|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, quiero rootear mi note 2, si lo rooteo dejaré de recibir las actualizaciones via OTA? lo digo para poder actualizar una vez ya está disponible la versión Española.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que pones root el dispositivo se te pone en modo modificado y se des habilita OTA, pero igual podrás hacer el upgrade por odin. creo que por kies también se podra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer root a la 4.4.2 oficial? Alguien me pasa enlace x favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como andará de consumo con respecto la 4.1.2 que llevo puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, comentad vuestra experiencia,, los acojonados queremos saber más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar a nadie pero este post no seria tan largo si cada pagina y media no se repitieran las mismas preguntas y de las cuales varias ni siquiera deberian ir aca por ej. Como rooteo el cel. Como cambio la rom. Que tal la bateria. Aclaro que no va en contra de nadie solo hace falta leer una o dos paginas atras y nos ahorramos re preguntar lo que ya se posteo antes y ya esta respondido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viescasebastian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar esos temas, pero soy nuevo en esto y siendo este un tema el cual me interesa lo decidí preguntar aquí ya que tengo dudas respecto a todo esto.
En compensación, y como forma de aportar algo a este tema, me he decidido a subir la Update a Google Drive, para que los demás podáis descargarla de una forma mucho más rápida. Link: https://drive.google.com/file/d/0BxM...VXMUpQNGw0RDA Contraseña: Eydrien He de decir que este es mi primer aporte a esta comunidad ya que soy bastante nuevo, espero que les sirva. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eydrien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo con respecto a 4.1.2, en mi caso llevo la Rom X-Note con Perseus. Consume más, no deja escribir en la sd, y muchas apps aún y juegos aún ni están actualizadas, con el flash player hay que hacer malabarismos,mejor me espero al Note4 que antes de navidades seguro ya estará por aquí y a muchos se nos terminara la permanencia y nos beneficiarnos de eso. Por otra parte los que sigan con este modelo veo lógico ir actualizando, pero noto un sabor agridulce con todas las actualizaciones que se han venido sucediendo en el tiempo, el principal hándicap siempre ha sido la bateria, pero es que cada vez hay más hándicaps, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo con respecto a 4.1.2, en mi caso llevo la Rom X-Note con Perseus. Consume más, no deja escribir en la sd, y muchas apps aún y juegos aún ni están actualizadas, con el flash player hay que hacer malabarismos,mejor me espero al Note4 que antes de navidades seguro ya estará por aquí y a muchos se nos terminara la permanencia y nos beneficiarnos de eso. Por otra parte los que sigan con este modelo veo lógico ir actualizando, pero noto un sabor agridulce con todas las actualizaciones que se han venido sucediendo en el tiempo, el principal hándicap siempre ha sido la bateria, pero es que cada vez hay más hándicaps, no se.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 4.4 (dn3 v5) y no tengo ningún tipo de problemas, el consumo de batería es excelente, mejor que en 4.3, al igual que la fluidez, cero lags y me funcionan todas las aplicaciones. Por lo tanto 4.4 esta 1 escalón más arriba que 4.3 y 4.1.2 ya es prehistoria, no tiene nada que hacer incluso al lado de la 4.3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 4.4 (dn3 v5) y no tengo ningún tipo de problemas, el consumo de batería es excelente, mejor que en 4.3, al igual que la fluidez, cero lags y me funcionan todas las aplicaciones. Por lo tanto 4.4 esta 1 escalón más arriba que 4.3 y 4.1.2 ya es prehistoria, no tiene nada que hacer incluso al lado de la 4.3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la versión oficial tenga alguno de esos problemas, por eso aclaro que uso una rom cocinada en la que probablemente los cocineros hayan solucionado esos inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno que la gente se exprese
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un problema. odin no me reconoce mi note2. siempre lo hizo! y ahora al conectar el cable no me dice "added" intente muchas veces pero no sucede nada. alguien sabe poir que puede suceder eso? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectarlo a otro USB trasero del ordenador (no concentradores) y re-instala los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa igual,pero con todas las marcas
![]() Para que pagar mas,por un terminal libre(como el mio),si primero actualizan los de compañías(Vodafone,orange...etc)' ![]() En fin,yo particularmente,esperare a la versión,por ota ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Osea que mis sensaciones siguen siendo las mismas es decir que la oficial ha sobretodo decepcionado y para "mejorar" hay que rootear si o si.
|