![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el apk del tiempo transparente funcional los mods hay que modificarlos porque han cambiado las rutas son diferentes la 4.3 de la 4.4 y hay que modificae los mod y adaptarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da tiempo con los mods, flasheo tras flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de entrar en Sammobile, solo existe la Alemana, la última española es la 4.3
|
|
|
|
Voy a ver que se cuece por aqui.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaass chico perdido jejeje mi compañero beta en la klaus... un saludo y me alegro de verte ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ajenaton si que sabe,un I9505 y un I9100 . Igualito que yo, jijij
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con 2 roms a sus espaldas una para cada movil hechas por el jejej un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, un crack? yo soy un mero apasionado de esto, eso de cracks es para otros...mi habilidad preguntar a quien sabe, ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a line6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que inconveniente puede tener actualizar el bootloader los q no tenemos knox???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres actualizar el bootloader?
|
|
|
|
No tienes Knox y quieres bootloader nuevo ??? jiji, esta osiris, lo poco que he leido, es que no lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial sigue sin funcionar las opciones de bloqueo por no tener el bootloader nuevo no?
No veo motivos para actualizar a bootloader nuevo pero tampoco veo motivos para no hacerlo, total todos acabaremos actualizando mas tarde o mas temprano, no? (Yo ya tengo Knox 0x01, cuando digo bootloader nuevo me refiero a meter KK por ODIN y asi quedar bloqueado a los downgrade a 4.3 me refiero) Yo creo que le voy a meter por ODIN la base completa que total si las cocinadas ya van viento en popa y a toda vela, no creo que haga falta bajar a 4.3 de nuevo...no? Que igualmente por ODIN no se puede volver a 4.3 pero por recovery si puedes volver a una ROM 4.3....si no me equivoco. Última edición por CrAzY_CbR Día 26/02/14 a las 21:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente te suba el marcador de knox a 0x1 si antes no lo tenias si flaseas algo por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igualmente aun metiendo KK por odin puedes bajar a una custom 4.3 no? Lo que entiendo que va a quedar bloqueado es bajar a 4.3 por ODIN
Pregunto y comento esto porque veo que la ROM va de p.m...la tengo puesta y pocas ganas de meter alguna 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero siempre por recovery y si flaseas algo por odin sube el contador de knox
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso vengo...que yo el Knox lo tengo a 01 y total...si bajo a 4.3 sera con klaus rom o Jcespi lite mediante recovery asi que no tendre problema vamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno sigues podiendo usar cualquier version flaseable por recovery
|