|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kermel se cambia siendo root con wipe cache y wipe dalwick cache. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nuestro compi Jamonero nos comenta que tal el módem NE6
|
||||
|
||||
|
Cuando lo veas conveniente si lo compartes se agradece
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modems nuevos los pondre en la primera pagina para que el que no quiera leer. Sobre los kermels si quereis os lo pongo en otro apartado en la primera pagina. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena meter el kernel Dxuene6?
Edito: parece que con el combo kernel, modem aumenta bastante la cobertura. He pasado de tener -85dBm 14asu a 81dBm 16 asu. Bueno ya os comentaré esta tarde la prueba de fuego la haré esta tarde que donde vivo es una mierda la cobertura.
Última edición por angekcc Día 05/06/14 a las 10:52:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión más sobre el módem NE6? ?
|
||||
|
||||
|
Hola y perdonar mi ignorancia, pero esto me gusta y estoy hecho un lío con los términos y herramientas que utilizáis. También al ser novato tengo miedo de perder todos mis datos, de momento me he limitado a rootear y cambiar el modem, pero me gustaría aprender que es un Kermel, una Base, una ROMs, un Stock, etc. Cuando hay que utilizar el Odin o el Recovery y que precauciones y peligros entraña.
Se que estoy pidiendo mucho, pero hay algún manual donde poder aprender un poco? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdonar mi ignorancia, pero esto me gusta y estoy hecho un lío con los términos y herramientas que utilizáis. También al ser novato tengo miedo de perder todos mis datos, de momento me he limitado a rootear y cambiar el modem, pero me gustaría aprender que es un Kermel, una Base, una ROMs, un Stock, etc. Cuando hay que utilizar el Odin o el Recovery y que precauciones y peligros entraña.
Se que estoy pidiendo mucho, pero hay algún manual donde poder aprender un poco? Gracias. ![]() Y recoger y para las ROMS o para mods. Cuando flasheas el módem no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
|
buenas
probando moden y kernel los ultimos de jamonero ,esperemos que sea mejor que los que tengo ahora , gracias saludos pd: con el moden de Singapur ne3 y el kernel de stoc nc2 . la batería y el wifi y la cobertura muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena meter el kernel Dxuene6?
Edito: parece que con el combo kernel, modem aumenta bastante la cobertura. He pasado de tener -85dBm 14asu a 81dBm 16 asu. Bueno ya os comentaré esta tarde la prueba de fuego la haré esta tarde que donde vivo es una mierda la cobertura. ![]() a mi meda -36dbm a -48 dbm a menos dbm mas señal wifi ,verdad . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
,pd ,contento con el bicharraco ,,,ejjejejje saludos empece a probar moden y kernel ,por que se cortaba el wifi los datos menos pero tambien ,ya no tengo ese problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el ultimo moden NE6, se podria volver a bajar de modem si va mal? por ejemplo el mk2 adaptado a 4.4.2? o solo se podria poner el de syngapure?
|