|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, no contestan y no quiero pensar que sea por que ya pasan de este móvil.... Si es así (que no creo) vaya tela...
|
|
|
|
|
|
Pues es un palo, a lo mejor es por el tema de que lollipop esta teniendo algunos fallos y no quieren apresurarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros que contesten no tienen servicio de atencion al cliente, pasan de todo, es una lastima por no decir otra cosa pero no tienen mantenimiento, la solucion es comprar otro movil, o esperar que alguien venda el suyo para piezas y conseguir repuestos, En fin lo dicho una put..da
|
|
|
|
Yo al menos tengo la esperanza de que lo actualicen a lollipop.
Porque ya lo hocieron con kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero creo que si sale una loli sera mas de la mano de cocineros mas que de la marca... recuerda que ahora se junto con la otra marca china y ahora deben estar mas pendientes de lo nuevo. ;)
|
|
|
|
Y bueno con que marca se han juntado? Y cual es la marca que ha salido de eso?
|
|
|
|
Ayer mi padre trasteando mi móvil ha conseguido que vuelva a funcionar el altavoz. Lo hace apretando la parte de abajo. Lo digo por si le sirve a alguien.
Por cierto pandawill tiene ahora sat en españa, lo mandaré a allí a ver si me lo pueden solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se os a ensuciado la cámara frontal? La mia tiene como polvillo y es imposible limpiarla creo..
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí la delantera está tan sucia que ni se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso hasta hace poco, de apretar se me ha jodido la clavija del cargador, lo llevé a arreglar y me dijeron que me arreglaban el cargador y el altavoz, a ver si es verdad y cuanto me cuesta...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto a vosotros cuanto os dura la pantalla encendida? Es que creo que mi batería se ha hinchado. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros remato
Pues acabo de emigrar de móvil el jiake se me estropeo lo conectaba de forma cotidiana y marcaba que cargaba y tenia un 40% y cuando paso una hora ya tenia 32% pues ya cambie de ROM varias veces y nada
sigue igual tengo que cargar la batería de forma independiente y pues eso molesta mucho.....si alguien necesita el movil para refacciones o mandarlo a repara con gusto esta a su disposición saludos amigos dejo unas imágenes de este gran pepino..![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si te pone que está cargando cuando le conectas el conector. Yo excepto por altavoz y la suciedad de la cámara delantera estoy encantado con él. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal en si, es INCREIBLE y encima a mi el unico problema que me a dado ha sido que tengo que cargar las baterías con un cargador de bateria externas (pero fue fallo mío al quitar el cable de cargar y la plaquita de carga se despego) y el otro es lo de la cámara frontal pero que tampoco es algo que me muera por tenerla☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa esto, de vez en cuando se le va la pelota al movil y le sale unas rayas en medio de la pantalla y se queda totalmente bloqueado.
Hay alguna rom o algo para ver si es el sistema que esta corrompido, aunque lo restaure a fabrica sigue pasando. Y la bateria la acabo de cambiar. Es una lastima como un movil tan potente tenga estos problemas. Última edición por deivor Día 16/01/15 a las 12:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que me ha muerto la bateria porque de repente se me apaga con batería al 70% como de repente esta al 2%.
Tendré que comprarle una nueva. Por lo demás el teléfono va de maravilla! |
|
|
|
Como.dice el compañero mejor mandalo a reparar si tiene garantía.
A mi me paso hace un tiempo que la pantalla parpadeaba pero al día siguiente de pasarme se arreglo ella sola Por cierto que cargador usais vosotros para que no se le vaya la olla al móvil cuando lo cargas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la pantalla es curioso, por que puede estar 15 minutos funcionando o puede saltar ese error en el arranque de el movil. Me dedicado a ver cual es la causa y cuando lo aprieto por los laterales un poco se queda pillado y se queda con esa imagen, dandole un golpecito suabe tambien. ¿Podriase que hiciese corto con algo? ¿Alguien conoce alguna rom para el movil por si esta mal es sistema? Aqui una imagen de la pantalla pillada.
(Click para mostrar/ocultar)
En cuanto tenga un rato pineso abrirlo por que si aliexpress no se responsabiliza y el chino tampoco me tocará intntar ver cual es el problema. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para el compañero de aliexpress, existe una rom para este móvil(bueno oficial) y es la de kitkat que es la que tengo yo puesta. Si te apetecen de otro tipo hay varias en needrom, creo recordar que incluso de cyanogen portadas y tamb de miui. Saludos y suerte con aliexpress. Y de la pantalla pues ni idea, a mi era eso que me parpadeaban los bordes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sigue igual tengo que cargar la batería de forma independiente y pues eso molesta mucho.....si alguien necesita el movil para refacciones o mandarlo a repara con gusto esta a su disposición saludos amigos dejo unas imágenes de este gran pepino..