|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los enlaces de descaga que no vayan directos al host para descargar sino a nuestra web. Es decir así:
Descargar DN3 v4 RC2 http://electron-team.com/index.php/r...-ii-n7100.html Descargar DN3 v4 RC http://electron-team.com/index.php/r...-ii-n7100.html gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver despues de un rato probando:
1- el App Ops lo podemos instalar?? 2--la otra app que habia, que deslizando hacia arriba abriamos una app (No recuerdo el nombre) esta incluida, como la habilitamos? 3--Como quito lo del "complemento de servicio de hp"?? que me tiene negrooooo!!! Esas son mis dudas, no sin antes quitarme el sombrero por tal rom, con tantos pequeños detalles y tan bien hecha |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un uso bastante intensivo (musica con bluethooth, pelis, redes sociales, internet, etc...) estos son los consumos que llevo con la RC!
Si ya se que es un poco sacrilegio dejarlo en un 3%! ![]()
|
||||
|
||||
|
1- el App Ops lo podemos instalar?? 2--la otra app que habia, que deslizando hacia arriba abriamos una app (No recuerdo el nombre) esta incluida, como la habilitamos? 3--Como quito lo del "complemento de servicio de hp"?? que me tiene negrooooo!!! Esas son mis dudas, no sin antes quitarme el sombrero por tal rom, con tantos pequeños detalles y tan bien hecha ![]() La tercera, pon para que no se actualice, a mi también me estaba jodiendo siempre arriba descargando e instalando jaja y así x100000000000000000
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ops, no sé nada por ahora, la app que se abre deslizando hacia arriba es My magazine, ahora está integrada en el diseño de los cajones esos de apps, al igual que los nexus tienen el google now a la izquierda del todo, nosotros tenemos magazine...
La tercera, pon para que no se actualice, a mi también me estaba jodiendo siempre arriba descargando e instalando jaja y así x100000000000000000 ![]() ![]() Respecto a lo que comentas del magazine, no es eso a lo que me refiero, es a una app que creo que habia incluido el team en la anterior rom, deslizabas hacia arriba, y se abria un panel, y ahi seleccionabas una app(facebook por ejemplo) y cada vez que deslizabas hacia arriba se abria el facebook. Creo que se llamaba pull algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compis la rc2 es la mas nueva?? La que trae el launcher del s5??
|
|
|
||||
|
||||
|
métete en ajustes administración de aplicaciones y busca complemento del servicio de impresión (tiene el logo de Hp) entra y desabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas lo e dicho por atrás si lo necesitas antes de activar el modo abre el teléfono al darle un rato al home lo tendrás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un reajuste del unico leak q salio 4.4.2? Estoy re desactualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la rc para solucionar el problema de la cámara que entorpecia para poner el pin funciona en esta arreglado el desajuste de la imagen saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
1- el App Ops lo podemos instalar?? 2--la otra app que habia, que deslizando hacia arriba abriamos una app (No recuerdo el nombre) esta incluida, como la habilitamos? 3--Como quito lo del "complemento de servicio de hp"?? que me tiene negrooooo!!! Esas son mis dudas, no sin antes quitarme el sombrero por tal rom, con tantos pequeños detalles y tan bien hecha ![]()
|
||||
|
||||
|
en la web del E-Team aparace un fix "Flash THIS to fix Ringtone FC in settings" Fix_RingtonePicker.zip.
Alguien lo a flaseado? y se sabe que es lo que repara? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo SecSettings de la RC. Este SecSettings trae mas iconos que el de la RC.
Ya esta montado y si va bien lo subo.
|
||||
|
||||
|
para lo del complemento de hp, mirando el foro de xda un compañero puso esto :
https://www.dropbox.com/s/2o5e0v0g4p...Update_Fix.zip decir que se instala por recovery y a mi por lo menos me a dejado actualizar el complemento hp y ya no me sale el mensajito, una cosa para los q tienen Twitter, alguien puede mirar las tendencias? a mi se me queda el movil bloqueado, no puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tito.
Descargando .Los que ya la habéis trasteado, se nota diferencia del power saver respecto al modo de ahorro de energía? Que tal la gestión de ram comparada con la RC? Que tal andan los juegos pesados? Un saludo. Última edición por Gtsito Día 02/04/14 a las 23:34:28. |