|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando la ROM, cosillas que he podido comprobar son, que no se pueden mover las App a la SD. Y mis contactos de whatsapp se duplican. Por lo general muy bien todo, aunque me gustaría arreglar estas dos cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien sabe si se puede usar el alfabero gsm en los mensajes? Lo que pasa es que si escribo una palabra con acento disminuyen los caracteres del mensaje, es lo que mas extrañó de las basadas en 4.4.2. SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la nueva 4.4.3 y el perfil ktoonsified v6
Screenshot_2014-06-15-02-11-30.jpg Screenshot_2014-06-15-02-11-15[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el mismo perfil me dura 8 horas.. Solo con 2 horas de pantalla .. Mi cell es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 538240 Archivo Adjunto 538241 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 538240 Archivo Adjunto 538241 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.4.2 original y la batería fatal. No se si está me puede aguantar con solvencia el día... Otra cosa. Tengo la funda original de Samsung y no se si con esta rom me sale en la pantalla para descolgar la llamada sin abrir la funda.
¿Qué fallos conocidos tiene? Estoy ya harto de la mierda del knox y me da igual perderlo, pero paso de las oficiales de Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.4.2 original y la batería fatal. No se si está me puede aguantar con solvencia el día... Otra cosa. Tengo la funda original de Samsung y no se si con esta rom me sale en la pantalla para descolgar la llamada sin abrir la funda.
¿Qué fallos conocidos tiene? Estoy ya harto de la mierda del knox y me da igual perderlo, pero paso de las oficiales de Samsung. Saludos ![]() Tema batería. A mi me aguantan (todas Samsung o no) prácticamente igual. Todo depende del uso que le de al terminal. Unos días llegan perfectos y con 25% y otros, me toca recargar... Yo acabo de volver a instalarla. Me fuy un par de días a la imperium 5.1 pero esta mañana... He vuelto, la única pega que tenía era con el teclado. Pero un compañero me paso enlace con el teclado del LG G3. Muy parecido al Samsung y gloria bendita!!!!! Llevó puesta la puré Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo sigo probando que kernel le va mejor. Ahora tengo el de alucard
|
||||
|
||||
|
Si sincronización automatica del correo y los contactos, ubicación activa en modo ahorro para localizarlo con cerberus , brillo en auto y con 4g siempre que nose si gastara mas o menos que el 3g. Decir que uso greenify doonation para hibernar aplis
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tal y como la llevó yo... Voy a dejarla quieta más de 72 horas, me faltará asentarse el kernel
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo 5 dias con estos resultados .. Me va terribleuploadfromtaptalk1402947319423.jpg
![]() uploadfromtaptalk1402947372471.jpguploadfromtaptalk1402947385622.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo 5 dias con estos resultados .. Me va terribleArchivo Adjunto 538614
![]() Archivo Adjunto 538615Archivo Adjunto 538616![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro tuto para el kernel. Tengo cambiado solo el governor y en el de por defecto y en powersave se bebe la bateria igual.
Algun tuto para configuracion del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el KT con el perfil de bateria april y estando en 1.4 y con uv y todo lo demas lo noto exactamente igual de consumo q si no pusiera nada
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tengo esta configuración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos Duplicados
Ayuda por favor con contactos duplicados, en mi agenda tengo que se muestre los de Gmail , pero luego Whatsapp muestra Gmail, Hotmail, etc. con esta ROM
|