Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/14, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
A mi me parece esta una buena idea

Viejo 15/03/14, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

A mi tambien me parece una buena idea, pero con una duda. ¿ Como se identifican los pagos recibidos con el Nick que tenemos en el foro?. Por ejemplo el pago de Fermin Lopez Aguado corresponde a Ureus.
Viejo 15/03/14, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
jumartinx jumartinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
A mi me parece buena idea, pero creo que se debería pedir una "avanzadilla" para ver que la web se porta con los envíos.
Viejo 15/03/14, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
jumartinx jumartinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
A mi tambien me parece una buena idea, pero con una duda. ¿ Como se identifican los pagos recibidos con el Nick que tenemos en el foro?. Por ejemplo el pago de Fermin Lopez Aguado corresponde a Ureus.
Imagino que se pedirá una lista definitiva con los nombre reales, más que nada para saber a quien va dirigido el pedido.
Viejo 15/03/14, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Forquilla Ver Mensaje
Tandas de 50 compras? y no se hace la siguiente tanda hasta que se recibe la primera? es decir, que con tiempos de envió de alrededor de 15 días, estamos hablando que los que están en la lista 150+ no recibirían su móvil hasta mediados de junio, 200+ julio, etc...

Si estoy equivocado dímelo porque pensaba apuntarme, pero no para recibirlo dentro de 3 meses.
 Cita: Originalmente Escrito por aplanado2003 Ver Mensaje
no se si se podría hacer la primera tanda tiene 5 días para pagar y 5 o 6 días para recibir el aparato en esos 5 o 6 días podría ir pagando la siguiente tanda y los plazos para los últimos seria la mitad
Todavía no tenemos ni tienda, de momento sólo estoy dándole vueltas a como hacer los envíos, así que no hay nada cerrado con nadie, las tiendas harán los envíos como yo les diga, ellos no me imponen nada.

Cita: Originalmente Escrito por Forquilla Ver Mensaje
Puedes, o bien hablarlo con la tienda para que los envíen en cierto orden, o pasar del orden...
Si ignoras el orden el nº1 de la lista tardará como mucho 1 o 2 días más en recibir el suyo, y lo recibirá al mismo tiempo que los otros 200.
Si lo haces por tandas, por que el nº1-50 lo tengan 1 día antes, los 51-100 lo tendrán 20 días más tarde (5 días de pago y 15 de envío), 101-150 40 días más tarde, 151-200 60 días más tarde.....

Pero sobre todo es ponerse en contacto con la tienda, porque lo que mas se tarda es enviarlo de china a la tienda, y este proceso tarda lo mismo para 50 que para 200. Si la tienda los envía a domicilio unidad a unidad, o tantas unidades al día, ya se comenta el orden con la tienda.

En resumen, si tu haces pedidos de 50, hay que repetir el envío de china a España (proceso que tarda más de 10 días) 4 veces. Si haces un pedido de 200 especificando el orden a la tienda, el proceso largo se hace a la vez.
Luego cada tanda lo recibiría con una diferencia de 1/2/3/4 días. Y en caso de que no te dejen poner orden los de la tienda, lo recibiríamos todos en lo que tarde la tienda en enviar cada uno, que dudo mucho que sea más de un par de días.
Para muchos el orden de entrega es MUY importante, pasaron por una conjunta donde el principal gancho no era el precio, sinó la exclusividad y el orden de entrega según se habían anotado en la conjunta. Al final no se cumplió ninguna de las dos cosas y gente anotada 3 meses después recibió el móvil antes que gente anotada la primera semana, para esa gente que se sintió defraudada el orden ES importante, la exclusividad también pero eso es algo que no te puede garantizar nadie, o tal vez si, SARALAI ese punto tal vez si podría mandando el móvil el mismo día de la compra, pero de momento sólo es una palabra. Si SARALAI mandase y entregase 200 móviles en 5 días, no creo que importe tanto el orden en la lista, porque lo recibirá la gente prácticamente a la vez. El resto de tiendas dan plazos mayores de unos 10-15 días, y ahí si que a algunos les importa que si se anotaron el primero ser el primero, me gustaría poderles respetar ese orden aunque no sea el objetivo principal de esta conjunta que era el precio y garantías.
Así que si a alguien se le ocurre como hacerlo respetando el orden, porque las tiendas te dicen que si pero luego no cumplen ese orden, o al menos esa es la experiencia que tiene la gente de otras conjuntas, soy todo oídos, no me molesta escuchar sugerencias y aplicarlas.

Yo lo que he pensado para acelerarlo, es acotar el período de pago a 3 días laborables y mandar la primera tanda normal y las demás cada 5 días, y si la tienda da su palabra de que puede enviar tandas de más móviles reducir tandas incrementando los móviles por tanda a 75 o 100.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que he pensado para acelerarlo, es acotar el período de pago a 3 días laborables y mandar la primera tanda normal y las demás cada 5 días, y si la tienda da su palabra de que puede enviar tandas de más móviles reducir tandas incrementando los móviles por tanda a 75 o 100.

Porque 3 dias laborables si todos pagaremos por internet. Podrian ser 3 dias naturales, no?.
Y otra cosa, por que limitas las tandas a 50 unidades?
Viejo 15/03/14, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
Sí, a mi tambien me parece que eso podría y debiera agilizarse de ser posible. No se me alcanza el por qué de la limitación a 50 ni un plazo tan largo de 5 días para pagar.
El organizador supongo que tendrá sus razones o quizas pueda reconsiderarlo, a mi me parecería bien que lo hiciera.
 Cita: Originalmente Escrito por aplanado2003 Ver Mensaje
no se si se podría hacer la primera tanda tiene 5 días para pagar y 5 o 6 días para recibir el aparato en esos 5 o 6 días podría ir pagando la siguiente tanda y los plazos para los últimos seria la mitad
Las razones, creo que alguien ya lo ha comentado, son asegurar que el primer envío llegue perfecto para todos, eso da confianza en la tienda, luego se podría agilizar, simplemente me quiero asegurar que se minimicen problemas.
Tengo una gran gran preocupación en que salga todo de 10 y nadie tenga ni un problema.

El tema de porque tandas de 50, es más un problema logístico de las tiendas que otra cosa, a más pedidos más riesgo de fallos, de nuevo estoy anteponiendo que os vaya todo como la seda a otros factores. Ahora si las tiendas me aseguran que pueden manejar volúmenes mayores sin problemas, se pueden ampliar las tandas sin dificultad, pero tened claro que habrá un mayor riesgo a equivocaciones, que no significa que vaya a ocurrir, pero es más fácil que pase, y al que le pasa no le hace ni pizca de gracia.

Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
Una pregunta , porque la gente se pilla el de 64gb? Es decir, como hacen para llenar tanto espacio? Solo se me ocurre con pelis en hd, o tener doscientas mil fotos y canciones y programas no?

Es q considero q con 16gb ya caben muchísimos programas, fotos y juegos...

Un saludo!
Hace nada no había juegos de 2GB, actualmente ya los hay y en dos años los habrá de 4 o 5GB, a poco que le metas 4 juegos, una peli y algo de música ya te has comido los Gigas, además el sistema operativo te resta 3-4GB, es decir con el de 16GB te quedas con unos 12GB, para algunos hay de sobra, para otros se queda muy corto, depende del uso
Viejo 15/03/14, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Todavía no tenemos ni tienda, de momento sólo estoy dándole vueltas a como hacer los envíos, así que no hay nada cerrado con nadie, las tiendas harán los envíos como yo les diga, ellos no me imponen nada.

Para muchos el orden de entrega es MUY importante, pasaron por una conjunta donde el principal gancho no era el precio, sinó la exclusividad y el orden de entrega según se habían anotado en la conjunta. Al final no se cumplió ninguna de las dos cosas y gente anotada 3 meses después recibió el móvil antes que gente anotada la primera semana, para esa gente que se sintió defraudada el orden ES importante, la exclusividad también pero eso es algo que no te puede garantizar nadie, o tal vez si, SARALAI ese punto tal vez si podría mandando el móvil el mismo día de la compra, pero de momento sólo es una palabra. Si SARALAI mandase y entregase 200 móviles en 5 días, no creo que importe tanto el orden en la lista, porque lo recibirá la gente prácticamente a la vez. El resto de tiendas dan plazos mayores de unos 10-15 días, y ahí si que a algunos les importa que si se anotaron el primero ser el primero, me gustaría poderles respetar ese orden aunque no sea el objetivo principal de esta conjunta que era el precio y garantías.
Así que si a alguien se le ocurre como hacerlo respetando el orden, porque las tiendas te dicen que si pero luego no cumplen ese orden, o al menos esa es la experiencia que tiene la gente de otras conjuntas, soy todo oídos, no me molesta escuchar sugerencias y aplicarlas.

Estoy de acuerdo contigo estuve en la famosa conjunta del mi3 esa que fue un descojone, no se respetó nada de nada, y para mi el orden si es importante. Yo lo veo bien. Si es posible intenta que se manden todos los moviles posibles en cada lote, asi ganaras tiempo.
Viejo 15/03/14, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Porque 3 dias laborables si todos pagaremos por internet. Podrian ser 3 dias naturales, no?.
Y otra cosa, por que limitas las tandas a 50 unidades?
Si tu pagas el sábado y la tienda está cerrada los fines de semana es como si no hubieses pagado, de ahí los días laborables.
Viejo 15/03/14, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
promav promav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Newman N2
Yo me apunto a uno de 64gb
Gracias
Viejo 15/03/14, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
Bueno ya vamos mejorando, se trata de ir afinando acortando el plazo para pagar, aumentando el numero de envios por vez y reduciendo los intervalos entre estos. Así da gusto, razonando y atendiendo a razones.
Lo importante ahora es que a Ureus le confirmen o mejoren definitivamente las distintas ofertas, precios, plazos y condiciones
Viejo 15/03/14, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
Musukoko Musukoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi3
Muchas gracias ureus por todo el trabajo que estas haciendo, las molestias que te tomas incluso de vacaciones y con una conexión a Internet muy limitada, gran trabajo.
Me quedo a la espera de nueva información y de que ya podamos decidir algo fijo. Un saludo!!!
Viejo 15/03/14, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
buenas Ureus, apuntame con uno de 64gb, a mi me va bien esta espera iba a comprar el mi3, pero por unos problemillas no ha podido ser y creo que esos problemillas me van a dar una alegría con este MI3S, me parecen unas condiciones estupendas a falta de confirmacion, y con el sat en españa, solo felicitarte por el trabajo que has hecho hasta ahora, buscando soluciones hablando y sin imponer nada, enhorabuena compañero mijero.

pd, con ponerlo aqui ya nos añades tu a la lista, ya que he intentado apuntarme pero no deja, gracias, supongo que iras actualizando la lista por orden de los que nos apuntamos y cuando tengas tiempo, gracias.

Última edición por tonylombardia Día 15/03/14 a las 21:42:31. Razón: lista mi3 s
Viejo 15/03/14, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
algadiot algadiot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Me gustaria cambiar el modelo por el de 64 gb gracias
Viejo 15/03/14, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Musukoko Ver Mensaje
Muchas gracias ureus por todo el trabajo que estas haciendo, las molestias que te tomas incluso de vacaciones y con una conexión a Internet muy limitada, gran trabajo.
Me quedo a la espera de nueva información y de que ya podamos decidir algo fijo. Un saludo!!!
El lunes ya estaré currando de nuevo y al menos por las tardes que regrese del curro, si tendré una conexión como dios manda.
Viejo 15/03/14, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

sorteo

Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
buenas Ureus, apuntame con uno de 64gb, a mi me va bien esta espera iba a comprar el mi3, pero por unos problemillas no ha podido ser y creo que esos problemillas me van a dar una alegría con este MI3S, me parecen unas condiciones estupendas a falta de confirmacion, y con el sat en españa, solo felicitarte por el trabajo que has hecho hasta ahora, buscando soluciones hablando y sin imponer nada, enhorabuena compañero mijero.
Para imponer cosas ya tenemos al gobierno, que bien nos está machacando.
Si algo se puede arreglar dialogando porque no hacerlo? dos piensan más que uno, 196 piensan más que 2 no?

;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/14, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El dia 9 de abril lo presentan, o lo ponen a la venta? Lo podeis aclarar?

Me autocoteo
Viejo 15/03/14, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
lista mi 3s

com apuntarnos aqui nos añades tu a la lista verdad, gracias.
Viejo 15/03/14, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Creo que el tamaño de las tandas depende del sistema de pago. Lo importante de poder pagar por Paypal es que si la tienda da largas por no conseguir móviles se le abre una disputa, así que las tandas podrían ser del número de móviles que la tienda pueda conseguir de Xiaomi.
En caso de no poder pagar por Paypal es mejor hacer tandas más pequeñas y no abrir la siguiente tanda hasta que no se empiecen a recibir móviles de la anterior tanda.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dma1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/03/14, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me autocoteo
Sale a la venta en China...si no lo retrasan como con el Mi3 claro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /