|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O me parece que no entendí bien si ya la hace la rom ... O te refieres a eso que el aroma me la hace? Y supongo que lo dices para no hacerla con root explorer .... Yo por ese método no me fio mucho jejej Da gusto estar por aki que gente más guenaaa sois jajajj (es buena lo se lo pise mal aposta no penséis hablo asi) Jajaj
|
||||
|
||||
|
vuelvo a pillar sitio, saludos a todos, como van con sus pepinos ? alguna duda ? (para que conteste sherlock XD)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacerla desde cwn te refieres desde recovery no? Te da la opción?
O me parece que no entendí bien si ya la hace la rom ... O te refieres a eso que el aroma me la hace? Y supongo que lo dices para no hacerla con root explorer .... Yo por ese método no me fio mucho jejej Da gusto estar por aki que gente más guenaaa sois jajajj (es buena lo se lo pise mal aposta no penséis hablo asi) Jajaj ![]() - Desde Recovery, en el apartado "backup and restore" puedes hacer una copia de seguridad de todo (sistema, datos, etc.). Es el que más te recomiendo. - Al instalar la ROM desde el instalador Aroma, se te da una opción de hacer backup de efs (como aparece en el vídeo del primer post). Ese es casi necesario hacerlo. - Y sí, yo tampoco me fío mucho de los backups de aplicaciones tipo Titanium, etc. Sé que puede ser sólo superstición, pero prefiero no meterme en ello jajaja. Y tú también eres güena gente!! Jajaja Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar si no es mucha molestia una captura de los voltajes con este kernel? Lo he instalado y a 2265 mhz tiene unos voltajes de 830mV y con un pvs 3 que tengo son unos valores bajísimos hasta el punto que se congela a los 5 minutos. Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar si no es mucha molestia una captura de los voltajes con este kernel? Lo he instalado y a 2265 mhz tiene unos voltajes de 830mV y con un pvs 3 que tengo son unos valores bajísimos hasta el punto que se congela a los 5 minutos. Muchas gracias de antemano.
![]() Según SetCPU los voltajes son estos: uploadfromtaptalk1395172619635.jpg uploadfromtaptalk1395172632019.jpg uploadfromtaptalk1395172642775.jpg Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Según SetCPU los voltajes son estos: Archivo Adjunto 490423 Archivo Adjunto 490424 Archivo Adjunto 490425 Un abrazo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Play Store, aunque hay una versión gratis (https://play.google.com/store/apps/d...iberty.toolbox) y otra de pago (https://play.google.com/store/apps/d...rty.toolboxpro)
![]() Descargue uno y me hace eso.... Como cambiáis el botanimation? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me da tiempo ni a subir los voltajes de una frecuencia, se congela y se reinicia. Me quedaré con las ganas de probar este kernel. Muchas gracias de todas formas que siempre estás al pie del cañón para ayudar a todos ;)
|
||||
|
||||
|
Con setcpu compi. Exacto, meto el kernel y nada más encender el móvil voy a setcpu y cuando me meto en la primera frecuencia se congela y reinicia. He instalado el civz y en la frecuencia máxima 2265 mhz tiene 1000mV y con el lean 830mV, la diferencia es abismal.
|
||||
|
||||
|
Valla movida lo del bootanimation !!no !!que xungo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer compi, a más dudas aquí estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya acabado de exámenes y esté libre como el sol cuando amanece, me pondré en serio con el canal de YouTube. De momento tengo dos ideas importantes:
- Una buena review de la ROM. - Tutorial para instalar bootanimation. Y ya irán surgiendo ideas, pero de momento esas son mis ideas!! En verano me pongo las pilas, prometido!! Un abrazote a todos/as. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole tu figura jeje
|
|
|
|