![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acabo de instalar desde Nexus Root Toolkit V1.8.3. Antes están root!
|
|
|
||||
|
||||
Joder he hecho todos los wipe he formateado el sistema y ahora resultado que al instalar el zip de 4.4.3 me pone "Failed". Me cago en la puta siempre pasa algo... Que hago ahora?? Gracias.
|
|
Nunca funcionó. No lo hagas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
Eso después trae problemas
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Después de leerme varias páginas no encuentro solución a mi problema, a ver si alguien paso por lo mismo y me ayuda s resolverlo. Mi situación es la descrita en el escenario 3: stock rom y kernel con custom recovery (twrp) y xposed framework. Estos son los pasos que segui: - Desinstalar xposed desde la propia aplicacion y reinicio - Bajarme la OTA update de la 4.4.3 de 90 y pico mb. - Reiniciar en modo recovery y flashear el zip descargado Pues después de hacer eso me es error en en flasheo y no se actualiza nada. Sospecho que igual tengo algo del system modificado y por esono ame deja, pero no recuerdo haber metido nada, salvo q el n5 volume booster para aumentar el sonido de los altavoces sea el causante de mi problema .... A ver si alguien en mi situación lo consiguió instalar y si tiene o no el volumen booster Saludos |
|
||||
|
||||
Que has instalado la rom y root
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por bloot Día 04/06/14 a las 20:15:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El de google se instala por adb ejecutando el flash-all.bat y el que te puse por recovery.
|
|
||||
|
||||
Si, por Fastboot
|
|
Pues primero la rom 4.4.3 y luego root
|
|
||||
|
||||
Todo con el Nexus Root Toolkit, yo tenía pensado luego volver a root con cf-autoroot
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Tengo todo stock, si instalo la ota por adb me borrara algo o es como si me llegase la ota y no borra nada?
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, entonces esto no hace alusiones a flashear a traves del recovery? Tengo q hacerlo desde un ordenador?
Escenario 2 Estás en firmware stock, con root. Llevas un Custom Recovery (TWRP, CWM,...) y no has modificado la carpeta system más que para hacer el root. Método: 1) Descarga el archivo OTA.zip y cópialo a tu teléfono. 2) Reinicia en Recovery. 3) Flashea la OTA como si de una ROM normal se tratase. 4) Reinicia |
|
||||
|
||||
Bajate zip correcto(del link que te puso el compañero) flash via recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí necesitas un ordenador, los drivers adb y el binario adb. Se hace desde la consola de comandos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior