![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma es la ultima compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a bajarla y ponerla 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa no dides en preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy desesperao con este puñetero firmware ultimo ya que por mas que lo intento no me permite la escritura en la sd externa.
Los sintomas son exactamente iguales que los del kitkat pero sin haber aplicacion para solucionarlo(sdfix kitkat para jelly bean no vale) Probe a sacar la tarjeta y comprobar su funcionamiento,hacerle un checkdisk,formatearla nomal,con fat32,con exfat,formatearla profundamente y la tarjeta funciona perfectamente pero en el recovery no mke permite nunca montar la sd y en aplicaciones como la de aptoide me dice siempre que los abro que no hay suficiente memoria en la sd. Cada vez que lo intento me sale error de scritura en sd haga lo que haga y no encuentro nada para solucionarlo,si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda |
|
|
|
Pocas me parecen
No se alguna vez no he dicho nada, pero aprovecho para decir que desde que lo instalé/formateé, ningún problema. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la que tenia es de 16gb y acabo de probar con una de 8gb y lo mismo.Gracias por la respuesta tan rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flsshear de nuevo la ms3, y sino, prueba con la lph, que es las ics de 4 archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ms3 ya la instale 4 o 5 veces y nada,voy a probar a instalar la Neatrom v6.3 a ver si cambiandole el Kernel cambia algo y si no ya pruebo con la lph,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en el foro, hubo ya alguien con un problema parecido, pero no recuerdo exactamente la solución.... Quizá @raziel-77 sepa mas sobre el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he leido que se soluciona flasheando la lph con los 4 archivos y he leido tambien que la puedes tener tu pero le doy a los enlaces de dropbox que pones en otro post y ya no existen,la sigues teniendo?,gracias de antemano Última edición por er_viti30 Día 13/08/14 a las 20:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la quieres, la tienes en el hilo de la infinity para descargar también. |
|
|
||||
|
||||
|
La XWMS3 tiene ese fallo de la sd. Se soluciona solo con el tiempo (horas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad que no me paso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero pero no la encuentro por ningun lao,todos los enlaces estan caidos.
Última edición por er_viti30 Día 14/08/14 a las 00:49:34 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui de una pagina rusa y se soluciono el problema,muchas gracias por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final c con esa lo hayas solucionado compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como solucionaste el problema, estaría bien saberlo por si nos pasa ese fallo. Te agradeceria si lo dijeras. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashrando la lph lo ha solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si nos da el fallo de la SD no tiene solución?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»