![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Root explorer lo tenéis gratuito en aptoide!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me añado a la calibración jejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusR6 su comentario: | ||
|
Si, lo sé. Lo he probado pero me gusta más la simplicidad de uso de root browser
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
Buenas, es la primera vez que cargo el movil apagado con esta rom y no me sale nada, es normal? es decir la pantalla si toco algún botón parece que brilla algo pero en negro, no se ve ninguna barra ni linea ni nada. Se supone que está cargando? hará algo al final? nunca lo habia visto...
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Y como sabias que estaba cargado? simplemente porque estuvo toda la noche?
|
|
Pues es de tontos,,, pero si. Jwjeje. La verdad, es que ni me fije... me levante por la mañana, desenchufe el cargador y puse en marcha el movil... y estaba al 100%
|
|
Yo cuando lo hacía en la build anterior, me salía un icono de batería vacía con un porcentaje y una animación. En ésta he tenido que encenderlo varias veces y mirarlo en ajustes /batería
|
|
Pues igual es mejor cargarla con el móvil encendido, enchufare el modo avión y fuera
|
|
Lo de dejarlo cargado toda la noche ya se comentó que era malo, acorta la vida de la batería.
|
|
Si, pero me fui a dormir sobre lad 3 y me levante a las 8 y lo tenia cargando a 500, en vez de 600,
|
|
A 400, me di cuenta de que cuando decia que eztaba al 100% emchufado, a la que lo desenchufaba del catgador, bajaba al 80% de golpe
|
|
Pues me da a mi que la calibración va a ser un poco pachanguera jeje. Estaré pendiente dentro de un rato a ver si sale algo. Imagino que al estar apagado tardaría menos en cargarse.
|
|
Eso es verdad, eso me ha pasado. Cuando le he bajado lo de la carga, pega un bajón de golpe tremendo, así que al final es mejor cargarlo normal
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Si tenéis cuenta en xda decírselo a shine (el op) eso es un bug (no muy importante pero lo es) igual nadie a caí do y por eso no lo han reportado, no hace falta que esté apagado, con que lo pongas a consumo mínimo vale, osea bajar el procesador, intentar cortar los datos, vamos que no consuma mucha energía cuando carga
|
|
|
Cita:
lo podrias preguntar tu por nosotros? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Es un bug conocido, está en la lista de bugs, o por lo menos yo entiendo eso de "Offline charging no have animation". De todas formas yo ahora lo estoy cargando apagado y si que me sale la animacion y el porcentaje.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|