|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le funciona las actualizaciones OTA?
Cita: Originalmente Escrito por erfonti;
La version de kernel tenia boeffla-kernel-2.2-Omnirom-i9300.CWM bajado de la pagina web de boeffla, pero ahora tengo la que se me ha puesto con la 4.4.3 que es la 3.0.64-OMNI-g5f47648
![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 07/06/14 a las 19:37:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Se pueden hacer una respuesta a multiples comentarios con el botoncito que esta a la dercha de "quote" que son dos comillas, vas seleccionando a lo que quieres responder y en el ultimo pulsas "quote" P.D2: Neskiuck parece que el servidor de omni no puede con tanto trabajo, debe de estar saturado o algo no carga ni la web para descargarla manual. Última edición por Neikon Día 07/06/14 a las 19:40:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es dar a quote pero en lugar de contestar cortas todo el contenido, a continuación editas el post ultimo y pegas, a continuación ya puedes responder y confirmar cambios
|
||||
|
||||
|
El CSC se modifica cuando metemos la Omni como es nuestro caso? Es que quiero actualizar el moden a la GNA5 PHE que es la ultima, y me quede pensando que pasa con el CSC
![]() P.D: si alguien lo tiene para meter por recovery se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones VIA OTA, me funciona correctamente, quiero hacer una pregunta ¿Tengo que tener instalado el recovery TWRP? Lo digo por que yo tengo instalado el RECOVERY CLOCKWORMOD 6.0.4.7, y he tenido que instalar la rom manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te contradices si tuviste que instalar la rom a mano , es que no te funciona la OTA. Y es lo logico ya que es en TWRP donde funcionan 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no hace es actualizar automáticamente la rom, asin que no creo que me contradiga, hay mucho inteligente en el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que ha pasado con la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me equivoque, pero esta ROM nunca ha llevado radio FM. CyanogenMod desde luego nunca la ha tenido.
Tendrás que utilizar una aplicación de terceros, como Spirit FM: https://play.google.com/store/apps/d...m.a2d.s2&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo mas que he encontrado y para mi este ya es algo curioso:
la camara de fotos no me funciona, es decir voy a la camara y al darle al boton de hacer la foto no hace nada asi que hoy he ido para ver si habia una actualizacion nueva(ya que cada dia o dos dias hay una nueva)y efectivamente habia una nueva, la he descargado, instalado y he notado que el movil estaba muy caliente casi ardiendo, probare a poner el kernel que me has dicho neskiuck, a ver si asi se soluciona algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me furula todo, he tenido alguna cosa rara, pero he reflasheado y todo ok ahora.
Ahora procedere a meter el boeffla y de vuelta a los viejos tiempos jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo mas que he encontrado y para mi este ya es algo curioso:
la camara de fotos no me funciona, es decir voy a la camara y al darle al boton de hacer la foto no hace nada asi que hoy he ido para ver si habia una actualizacion nueva(ya que cada dia o dos dias hay una nueva)y efectivamente habia una nueva, la he descargado, instalado y he notado que el movil estaba muy caliente casi ardiendo, probare a poner el kernel que me has dicho neskiuck, a ver si asi se soluciona algo![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el recovery TWRP descargándome el archivo desde el móvil, oh tengo que hacerlo desde el PC via ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerlo via ODIN, asin que paso, de recibir las actualizaciones automáticamente, me quedo con CWM, ya que pienso que una custom rom, no tiene que obligarte a instalar un tipo de recovery, para recibir sus actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos telefones como el S2 tienen en la misma particion kernel y recovery pudiendo ser otra razón por las que ellos querian poder asegurar una compatibilidad perfecta entre ambos. Tambien son 254 terminales los que soporta esta rom, no pueden permitirse que cada uno tenga un recovery distinto con sus particularidades. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado, uuuffff!!!!! es totalmente diferente a CWM, ningún problema a la hora de instalarlo, ya iré aprendiendo como funciona
|