![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como la has flasheado compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma Dr bloquear los iconos del escritorio para q no se me muevan al darle sin querer? Uso el launcher de google. Un saludo y gracias por la nueva saberPac.
|
|
|
||||
|
||||
|
como usualmente desde gustavo kernel kk con las google apps kk de siempre, despues la flashee una segunda vez desde el kernel defecto de saberpac sin gapps y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de google que yo sepa no, pero con otros como apex por ejemplo, puedes bloquear el escritorio, asi no los moveras con los despistes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento retiro la SaberPAC. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
un domingo sin saber-pac es dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la vuelva a hacer mañana, a ver si se ha solucionado el problema que impide que arranque.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Para cambiar los dpi de la rom y ponerla en 220 dpi por ejemplo (mas chico todo queda mas bonito a mi gusto), como hago?, tengo el xposed, y el appsettings, yo se hacerlo pero aplicacion por aplicacion, yo quisiera que cambie todo el sistema, probe poniendo 220 dpi a la app que dice uisistem, pero no cambia nada, cual es la que hay que modificar para que quede TODO en 220 dpi?, y no tener que ir 1 x 1, que es de no acabar.
pd: igual lo que mas me importaria es lo del launcher, ajustes, que eso lo puedo hacer manual, pero para la barra de notificaciones, cortina, con eso como hago?, listado demasiado largo el de appsettings, no se cual elegir. Última edición por fer_gal82 Día 26/05/14 a las 05:26:44 |
|
|
|
|
Cita:
ro.sf.lcd_density=220 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar la velocidad de captura de la cámara de fotos, la noto muy lenta en comparación con otros móviles, incluso de gama más baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy con la cámara por defecto y la de Google y no va lenta, aunque tampoco rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, la noto que tarda demasiado en enfocar, si trato de hacer una foto a algo en movimiento es bastante difícil que salga enfocado. Estoy probando con la de google a ver como va. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba la Cámara de Google de GPlay. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento no hay nightlies ya que dan bootloop. De todas formas, han mostrado como arreglarlo por lo que este domingo habrá SaberPAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible. Arranca perfectamente comprobado por mi.
Como de momento no habrán nightlies hasta que arreglen el bug que provoca el bootloop, intentaré hacer otra SaberPAC entre semana. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
probando!
de momento todo Ok! |
|
|
|
El Rey abdica para poder disfrutar a tope las nuevas SaberPac, seguro!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevé ayer todo el día y no tuve ningún problema.
Yo lo veo más de stock, que gastan menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema