pantalla bloqueo, multiventana y el volumen del sonido un poco más alto.
Por lo demás, no me ha dado ni un solo FC, buen consumo y muy rápida. Al final he vuelto a TW. Tengo la cabeza loca. Cuando tengo TW solo pienso en probar AOSP. Cuando estoy en AOSP me falta todo lo de TW... jajajjaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me pasa lo mismo, voy a poner la snapshot m9 a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
entraron a xda? hicieron un port de OPO para nuestro n2 , la probe y hay un solo problema que es la sd que no funciona , el desarrollador esta arreglando ! la camara del OPO fiunciona el lockscreen es IMPRESIONANTE , enamoradisimo del lockscreen del OPO,el fx music funciona , la galeria tambien , muy bien! igualmente voy a instalar cm11 snapshot M9
EDITO: Solucionado el problema de la sd , el dev subio un fix! ya mismo lo voy a probar Última edición por gianjose Día 28/08/14 a las 16:50:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gianjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entraron a xda? hicieron un port de OPO para nuestro n2 , la probe y hay un solo problema que es la sd que no funciona , el desarrollador esta arreglando ! la camara del OPO fiunciona el lockscreen es IMPRESIONANTE , enamoradisimo del lockscreen del OPO,el fx music funciona , la galeria tambien , muy bien! igualmente voy a instalar cm11 snapshot M9
EDITO: Solucionado el problema de la sd , el dev subio un fix! ya mismo lo voy a probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El link a la descarga estaba eliminado. Ahora, tras arreglar el fix de la no lectura de la SD Externa, ha vuelto a subir la ROM. Descargando. ![]() SalU2. P.D: Cuando le dás a la descarga, te sale esta: cm-11s-SNAPSHOT-M9-n7100.zip Te suena Lhex?. ![]() Pués está creada sobre esa base. Mal no debe ir...desde luego.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El link a la descarga estaba eliminado. Ahora, tras arreglar el fix de la no lectura de la SD Externa, ha vuelto a subir la ROM. Descargando. ![]() SalU2. P.D: Cuando le dás a la descarga, te sale esta: cm-11s-SNAPSHOT-M9-n7100.zip Te suena Lhex?. ![]() Pués está creada sobre esa base. Mal no debe ir...desde luego. ![]() ![]() Seguro que funciona bien y se ve bonita en las capturas. Si os va bien la añadiré al primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda más.
Si hago wipes (system, data, cache) adicional a Wipe data / Factory Reset el celular queda como recién instalada la Rom o solo e necesario hacer el Wipe Data / Factory Reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que copies la ROM a instalar en la SD Externa, y hagas los wipes que comentas + el format a la memoria interna. Así te aseguras de que la instalación es limpia 100 x 100. En el caso de que no tengas memoria SD Externa, no te quedará más remedio que poner la ROM que quieras instalar en la memoria interna, haciendo los wipes que bien comentas. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo mejor es que copies la ROM a instalar en la SD Externa, y hagas los wipes que comentas + el format a la memoria interna. Así te aseguras de que la instalación es limpia 100 x 100. En el caso de que no tengas memoria SD Externa, no te quedará más remedio que poner la ROM que quieras instalar en la memoria interna, haciendo los wipes que bien comentas. Suerte. SalU2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, para venderlo, le metes una rom por odin stock. Te evitarás futuros problemas y además entregarás el terminal «original y sin modificaciones».