|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. primero que nada agradecer al dev @rafalense por escuchar mi peticion (y seguro la de muchos jeje) y modificar el tamaño de algunos emoticones..
Testeando un poco mas, descubrí que poniendo el emoticon de dedo pulgar arriba y pulgar abajo, al enviarlos a otra persona, cambian al icono del whatsapp y whatsapp+ respectivamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. primero que nada agradecer al dev @rafalense por escuchar mi peticion (y seguro la de muchos jeje) y modificar el tamaño de algunos emoticones..
Testeando un poco mas, descubrí que poniendo el emoticon de dedo pulgar arriba y pulgar abajo, al enviarlos a otra persona, cambian al icono del whatsapp y whatsapp+ respectivamente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta se queda pillado el contador en 1 note 2 emotion V6.1
|
|
||||
|
||||
|
Xicos probad esta beta: http://goo.gl/e6hSbq
Solucionado lo de los emoticonos animados Ya se pueden enviar más de 10 archivos desde la galería Estoy añadiendo los controles del Widget plus al oficial pero tengo problemas con el botón de ocultar estado, de momento solo he colocado el acceso a menu plus. Cuando lo consiga la haré oficial ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando la beta, peero...
No me funciona el contador de mensajes (con las anteriores si, aunque la última se "pegaba" alguna vez) Note 3 con rom kingdroid 6.3 en 4.4.2 ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la beta, me va todo bien. Hasta el contador... Con sony Z1 stock 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod 1.2.27 en la beta, en mi caso, no hace nada. Lo active o desactive, los iconos tienen el mismo tamaño que en un whatsapp normal. Para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo activas, los iconos del whatsapp plus (pestaña +) tendrán el mismo tamaño que los del whatsapp normal. Desactivado, los del plus serán más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Entonces nada. Esta bien. Yo es que los iconos del plus no los uso. Pensaba que era para que los iconos animados se vieran más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la beta me ha pasado que ya había los leidos los mensajes de un contacto estando hablando con ese contacto y sin embargo en la cortina de notificaciones ne salía los últimos 6 mensajes anteriores que ya había leído, una cosa rarisima.
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo sin poder ver la última vez de cualquier contacto. Solo cuando esta en linea que dice en línea, o escribiendo. Ya probe con el mod 1.2.26,
Y también instale la beta q subió rafalense. Alguien sabe solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien excepto el contador de mensajes del launcher. No funciona. He probado quitando y volviendo a lanzar, cambiando el launcher e incluso desinstalado y volviendo a instalar. Nada. No tengo aplicado ningún tema. SGS3 GT i9300 Android 4.3 ROM stock y launcher touchwiz
|
||||
|
||||
|
Creo recordar una vez que me sucedió lo de la barra de notificaciones y lo del launcher y fue simplemente por estar en el preciso momento de na instalación de la beta chatiando con un contacto, no se si pasara el mismo caso a ustedes.
Muy buena la actualización, sera mucho pedir pero el widget oficial esta mejor con el icono del plus, seria mucho mejor si a ese mismo widget se le añada así como el de w+ la opción de ver tu "ultima vez", seria la leche!. Pequeñas cosas las que faltan pero por ahora mucho mejor con el pedido de combinar ambos widgets. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok
Nexus 4 4.4.2 Kinder |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno una opción que permita desactivar la conexión por completo. Es decir, que todas las aplicaciones tengan acceso a Internet, excepto WhatsApp. Sé que se puede hacer con un Firewall, pero sería más práctico si WhatsApp+ lo incluyera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu propuesta, si no tienes internet en w+ u original, no recibes mensajes ni nada. Vamos mejor desconectar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entendi al compañero el quiere decir poder unicamente desconectar el wasap para. Si estas con wifi o datos no entren mensajes y si poder estar conectado a los datos/wifi ami eso tambien me interesaria pero no se si se podra hacer con un boton supongo que si rafa es un maquina. Saludosb
|
|
||||
|
||||
|
Yo entendi al compañero el quiere decir poder unicamente desconectar el wasap para. Si estas con wifi o datos no entren mensajes y si poder estar conectado a los datos/wifi ami eso tambien me interesaria pero no se si se podra hacer con un boton supongo que si rafa es un maquina. Saludosb
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|