|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con la recuperación que acabo de hacer, probando todo lo que tenia y no tengo ningún bug de nada, bendito nandroid backup!! Con mis videos a cámara lenta y mi barra de navegación oculta, la de estado transparente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante también que los que no tienen el bug miraran si tienes esos archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche no pude mirarlo mucho, lo instale tarde. Pero esta mañana me hicieron dos llamadas y escuche las 2 perfectas, a lo largo del dia con las diferentes notificaciones y demás, comentare que tal fueron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos sea la solución. Estamos atento a vosotros a ver si no os falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta actualización me recuerda un montón a la primera 4.1 del S...
|
||||
|
||||
|
Lo único para intentar saber si hay algún patrón, es mirar las fechas de fabricación de los móviles con problemas. No digo que no se pueda meter una tarjeta SD, me quejo de la memoria interna... Pero si el móvil tiene suficiente memoria, no me hace falta usar una tarjeta. Aparte, en un foro se ven usuarios mas "exigentes" por llamarlos de alguna manera, que quizás usan las tarjetas para guardar los backups hechos en recovery antes de flashear algo... Pero el resto de mortales, ponen una tarjeta SD en su móvil y no la sacan nunca mas.
|
||||
|
||||
|
Con perdon por el offtopic, ahora mismo estoy preparando mi xperia S que lo he vendido y he quedado despues de comer para darselo..... snif snif
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización desde la 136 pero no voy a actualizar hasta leer comentarios uploadfromtaptalk1395744274845.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización desde la 136 pero no voy a actualizar hasta leer comentarios Archivo Adjunto 494492
![]() Desde la Ce? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ha saltado, pero lo de la tarjeta me da palo, palo, tengo el tomtom metido en la sd y ocupa un montón, si falla, vuelve a instalar y todo el rollo y no tengo tiempo.
La verdad es que yo también voy a esperar a ver que tal acaba la cosa, porque esos fallos y eso de la tarjeta es un coñazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ha saltado, pero lo de la tarjeta me da palo, palo, tengo el tomtom metido en la sd y ocupa un montón, si falla, vuelve a instalar y todo el rollo y no tengo tiempo.
La verdad es que yo también voy a esperar a ver que tal acaba la cosa, porque esos fallos y eso de la tarjeta es un coñazo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también voy a esperar a ver que tal acaba la cosa, porque esos fallos y eso de la tarjeta es un coñazo. Saludos ![]() Saquen el firm que saquen, oficialmente nunca (por ahora) se podrá usar la SD como antes
|
||||
|
||||
|
Si lo vi, pero hay que ser root y en la ultima actualización lo perdí y no tengo ganas de tirarme dos horas con el teléfono para hacerlo root, y eso que me gustaba y llevaba lo de ocultar la barra, pero espero que ahora con el kit kat se pueda hacer algo un poco mas fácil, que no entiendo eso de cortar tanto el teléfono, si lo quiero abierto, al final corro yo el riesgo. Bueno seguiremos a la espera, a parte una de las cosas que esperaba era que pusierán el sofware de la cámara del Z2, que no se si soy yo, pero creo que me va lenta y con dos niñás pequeñas o dispara rápido o solo les veo la nuca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos todos he estado mirando por el foro si sale el fallo que tengo,no va la cámara,no hace videos y el flash se queda pillado le he hecho wipes y restablecer desde ajustes y sigue igual alguna solución
PD: llevo la 4.4 francesa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización desde la 136 pero no voy a actualizar hasta leer comentarios Archivo Adjunto 494492
![]() Ya estoy otra vez con la .136 europea y que cambio por dios. Fluidez, el sonido de vicio, la camara perfecta, no se calienta, no relentiza asi da gusto tener el Z1 .
|
||||
|
||||
|
Buena, sabíais decirme porque yo tengo todavía versión de android 4.2.2, mi operador es yoigo y el z1 no está liberado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si no quieres hacerle root, al menos le metas una rom libre de operador, recomiendo central europea, global o libre española. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||