|
||
|
|
||||
|
||||
Franky_FFV! Gracias a ti existe este hilo, basado en tu grandísimo aporte para el Z!No puse el vídeo porque creo que es más fácil entender los pasos así... No obstante, pongo enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los drivers, me he bajado los del primer post. ¿incluyen los ADB? El primer post no hace referencia a la version .323, me imagino que sirve para cualquier version? Gracias y siento las preguntas tan tontas. Última edición por jmfernandezz Día 19/08/14 a las 14:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers ADB están dentro del apartado ROOT - Método 2.
Edito: está en el apartado "Drivers" del primer post. Última edición por stiyacken Día 19/08/14 a las 17:28:08. Razón: Nuevo apartado "Drivers". |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva versión .323 (TFT de Vodafone) en el primer post.
Cita:4.4.2 (KitKat) - 17.1.2.A.0.323 - Xperia Z2 - D6503
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la International Commercial Journalist (supongo es la global) la descargue y cree el TFT yo mismo, todo funciona a la perfeccion, no trae ningun tema activado (hay que hacerlo despues de instalarlo) y no hay problemas de audio en las llamadas. Si quieren lo subo, solo hay un pero.. no hay version mas actual de la .402 (ni .315 y tampoco .323)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que el nuevo firmware .323 (demomento sólo disponible con Vodafone), tiene el mismo kernel que la .314, por lo que el Root sigue valiendo (EasyRootTool).
La única novedad detectada en la .323 es el nuevo menú superior al recibir una llamada, "Vídeo", "Imagen", "Mensaje". .323
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lleva las cagarrutillas propias de mierdafone, alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tr.apk me lo detecta el antivirus como troyano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otro y tambien lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se puede rotear la 314 con el easyroottool de la primera pagina. Esta parado en cleaning up
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|