|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla yaaa!!!
Aunke no se ke vas a mejorar,por ke a mi esta me va muyy bien. ;) Kreo ke mi G2 lleva bateria de camión,avión o reactor nuclear,jajaja ![]()
Última edición por enano28 Día 06/06/14 a las 00:48:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia r0i. La nueva rom que tienes entre manos es lo mejor que he probado. De verdad que hace honor a su nombre con lo de Blitz. Es un puto rayo. No he probado nada mas rapido y fluido en la vida. Y ademas con kernel propio!!!! Te los has currado tio. Ojala mas gente pudiera probarla y no te la quedes para unos pocos :/
Última edición por d13guit0 Día 07/06/14 a las 16:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres un Maestro y el kernel es una pasada. Buen rendimiento, mejor consumo y para mi gusto despues de casi 300 telefonos le planta cara o casi pisa al Dori
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio. Es que aun estoy flipando. Pensaba que el G2 habia llegado al tope y r0i me ha dejado sin palabras. Esta Blitz Rom es la ostia y mas. Seria una pena que se quedara para uso personal y de unos pocos.
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera entrenador/admin de HM fichaba a este tio pero ya!!! Y no otros maeZtros que hacen lo mismo que mi hija de 9 años con un pequeño tuto.
Última edición por d13guit0 Día 07/06/14 a las 16:41:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo usaba la assics pero después d3 esta nadie me va a hacer cambiar. Esta es la ROM que todos esperabamos. Falta que el compi r0i se anime a compartirla...
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la SIDIOUS y para mi es mejor ke cualkiera ke haya probado,le he sacado casi 48h de bateria y 9h de pantalla,pienso probar la BLITZ y se ke sera una pasada de rom pero siempre tendre en la recamara mi SIDIOUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Dientes como sables... Deseando probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una cosa,
He visto un par de paginas del post, donde hay capturas con fondos, iconos, barras modificadas Si la instalo yo, visualmente es identica a la stock o los iconos, fondos etc ya los lleva integrados?
|
||||
|
||||
|
Es esteticamente stock,yo la llevo asi,los fondos ,temas y demas estan en la kitchen para descargar e instalar lo ke kieras
|
| Gracias de parte de: | ||