|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tal cual... solo que si dejar sentar la rom .... luego de flashearla le.meto el settings stock y ya. Se me quedo skn rotacion
|
||||
|
||||
Después de instalar la rom, metiste la interfaz stock, wipe cache, wipe davilk cache y.no te debería pasar eso
Me arriesgo a decirte que instalaste la interfaz stock y luego no hiciste los 2 wipe Vete al recovery y haz esos 2 wipe y creo que se te solucionará |
|
||||
|
||||
Voy a hacerlo maestro ya vuelvo y comento
|
||||
|
||||
No nada ya wipes hechis y sigue sin rotacion...
Una pregunts que liteador recomiendan???
|
||||
|
||||
Bueno descansaré un poco y volvere a instalar nuevamente. Gracias a todos
|
||||
|
||||
Pues no es normal, algo va mal en tu móvil, algún punto de la instalación esta mal
Luego de instalar la osiris instalaste la interfaz stock y no hiciste más nada ni instalaste más nada? ni instalar aplicaciones ni mods ni nada? Es que he hecho ese proceso como 100 veces y solo me paso eso una vez al poner el efecto CRT |
|
||||
|
||||
Wenaaassssss, el fallo de la rotación ocurre cuando se desisntala o no se tiene la apk Samsung hub,has visto que no lo tengas?si es así prueba a instalar esa apk,y prueba la rotación. Si te funciona, puedes congelarlo luego con titanium,pero no desisntalarlo.
Salu2
|
||||
|
||||
Hola después de unos días con la rom tal cual viene tengo q decir q va genial y me funciona todo . Sólo un detalle q creo q es de kit kat y es q al recibir las llamadas la foto del contacto se ve pequeña y de mala calidad, hay alguna forma de q se vea en grande y buena calidad. ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola después de unos días con la rom tal cual viene tengo q decir q va genial y me funciona todo . Sólo un detalle q creo q es de kit kat y es q al recibir las llamadas la foto del contacto se ve pequeña y de mala calidad, hay alguna forma de q se vea en grande y buena calidad. ?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la aplicación Samsung hub liteada del sistema desde la osiris rom 2.1 y nunca me ha pasado nada
La rom la.trae por.defecto y el.usuario dice que no ha hecho nada más Es raro Que lo revise el.usuario por si acaso gracias axl33 Última edición por CrAzY_CbR Día 23/03/14 a las 13:46:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wenaaassssss, el fallo de la rotación ocurre cuando se desisntala o no se tiene la apk Samsung hub,has visto que no lo tengas?si es así prueba a instalar esa apk,y prueba la rotación. Si te funciona, puedes congelarlo luego con titanium,pero no desisntalarlo.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si se ha restaurado de la cuenta de google automáticamente . Gracias compañero voy a volver a poner las fotos..a ver.
|
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No... si tengo la Samsung hub y no rengl rotacion jeje. Bueno ni modo instalare de nuevo jajaja ahors os comento
|
||||
|
||||
![]() toma PHONE FULL CALLER ID 4.4.2 SAMMY I9505 WITH CALL RECORDING DEODEXED qfra.png DOWNLOAD link original http://forum.xda-dev...d.php?t=2512034
|
||||
|
||||
en xda ,,hay una apk para eso,,no tengo el pc aqui y no te puedo dar el link,,,,o si espera
toma PHONE FULL CALLER ID 4.4.2 SAMMY I9505 WITH CALL RECORDING DEODEXED qfra.png DOWNLOAD link original http://forum.xda-dev...d.php?t=2512034 ![]() |