|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une! Vengo del s2, casi nada el cambio!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas acabo de dejar un g2 805 por este g3 855
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con un d855 doradito de 16gb 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí estoy, soy nuevo, acabo de cambiar mi S3 con 2 años por el G3 y la verdad se nota el cambio. Lo primero que miré fue la radio por los comentarios en el foro de que se oía mono y a mi me funciona bien, se escucha en estéreo todo perfecto, contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... yo tb me presento... tengo el lg g3 titanium de 16gb
deseando meterle mano ya... abrir ya el jodio bootloader... q ganes |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con uno color titanio ya que el Galaxy Nexus ha pasado a mejor vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo con un LG G3 D855p de LATAM, color titán
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,por aqui otro mas color Gold..vengo de un S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 D855 16gb titan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Uno más para el grupo, tengo un G3 gris titanio de 16 Gb. Mis anteriores móviles fueron Sony Xperia Z, LG G2 y Nokia Lumia 1520. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos otro que se unira el lunes y abandona su samsung galaxy s2
solo una pregunta tan mal va es que no paro de ver problemas por el foro esto me esta acojonando y todavia no lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
hace tres días que tengo mi g3 black titan anteriormente tenía galaxy s3 que murió por placa a dos meses de expirar garantía haber el SAT que dice...jeje un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he caído .
Tengo un flamante G3 dorado que llama la atención allí donde pasa. Los que dudáis por los comentarios en los foros, no os lo penséis: la mayoría son problemas ya resueltos con las actualizaciones y con los tutoriales del foro. Yo de momento estoy encantado con el G3, sólo me apena no haberlo comprado antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, otro más
![]() LG G3 de 16GB color titan. Vengo de un Galaxy ACE rooteado taaaaantas veces que ni me acuerdo y la verdad es que el cambio ha sido LEGENDARIO. A pesar de que al principio mi móvil tenía fallos, ahora estoy más que contento con él. Espero tenerlo hasta que salga el G5 jajajaja
|