|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando rom,por ahora todo bien,le pase el antutu y me dio 18 mil puntos pocos la verdad me esperaba mas,y luego instale el mod pure perfomance que dice que es mejor y da mas puntos,lo instalo le hago un antutu y mi sorpresa es que me dio la msima cantidad de puntos
![]() Pero por ahora la rom esta bien felicidades al creador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando rom,por ahora todo bien,le pase el antutu y me dio 18 mil puntos pocos la verdad me esperaba mas,y luego instale el mod pure perfomance que dice que es mejor y da mas puntos,lo instalo le hago un antutu y mi sorpresa es que me dio la msima cantidad de puntos
![]() Pero por ahora la rom esta bien felicidades al creador. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
a ver si alguien me ayuda, estoy intentando meter el recovery de la primera pagina pero si lo meto en la memoria del telefono no puedo acceder desde el recovery actual, y si lo pongo en la tarjeta externa al instalarlo me da (E:signature verification failed) no se si tendra algo que ver pero hace lo recogi del SAT, y algo curioso al intentar hacer una carpeta desde el PC en la memoria del telefono se queda pillado y no responde. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a ver si alguien me ayuda, estoy intentando meter el recovery de la primera pagina pero si lo meto en la memoria del telefono no puedo acceder desde el recovery actual, y si lo pongo en la tarjeta externa al instalarlo me da (E:signature verification failed) no se si tendra algo que ver pero hace lo recogi del SAT, y algo curioso al intentar hacer una carpeta desde el PC en la memoria del telefono se queda pillado y no responde. ![]() Prueba a meter este por odin: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5 Luego flashea el del primer post a ver si te deja.
|
||||
|
||||
|
James, tu personalmente que launches recomiendas el que viene stock o el del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar los Mods y Ports del segundo post y no se si es solo hoy pero mega va pisando huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el que pone "teclado note"
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes 2: https://mega.co.nz/#F!Z91yCQrY!hSOVQwEskmG9fj77qlb6MA
Puedes probar el que pone "teclado note" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
James C.
Porque en la barra del historial de la batería en wifi me sale todo activado sinembargo no lo tengo puesto sólo tengo datos he visto a otros compañeros en el foro que no lo tienen activo sabes por qué pasa esto y si se puede corregir. Muchas gracias por este trabajo que realizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
James C.
Porque en la barra del historial de la batería en wifi me sale todo activado sinembargo no lo tengo puesto sólo tengo datos he visto a otros compañeros en el foro que no lo tienen activo sabes por qué pasa esto y si se puede corregir. Muchas gracias por este trabajo que realizas. ![]() ![]() Para desactivarlo vete a Ajustes/Wifi/Avanzado y desmarca la casilla de Permitir Siempre Busqueda y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Duda que me ha surgido 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 30 megas vdsl, acabo de comprobarlo, y de mega no baja ni pisando huevos
|