ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
lo de la pantalla en negro dudo mucho que sea para establecer una conexion de datos ya que yo no uso ninguna conexion de datos con esta pda y me ha pasado igualmente

Cabe decir que solo me ha pasado alguna vez

Viejo 01/02/10, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DRITAMAP Ver Mensaje
Buenas, sólo por resumir los problemas que me da esta rom:

1.- El más importante, se queda la pantalla negra y no vuelve. He visto que no soy el único, hay varios compañeros que les pasa. Habría que investigar porque es lo peor ya que no responde y he probado a llamar cuando pasa y da apagado o fuera de cobertura. No se debe a programas de terceros ya que me sigue pasando sin nada instalado. ¿Será al intentar establecer una conexión de datos para descargar correo?. Ah, tampoco por las alarmas porque en mi caso no lo uso de despertador, de lo contrario habría llegado tarde al trabajo más de una vez.

2.- Tras instalar el cab para activar el 3G, si lo tengo activo no recibo SMS, me han mandado varios que no han llegado nunca. Una vez desactivado el 3G me llegan los nuevos pero no los que me mandaron.

3.- Como a otro compañero, no coge red HDSPA (no se si se escribe así). En mi caso con movistar.

4.- La aplicación mail movistar no va.

Por lo demás va de maravilla, pero el punto 1 es preocupante.
Saludos.
Lo de la pantalla me pasa a mi tambien, desde que tenia la rom oficial pasando por muchas incluso con esta que acabo de cocinar y estoy probando ya.
Decir que tengo movistar igual es el problema.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
lamin lamin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch HD / Motorola Xoom / BQ Keppler
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Pues, gracias a ti, acabo de descubrir que en la BD del clima las capitales de provincia no se pueden seleccionar... tiene webs!

Prueba el cab que te adjunto, he modificado de Ávila a Avila para que te funcione bien. Recuerda, escribe el nombre sin el acento.

Saludos!!!
Solo como curiosidad, decir que si que está la ciudad de Ávila, pero al estar acentuada, está alfabéticamente la última (después de la z). Y sobre el resto de capitales de provincia, es un poco rollo que te saque todos los pueblos de la provincia cuando lo que quieres es la capital, pero estar yo creo que estarán todas.

Por cierto, ROM soberbia, como no podía ser menos....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Lo de la pantalla me pasa a mi tambien, desde que tenia la rom oficial pasando por muchas incluso con esta que acabo de cocinar y estoy probando ya.
Bueno, yo tengo Simyo y me ha pasado igual. En una semana 2 o 3 veces.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Con la pantalla apagad normalmente no se quedan activas las conexiones , deberas instalar alguna app , que anda por el foro que te permita tener las coexiones activas con con la paantalla en stand by ,
respecto al icono de la bateria mira a ver si te vale este
Un saludo
Muchas gracias apretoso, era lo que buscaba . En cuanto a las conexiones, supongo que a parte de dejar la conexión establecida debe de poder ejecutarse la actualización de correo cada x minutos según se haya configurado. ¿Sabes como se llama la aplicación esa?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno confirmado, me ha vuelto a pasar y por suerte me he despertado sin despertador, si no... Es un poco preocupante que se te pueda quedar bloqueada en cualquier momento...

Última edición por ftc2005 Día 02/02/10 a las 09:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
negroscuro negroscuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD Navigator

Hola, soy nuevo por aqui, queria saber si esto se esta corrigiendo porque parece un fallo "grave"
Si no que otra rom de manila me recomendais?

Por cierto el manila 2.5 tiene el rollo de tumbar la pantalla? o es un añadido extra?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días.

ando buscando una Rom completamente limpia sin interfaz (manila, spb shell) para que luego cada uno la configure a su gusto.

¿Has hecho alguna rom así?.

¿Lo tienes en mente?.

por último, supongo que ya no cocinas para windows mobile 6.1, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, me he instalado el HD Tweak y he habilitado la conexión permanente con mi conexión (Simyo Internet). Aún así la conexión se sigue cortando y el correo llega cuando le da la gana, aunque lo tenga configurado que lo mire cada 15 minutos. ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo y lo ha solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
Nada, me he instalado el HD Tweak y he habilitado la conexión permanente con mi conexión (Simyo Internet). Aún así la conexión se sigue cortando y el correo llega cuando le da la gana, aunque lo tenga configurado que lo mire cada 15 minutos. ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo y lo ha solucionado?
¿que correo usas...???
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues uso el exchange por un lado, el de hotmail con live por otro y luego varias cuentas imap. Pero la sincronización es aleatoria, unas veces miro y se ha descargado el correo y otras no (aunque si que haya porque lo estoy viendo en el webmail).
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
wegeneris wegeneris no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos los foreros. Yo soy de los que os sigue en la sombra, llevo bastante tiempo por aquí, pero por ahora he participado poco. A ver si me animo y participo un poco más....
Bueno, la cosa es que me gusta probar y probar, y ahora le ha tocado el turno a esta V3 del MAESTRO Torliss, y la verdad me parece una pasada.
Pero hay un tema me trae por la calle de la amargura, y es que no cosigo hacer funcionar el Youtube. He buscado por el foro y he comprobado que a algunos os pasa lo mismo que a mi. No sé si ya hay solución...Sospecho que puede ser por el Gfx Boost, que según he leido en XDA puede provocar algunas incompatibilidades...pero la verdad no lo sé.

Bueno, pues solo era eso. Enhorabuena a todos por hacer lo que haceis, y en especial a Torliss por su magnífico trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
bermejo1 bermejo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por wegeneris Ver Mensaje
Hola a todos los foreros. Yo soy de los que os sigue en la sombra, llevo bastante tiempo por aquí, pero por ahora he participado poco. A ver si me animo y participo un poco más....
Bueno, la cosa es que me gusta probar y probar, y ahora le ha tocado el turno a esta V3 del MAESTRO Torliss, y la verdad me parece una pasada.
Pero hay un tema me trae por la calle de la amargura, y es que no cosigo hacer funcionar el Youtube. He buscado por el foro y he comprobado que a algunos os pasa lo mismo que a mi. No sé si ya hay solución...Sospecho que puede ser por el Gfx Boost, que según he leido en XDA puede provocar algunas incompatibilidades...pero la verdad no lo sé.

Bueno, pues solo era eso. Enhorabuena a todos por hacer lo que haceis, y en especial a Torliss por su magnífico trabajo.
pero tienes la app instalada? yo no la tengo o no la encuentro.
A traves del navegador, nada, no hay manera ni de ver youtube ni vimeo que tambien suelo consultar mucho....

Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
wegeneris wegeneris no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bermejo1 Ver Mensaje
pero tienes la app instalada? yo no la tengo o no la encuentro.
A traves del navegador, nada, no hay manera ni de ver youtube ni vimeo que tambien suelo consultar mucho....
Con la Rom creo que no venía,así que se lo instalé yo. Utilicé el CAB que tiene puesto el Maestro en el otro tema (WM 6.5- Manila 2.5) y lo instala bien, pero cuando carga los videos sale un mensaje diciendo que no se puede reproducir...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes razon, no funciona, yo tambien he instalado el cab y me dice el error de que no se puede reproducir el video

no se a que se debera ya que con versiones anteriores de la rom ha funcionado perfectamente, dado que has dicho que podria ser del gfxboost he probado a deshabiltarlo pero nada

a ver si el chef se pasa por aqui y aclara algo

Por cierto habeis probado a reproducir algun video con el Windows Media? he probado a reproducir algunos .avi pero me dice que no se puede reproducir el archivo

Última edición por SingLung Día 03/02/10 a las 10:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
lo de la pantalla en negro dudo mucho que sea para establecer una conexion de datos ya que yo no uso ninguna conexion de datos con esta pda y me ha pasado igualmente

el problema son los driver de neo producen el bloqueo en xda hay un cab para desactivarlos , no recuerdo si fue en este hilo o en en de los ultimo sys de torliss que coloque la informacion completa
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

1.- El más importante, se queda la pantalla negra y no vuelve. He visto que no soy el único, hay varios compañeros que les pasa. Habría que investigar porque es lo peor ya que no responde y he probado a llamar cuando pasa y da apagado o fuera de cobertura. No se debe a programas de terceros ya que me sigue pasando sin nada instalado. ¿Será al intentar establecer una conexión de datos para descargar correo?. Ah, tampoco por las alarmas porque en mi caso no lo uso de despertador, de lo contrario habría llegado tarde al trabajo más de una vez.

2.- Tras instalar el cab para activar el 3G, si lo tengo activo no recibo SMS, me han mandado varios que no han llegado nunca. Una vez desactivado el 3G me llegan los nuevos pero no los que me mandaron.

3.- Como a otro compañero, no coge red HDSPA (no se si se escribe así). En mi caso con movistar.

4.- La aplicación mail movistar no va.

Por lo demás va de maravilla, pero el punto 1 es preocupante.
Saludos.
Prueba instalando este CommManager es el que tengo yo... A mi ni se me queda la pantalla en Negro ni tengo ningun problema con la HD.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=453518

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 07:14:44
Array

[xs_avatar]
[email protected] jma024@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

se me bloquea y no me enciende el telefono, me podriais ayudar. Lo descargue ayer y he tenido que volver al 6.1
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 08:15:38
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
Me uno a lo que comentaban algunos compañeros antes. Ya me ha pasado dos o tres veces que se ha quedado con la pantalla negra al intentar encenderla después de un tiempo sin utilizarla.

Hoy me ha pasado a mi lo que ya habian comentado un par de personas:

El problema es que se ha quedado colgada la HD con la pantalla negra pero iluminada

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Bueno, yo tengo Simyo y me ha pasado igual. En una semana 2 o 3 veces.
Bueno confirmado, me ha vuelto a pasar y por suerte me he despertado sin despertador, si no... Es un poco preocupante que se te pueda quedar bloqueada en cualquier momento...
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
el problema son los driver de neo producen el bloqueo en xda hay un cab para desactivarlos , no recuerdo si fue en este hilo o en en de los ultimo sys de torliss que coloque la informacion completa
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
se me bloquea y no me enciende el telefono, me podriais ayudar. Lo descargue ayer y he tenido que volver al 6.1
Hola, deberíais echarle un vistazo a esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=600499

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clotet su comentario:

Viejo 04/02/10, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la info! ^^

Alguien que lo haya probado o lo pruebe puede decir si la velocidad de la rom cambia?
Es decir que sin los drivers de Neo las animaciones se traben o tarde un poco mas en responder. Porque cabe decir que ahora mismo va fluidisima y personalmente no me gustaria que esto cambiase.

De todas maneras si me vuelve a pasar lo probare yo mismo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 07:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /