|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído a algunos que dicen que el control de WiFi del centro de notificaciones no es directamente apagar/encender si no que es un acceso directo a la configuración, es cierto? Porque si es así vaya coñazo...
En cuanto a las copias de seguridad de OneDrive: También incluyen toda la música y las fotos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído a algunos que dicen que el control de WiFi del centro de notificaciones no es directamente apagar/encender si no que es un acceso directo a la configuración, es cierto? Porque si es así vaya coñazo...
En cuanto a las copias de seguridad de OneDrive: También incluyen toda la música y las fotos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja estamos todos instalando xd...estoy al lado del router para que baje mas rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del wifi es así, vaya cargada, eso ya lo teníamos con apps de terceros |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las copias de seguridad de OneDrive: También incluyen toda la música y las fotos? ![]() SI que lo es , pero la animacion es rapida. Peor estabamos antes! Pero sin embargo , el boton de brillo es auntonomo del menu. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandoooooooooooooo.
Y ,,, sensaciones ?? Decir algo!!!
|
||||
|
||||
|
Pues esas dos sensaciones van a conseguir que no me haga una siesta,,jajajaj
Gracias colegas
|
||||
|
||||
|
Por cierto, está migrando ahora mismo... 19 pasos? Hasta mañana o algo? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con el royo del centro de notificaciones y todo lo que han añadido parece otra cosa , mas asentado , un wp mas maduro !
Me parece increible bajar la barra superior en wp y buscar accesos o irme al menu configuracion o ver la bateria, que locura! Me he quedado durante 1h totalmente deshubicado de tantas cosillas que han cambiado de sitio o han añadido , etc. Me ha gustado battery sense , creo que me va a ayudar a que dure algo mas. Y el arraque del telefono ahora es algo mas rapido , cosa que me ha gustado mucho. Ahora parece que todo el sistema esta mas centrado windows phone con sus apps , y no tanto como antes que teneias que ir tirando de otras aplicaciones de terceros ( la de aplicacione que ya no me servian y he borrado jeje ), parece como que poco a poco el propio sistema va dando cobertura en cada cosa. Última edición por Neron99 Día 14/04/14 a las 16:31:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y las primeras sensaciones son buenísimas, el centro de notificaciones una pasada, rápido y estable, me están entrando notificaciones a saco de todos los whatsapps que me han mandado en esta media hora, más todas las aplicaciones que se están actualizando y va perfecto. De momento no me gusta que los juegos se vean en la lista de aplicaciones con todo, pero por lo que veo hay una aplicación llamada "Games" que también se está actualizando; imagino que ahora se irán actualizando todos los módulos y todo se irá organizando poco a poco. Lo de los tonos separados, por fin lo tenemos. Es como estrenar teléfono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ifontal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El tema de la capeta "Otros" y el espacio que ocupa se ha solucionado ni que sea parcialmente?
De momento estoy en la segunda actualización...
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa probar a Cortana, hay que cambiar la región y el idioma del teléfono para que aparezca la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me parece que quede muy bien es el escritorio cuando metes mas columnas. Se ve demasiado pequeño para mi gusto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igual, me ocupa 1,2GB, pero yo no le doy importancia; entiendo que son cosas que no son ni documentos, ni música, ni imágenes, ni mapas, entonces serán datos de las aplicaciones, juegos, etc... como partidas guardadas, configuraciones y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||