|
|
||||
|
||||
|
esta es la respuesta a mi email de uno de los distribuidores de doogee en españa.
Estimado cliente, efectivamente muchos de los fallos que tiene este terminal se resolverán por software ya que es un terminal muy nuevo. Un saludo. Departamento de Soporte PowerPlanetOnline.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo lógico. Y lo mismo que ocurre en la mayoría de los terminales. Nada extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero por aquí con la excusa de que es chino, pues aprovechan para ponerlo verde
|
|
|
|
Pero si en todos los moviles le sacan actualización por errores encontrados por usuarios... ...a bueno!, hay algunas marcas que no lo hacen, pero esas hay que tacharlas, las que dan soporte obviamente hay que preferirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, en el precio del móvil se supone que va la parte correspondiente al soporte
|
|
|
|
Hombre, con ese criterio no queda mucho margen para desarrollo y actualizaciones.
|
|
|
|
Hay una nueva rom para el Umi X1 pro:
http://www.needrom.com/mobile/umilenteen-x1pro-rom |
|
|
||||
|
||||
|
No se si vale, el Doogee tiene una personalización que no creo que sea igual que la de umi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema fue la preventa que ofrecieron las distintas tiendas, al prometer una fecha determinada para el envio y al tener tantas ventas y expectativas en este modelo doogee no tubo el tiempo necesario para pulir la rom, pero como sabemos doogee siempre saca actualizaciones a sus productos y eso es lo que la ha posicionado como una marca prometedora.
Lo mejor de esta marca es que no se dedica a vender copias y clones como las demás marcas chinas, sino que se dedica a desarrollar sus propios terminales y esto de seguro la hará competir muy pronto par a par con otras grandes compañías chinas conocidas como lenovo, ZTE, huawei, xiaomi, etc. Solo espero que no trate de absorberla ninguna gran compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto de estas vacaciones, y aun no llega mi móvil (viene por swiss post), pero cuando llegue ya sabre que hacer, y que viene con dos protectores
![]() Una pregunta, yo hice mi pedido el dia 15 de marzo*, lo pague por paypal, creen que sea necesario poner una reclamación si no llega antes de que se termine el plazo de cobertura de paypal? Última edición por migeek10 Día 21/04/14 a las 22:29:08 Razón: Error otografico |
|
|
||||
|
||||
|
15 de marzo, verdad? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si, 15 de marzo Es que vengo de vacaciones y ya sabras :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, debido a que Mediatek ya liberara a los fabricantes su fuente de KitKat, le he mandado un correo a Doogee, a ver si los van a actualizar rápidamente, espero contesten rápido, supongo yo que si lo van a actualizar debido a que google les dijo a todos los fabricantes certificados que quiere android 4.4 hahaha, esperemos que nos dicen
|
|
|
|
Aquí hay otro vídeo amigos también se queja de la mucha luminosidad de la cámara pero es evidente que con una actualización va ir perfecto ya que el uso la app que viene por defecto saco unas fotografías muy borrosas por la luz pero otras "decentes" y solo moviendo parámetros en la cámara y el problema del táctil no se nota e incluso dice que es muy responsivo pero bueno ya pasado mañana llega mi pixels jojo
y ya probare que onda cuídense saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente tanto en Chrome como en Mipony y JDownloader pero ya lo volví a subir, El enlace esta actualizado en el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
31/03/2014 Admitido 31/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/04/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 21/04/2014 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo, que ya queda menos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dhgate.com/product/doogee...24-1|518490459
95 dlls, Seller Information Memorysky 5th year 7654 Transactions 99.8% Positive Feedback |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mi Umi, ningun problema con el tactil y la camara no está nada mal y si con la app de lenovo va mejor... El movil es una autentica pasada, los que tengais alguna pequeña duda por comprarlo os animo a comprarlo, no tengo de momento ninguna pega. Saludos a todos
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema