|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le hice mil y una cosas y la batería me dura bastante menos, Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice, las llamadas me van de culo.. activandose y desactivandose solo el altavoz, cortes en llamada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual.,,,la batería dura un peo ... Las llamadas se activa el altavoz ( con Google. Chrome desistalado) en fin cada vez peor....poco me va a durar este móvil... :mad: que por otra parte es un terminal excepcional pero la integración con el sistema operativo es una auténtica basura... Lo que si tengo super claro es que jamás volveré a tener un Sony nunca más el que diga lo contrario se engaña a si mismo! Estoy rodeado de Xperia y todos fatal o peor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual.,,,la batería dura un peo ... Las llamadas se activa el altavoz ( con Google. Chrome desistalado) en fin cada vez peor....poco me va a durar este móvil... :mad: que por otra parte es un terminal excepcional pero la integración con el sistema operativo es una auténtica basura... Lo que si tengo super claro es que jamás volveré a tener un Sony nunca más el que diga lo contrario se engaña a si mismo! Estoy rodeado de Xperia y todos fatal o peor!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Supongo que no pero...¿alguien ha tenido problemas con la alarma?, a mi se me queda pillada y una,después de levantarme tarde claro,se me reinicio el móvil al intentar entrar en la alarma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso particular es que tras actualizar se me calentaba, le metí yo una rom preroteada de la .101, me lié la manta a la cabeza y le pasé el SonyUpdate, dejándolo de fábrica, le hice root desde la 4.2.2 con Kingo y dejé que se fuera actualizando.
Ahora me va perfecto, estoy en la .101, root, xposed con gravity box y advanced power menu, copia de apps con titanium y eliminación de basurilla con root unninstaller, sólo ehco en falta un recovery. Repito, perfecto y rapidísimo, eso sí, mis horas le he echado... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso particular es que tras actualizar se me calentaba, le metí yo una rom preroteada de la .101, me lié la manta a la cabeza y le pasé el SonyUpdate, dejándolo de fábrica, le hice root desde la 4.2.2 con Kingo y dejé que se fuera actualizando.
Ahora me va perfecto, estoy en la .101, root, xposed con gravity box y advanced power menu, copia de apps con titanium y eliminación de basurilla con root unninstaller, sólo ehco en falta un recovery. Repito, perfecto y rapidísimo, eso sí, mis horas le he echado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo rootear el xperia z con esta ultima actualizacion'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice con la versión ucraniana esa que rula por aquí, y la verdad es que me va perfecto, pensaba que lo de que la batería duraba más era coña, pero tengo que reconocer que lo he notado y mucho, y la fluidez es simplemente acojonante, no se los demás pero yo no lo cambio por nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 101 y me va super, la batería me dura mas, y super fluido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de vicio...
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado cambios en esta actualizacion, pero si es posible lo que decis de que en las llamadas se activa solo el altavoz, o me hace algo raro porque a veces no escucho nada y si eso al rato ya escucho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltado hoy una actualizacion nueva de la aplicacion "peliculas", es la version: 6.2.A.0.8 tambien me ha saltado otra nueva de la aplicacion "video unlimited" version: 11.0.B.0.4 y han saltado por el movil directamente, a alguien mas os han saltado estas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami hoy me han saltado lo que ati oskithar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha incrementado la duración de la batería. Con la 101, teniendo los servicios activados de google, me dura tanto como con el parche anterior sin tenerlos activados, en resumen muy contento con la fluidez y duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saltaron lo de las apps de las películas y video unlimited, y para que sirve ese video unlimited???
|