|
||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el problema ese con el kernel, asi que esta sin kernel, pero va de lujo. buena aportacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, todo perfecto ya.
Pero me queda una duda, instalo el ADAWAY para evitar la publicidad, y cada vez que se reinicia la tablet me aparece anulado, porque puede ser, en los moviles lo tengo siempre activado. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona sin problemas. ¿Le has dado permisos de root?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho todos los pasos ok, y no me termina de arrancar se queda en el android con la bombilla todo el rato, alguna solucion? mi tablet de origen va imposible de lenta y me gustaría probar esta ROM, He intentado tambien con el RK30 de bq pero me dice dispositivo no detectado, he intentado instalar drivers manualmente y tampoco...gracias.
EDITO: He conseguido hacer funcionar el Rk30 y ya he arrancado. Alguna solucion para poder instalar esta ROM? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he instalado todo, pero el adaway, al reiniciar me aparece deshabilitado..
Y youtube com os va, a mi muchas veces se me para, será la rom, o sera mi tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando quiero instalar algo que no esta en la store, no me deja, me dice " se ha producido un error al analizar el paquete"
Alguien sabe a que es debido?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aunque se menciona en el foro, no acierto con la solución, a ver si podéis ayudarme: cuando hice la instalación, no me funcionó el format sdcard, y ahora no puedo verla. Desde almacenamiento la he borrado y vuelto a activar, pero se me queda con 4 mb y no es funcional. Gracias!! ![]() Igual se te refleja solo una partición antigua de la SD! prueba a formatearla desde un pc |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de youtube es un bug del port de la rom pero algunos compañeros lo solucionaron instalando una app externa. Lo del adaway es un poco extraño porque yo lo tenía instalado y funcionando.. igual es un fallo de configuración. Si bajaste hace poco la rom es la última versión!! que ya lleva tiempo siendo la última release porque vendi la tablet y no pude corregir los bugs que me quedaron por ahi.. Lo de la instalación de apps externas puede ser que tengas algún parametro de seguridad marcado/desmarcado Ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho todos los pasos ok, y no me termina de arrancar se queda en el android con la bombilla todo el rato, alguna solucion? mi tablet de origen va imposible de lenta y me gustaría probar esta ROM, He intentado tambien con el RK30 de bq pero me dice dispositivo no detectado, he intentado instalar drivers manualmente y tampoco...gracias.
EDITO: He conseguido hacer funcionar el Rk30 y ya he arrancado. Alguna solucion para poder instalar esta ROM? gracias ![]() Tienes que tener W7 o anterior.. el resto es seguir los pasos del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: se que me habéis hecho una donación pero no me indicastéis el nick del foro para poneros en el post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he saltado el paso 10
10) Una vez encendida de nuevo, ya tendréis activo el menú de reinicio, y dentro de él le dais a recovery y cuando estéis en él (el menú del fondo negro con letras azules), instaláis los otros 2 zips que añadí ( PureGraphics y PurePerfomancesX ) sin wipes , solamente install zip from sdcard-> choose zip from external card -> seleccionas y YES, seleccionáis uno después de que acabe el otro, reiniciáis y ya tendréis la rom FEEL THE SPEED completamente configurada . Y esta el muñeco verde con la bombilla...l. no hay forma de entrar en el recovery.... como lo hago ? EDIT Ya pude hacer esos pasos ahora esta en el muñeco con la bombilla parpadeando igual que antes.... no se si es normal q tarde tanto... ![]() Puede que te falte algún wipe! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas con lo de instalar el recovery, antes bq tenía un vídeo explicando como se usaba el rk30 update y por eso no está mejor explicado(imagino que seguirá existiendo). Sería hacer lo mismo que hacen ellos en el vídeo pero utilizando el rk30 que os puse en el FAQ y marcando las casillas que os dije
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Llevaba tiempo sin entrar, tanto que he olvidado de mi usuario antiguo. Pero al ver una solución para mi Edison, que ya no me servía para nada y atreverme a instalarla, no he dudado en volver al foro. Y hoy escribo para agradecer a DoctorTesla su trabajo. Me ha revitalizado una tableta que ya solo se mantenía estable si estaba enchufada, o si la reseteaba y no instalaba nada extra. Después de esta instalación y tras una semana de uso solo puedo decir que al menos le he conseguido unos meses extras de vida. He instalado todas las aplicaciones que me gustaban y no solo no se cuelga sino que la batería me dura como al principio. Decir que soy un aficionado corrientillo y sino llega a ser por las instrucciones que acompañan al primer post habría sido incapaz ni de rootearla. A pesar de mi bajo nivel he conseguido rootear, instalar la Rom del tirón y en 5 minutos usarla. Bien. De nuevo gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intentando instalar esta rom que segun todos los comentarios del foro, va de miedo en la edison. Mi problema es que consigo instalar el cwm correctamente pero tras instalar el kernel y la rom se me queda en bootloop durante la animación del andoide. Me he fijado que durante la fase de los wipes y formats me sale lo siguiente:
"Formatting /sdcard... Error mounting /sdcard! Skipping format... Done." He leido únicamente un comentario (el #580) que ocurre una cosa similar y lo arregla cambiando el recovery "con el fix para que reconozca la sd interna". ¿Qué significa esto? He intentado buscarlo por mi cuenta en otras paginas pero no hay manera -.-'' Agradecería muchísimo cualquier ayuda. Gracias EDITO: Por fin he conseguido instalar la ROM con su kernel y todo. El problema estaba en el CWM, que lo he tenido que instalar desactivando la casilla del parameter, que desde el tutorial de las FAQ había que hacer ciertas cosas con él. Muy buena la ROM y muchas gracias por todo
Última edición por Rathalion Día 28/11/15 a las 12:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco cansado ya de mi edison por la poca bateria, lag continuo, etc etc. Estoy mirando y no se si me podeis aconsejar porque estoy dudando entre esta rom o la massive attack. Si alguien ha probado ambas y me pudiera orientar le estaría muy agradecido. Si este comentario está fuera de sitio, también espero que me lo indiquéis. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intentando instalar esta rom que segun todos los comentarios del foro, va de miedo en la edison. Mi problema es que consigo instalar el cwm correctamente pero tras instalar el kernel y la rom se me queda en bootloop durante la animación del andoide. Me he fijado que durante la fase de los wipes y formats me sale lo siguiente:
"Formatting /sdcard... Error mounting /sdcard! Skipping format... Done." He leido únicamente un comentario (el #580) que ocurre una cosa similar y lo arregla cambiando el recovery "con el fix para que reconozca la sd interna". ¿Qué significa esto? He intentado buscarlo por mi cuenta en otras paginas pero no hay manera -.-'' Agradecería muchísimo cualquier ayuda. Gracias ![]() La instalaste desde microsd? si no es así, no borres la memoria interna! Si la instalaste con microsd puede que te falte un wipe |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, houston.... wipe data ok
wipe cache ...ok format system...ok wipe dalvik...ok formatsd...ok install dalvik2014.....E:Can´t open /sdcard/kernelPirinvk2014.zip (bad) Installation aborted. y ahora??? He de decir que vengo de la massive attack, por si acaso tiene algo que ver, y que he probado desde la external sd y desde la sd, y nada. Help¡¡¡ Última edición por josevivi Día 24/11/15 a las 21:36:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor... gracias
|