|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado con el cable original de Samsung,por eso utilizo otro. Pero me pasa con cualquier kernel que le ponga no vale para nada el cable que trae el teléfono.
![]() Última edición por olacho Día 09/09/14 a las 11:53:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es raro porq desde q inslate la rom todo bien fue de momento a otro q conecto el cargador y demora como 20 minutos para avanzar 1%..??? ya la volve a instalar la rom y nada lo mismo--!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a poner el kernel stock a ver,pero ya te digo que yo cuando cargo con el cable de samsung me tarda un montón pero si lo hago con cualquier otro en un poco más de dos horas ya está cargado.
|
||||
|
||||
|
Para descartar que sea problema de la rom o de tu cable descarga de la play la aplicación gratuita de Galaxy charging, enchufa el móvil al cargador y abres la aplicación, ya nos cuentas, particularmente yo tuve que cambiar de cable, se llevaba la noche enchufado y a veces amanecía al 50%
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar que sea problema de la rom o de tu cable descarga de la play la aplicación gratuita de Galaxy charging, enchufa el móvil al cargador y abres la aplicación, ya nos cuentas, particularmente yo tuve que cambiar de cable, se llevaba la noche enchufado y a veces amanecía al 50%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo uso uno de un banco de carga y se acabaron los problemas de carga lenta, era desesperante, no es aceptable la mala calidad del cable con el precio del tlfno
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un par de problemas, antes de ésto había cambiado mi recovery por el más actual de los de philz touch, el caso es que llevaba el tema turquesa y tras hacer un par de wipes instalé el tema lima por cambiar de apariencia y tras el reinicio había perdido la barra de notificaciones, no se me extendía la cortina y todas las configuraciones del escritorio la había perdido, entré a recovery de nuevo e intento dejarlo como estaba y nada, igual, así con los tres temas, ¿tenéis idea alguien que ha podido pasar para perder la barra de estado y el acceso a la cortina? Por lo demás todo iba bien excepto las configuraciones que perdí, ahora mismo llevo una backup de otra rom pues no tengo tiempo para flasheos, he buscado por los archivos de olacho por si había algún tema restore pero no lo hay, por si fuese ese el origen del problema al cambiar de un tema a otro
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo en su sitio, puesta a punto empezando de cero y tan contento
|
|
||||
|
||||
|
no te habras confundido y has instalado el tema lima de la v2,es que me parece estraño el fallo ese,ya que a diferencia de los temas de la v2,en la s5 lite no lleva ningun xml,ni resource ni nada,solamente png de las apk,framework,systemui y setting,para asegurarte mira el zip que flasheaste a ver si trae el systemui.apk en la carpeta xtras,en esa carpeta solo debe estar la radio y la grabadora.
|
||||
|
||||
|
no te habras confundido y has instalado el tema lima de la v2,es que me parece estraño el fallo ese,ya que a diferencia de los temas de la v2,en la s5 lite no lleva ningun xml,ni resource ni nada,solamente png de las apk,framework,systemui y setting,para asegurarte mira el zip que flasheaste a ver si trae el systemui.apk en la carpeta xtras,en esa carpeta solo debe estar la radio y la grabadora.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues si la descargaste bien,el error fue mio al subir los temas,ahora estan bien,habia subido los de la v2 en la carpeta de la s5 lite,si alguien se los descargo, volver a descargarlos ya esta corregido,sorry.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, bastante currado tienes ya el post, estás más que perdonado
|
|
||||
|
||||
|
dónde puedo descargarme el kernel stock de la romSlim Kit Katqué estado probando otros que irme por el consumo de batería y el mejor que me ha ido es el stock pero no sé cómo recuperarlo oye donde descargarlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mirar en el post de la rom, de todas formas ese kernel no es para roms basadas en Android puro? , estoy perdido
|
|
||||
|
||||
|
nacho rom
he probado el boeftla y el extreme kernel..la duración del abad de la batería por el estilosobre 4 horas de pantalla con el uso que yo le doy navegación WhatsApp Badoo y poco más y con el que más fluida y mejo va la ROM es con el stock desde mi punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
perdón que no me he expresado bien la rom que llevó esl a de Nacho ROM estilo S5 vamos la de este post lo que pasa es que he probado varios kernel y creo que con el que mejor rendimiento y mejor va es el stock y ahora no sé de dónde descargarlo y no quiero flashear de nuevo la romporque ya tengo con todas mis aplicaciones actualizadas y bien configurada sólo quiero poner el kernel stocksi alguien me puede facilitar el link lo Agradecco
he probado el boeftla y el extreme kernel..la duración del abad de la batería por el estilosobre 4 horas de pantalla con el uso que yo le doy navegación WhatsApp Badoo y poco más y con el que más fluida y mejo va la ROM es con el stock desde mi punto de vista ![]()
|
|
||||
|
||||
|
perdón que no me he expresado bien la rom que llevó esl a de Nacho ROM estilo S5 vamos la de este post lo que pasa es que he probado varios kernel y creo que con el que mejor rendimiento y mejor va es el stock y ahora no sé de dónde descargarlo y no quiero flashear de nuevo la romporque ya tengo con todas mis aplicaciones actualizadas y bien configurada sólo quiero poner el kernel stocksi alguien me puede facilitar el link lo Agradecco
he probado el boeftla y el extreme kernel..la duración del abad de la batería por el estilosobre 4 horas de pantalla con el uso que yo le doy navegación WhatsApp Badoo y poco más y con el que más fluida y mejo va la ROM es con el stock desde mi punto de vista ![]() y para cambiar el tono de la alarma,al crearla dale a mas y ahi eliges el tono que quieras y lo guardas veras como si te lo cambia.
![]() Última edición por olacho Día 13/09/14 a las 21:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un par de problemas, antes de ésto había cambiado mi recovery por el más actual de los de philz touch, el caso es que llevaba el tema turquesa y tras hacer un par de wipes instalé el tema lima por cambiar de apariencia y tras el reinicio había perdido la barra de notificaciones, no se me extendía la cortina y todas las configuraciones del escritorio la había perdido, entré a recovery de nuevo e intento dejarlo como estaba y nada, igual, así con los tres temas, ¿tenéis idea alguien que ha podido pasar para perder la barra de estado y el acceso a la cortina? Por lo demás todo iba bien excepto las configuraciones que perdí, ahora mismo llevo una backup de otra rom pues no tengo tiempo para flasheos, he buscado por los archivos de olacho por si había algún tema restore pero no lo hay, por si fuese ese el origen del problema al cambiar de un tema a otro
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos mismos me he bajado hoy y no hay manera, veo k contienen pngs del mod de grouxho y por eso era mi duda, si instalar primero el mod y después los temas. |