|
|
|
probado en dalvik, en art da 34000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heads up es como hover no? Como funciona? Tengo todo activado en heads up y no me funciona no me aparecen las notificaciones como hover
|
|
|
|
Buenas tardes, una pregunta que a lo mejor a sido contestada pero no encuentro..
Desde las ultimas 5 o 6 versiones que he instalado me pasa una cosa muy curiosa.. La rom en si me funciona muy pero que muy bien, me tiene enamorado pero.. A ver ahora mismo acabo de instalar la 6.9 actualizando sin wipe ni nada y todo aparentemente me funciona a las mil maravillas con todas las configuraciones correctas.. la unica "pega" es que el boton atras no funciona.. he probado en quitar el botón y volver añadirlo, he probado en hacer wipe cache y dalvik pero tampoco nada.. La única solución que he encontrado a sido instalación nueva cada vez.. aunque siempre pienso en hacer un wipe dalvik y cache antes de actualizar pero con el mono de flashear la nueva versión se me olvida :S Que hago mal? A que puede ser debido este fallo? les pasa a todos o solo a mi? ;S Gracias. |
|
|
|
Yo siempre hago wipe cache y dalvik cuando actualizo y no me sucede lo que te pasa a tí, va todo perfecto. La próxima actualización intenta acordarte de hacer lo mismo al flasear y mira si te continúa el problema.
Salu2! |
|
|
|
Yo recomiendo wipe cache, dalvik y System
Asi la Rom se instalacomo limpia pero manteniando las aplicaciones que instalaste |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me funcionan las heads up? Y también me acabó de dar cuenta que las llamadas no se quedan en segundo plano teniendo activado esa opción
|
|
|
|
Hola a todos ,Me encanto la rom. Gracias por tu trabajo @lucard y por compartirlo con nosotros. Una pregunta habrá selector de temas en las próximas versiones? Gracias
|
|
|
|
La voy a probar a ver que tal y comento
|
|
|
|
|
Cita:
Pero sí que me funciona, lo que no encuentro ahora es la forma de configurarlo. A ver si lucard o alguien tiene tiempo de explicarlo. Salu2 |
|
|
|
Toquetead por ahí
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, justo ahora lo había descubierto y lo iba a postear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que también he visto que metiéndote en Aplicaciones puedes seleccionar una por una cuál quieres que te salga en heads up
|
|
|
|
Ajá... entonces va con lista blanca en lugar de lista negra. I try.
|
|
|
|
Pues de momento...funcionando de maravilla el Heads Up,...mejor así..podido elegir en la «información de la aplicación» si se quiere o no activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he tocado a todo y nada no se que puede ser, he vuelto a purity que me gusta bastante
|
|
|
|
explicate... no entiendo que tocaste..
|
|
|
|
Hola una consulta, me gustan los iconos de wifi y señal del movil que trae la rom como los que ha posteado @prodeif. Pero a mi me salen los de android L.
Como hago para que me salgan los otros y no los de android L. O es que en la version 6.9 los han cambiado? Muchas gracisa Lucard y equipo excelente trabajo!! |
|
|
|
ese es el theme vamp
que esta en el directorio de descargas/Themes La original de las Ropm 6.X es ThemeRedL |
|
|
|
|
|
@lucard.en Mega no esta la ultima actualizacion.Estoy fuera y tengo probl.para descargarlo.
Última edición por mamoto Día 01/08/14 a las 08:27:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»