|
||
|
|
||||
|
||||
|
To se sabe nada del precio que va a tener el de 64 n??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 15 unidades son hasta azhd100.... Ya que hay 2 floreros que tienen 2 unidades .
Aunque estamos a la espera porque 1 compañero solo quería rosa o negro, en breve contactare con el por si quiere esperarse |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema va a ser si mañana salen más y de diferentes colores (blanco, amarillo, etc), que claro se empezará a elegir otro/s color/es y va a ser un follon.
|
||||
|
||||
Yo confio plenamente en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Se m olvidaba..forma de pago paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dicho que previsiones tiene para mañana aproximadamente Jona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sintiéndolo mucho borrame de la lista, no voy a poder esperar a que me llegue, he vendido mi movil y necesito uno todo lo más para la semana que viene.
Espero que lo disfrutéis mucho, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja viva la positividad!!! 3 lotes son 3 semanas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy un plomo Jona...jajaj
pero acuerdate de que te comenté cambio en el tipo de envio.De DHL a EMS. ( He lo que tenemos los jombres que zomos unoz pezaos..muajajaja ) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajjaajajajajja que loko
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya verás que mañana pilla el de fulcrumall mogollón de mijos jajaja que se le ve muy activo. Yo tb siempre positivo. Y sino pues para la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Litthe charly y yo vamos más o menos en el mismo lote... a ver si nos llegan pronto para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
He!! que si hay que hacer un muñekito de budú con la forma del xinorri y ponerle una cerilla en el culo pa que corra más se hace...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() todo sea por una buena causa :cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 GB 1999 元