|
||
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felices fiestas a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim-u8951-4.4.4.build.9.0.20141229-CHIL360.zip
29 de dic. enlace directo g510 : https://drive.google.com/uc?id=0B_Wl...xport=download es la ultima actualizacion del año, descargatela y desde recovery haces los 2 primeros wipes y instala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eres coñazo colega
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, para acceder al recovery es boton de encendido y volumen +, verdad? Última edición por Movil_Huawei Día 30/12/14 a las 16:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a vamos a ver, en el recovery que tengo tocar? dímelo paso a paso para que lo entienda... y luego de hacer esto, tengo que seleccionar system, reboot para reiniciar el movil? después de actualizar, hay que restablecer el móvil a los valores de fabrica?
y por cierto, para acceder al recovery es boton de encendido y volumen +, verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que dicen algunos que preguntas demasiado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que uno no quiera leer, es que parece que estas tratando con un total y completo neofito, que no quiere leer por su cuenta, buscar, y comprender que es lo que debería o puede hacer. Vamos, como si estuviera siempre con la mente en blanco y solo puede hacer lo que le estas escribiendo, instrucción por instrucción, letra por letra... con todo respeto, es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que dicen algunos que preguntas demasiado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes sitio? sino puedes descargarla aquí https://drive.google.com/uc?id=0B_Wl...xport=download la metes en la sd externa o la interna, le das a instalar y luego los dos wipes.
![]() Dispositivo Nombre: Ascend G510 Alias: u8951 Version actual Version: 4.4.4. etc...... Archivo: Slim-u8951 Actualizar 4.4.4 build 9.0 Registro de cambios Descargar SlimKat Descargar gappps algun de estas 3 opciones ultimas, debe ser, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
dos últimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, descargar slimcat
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, joseac1 dice las dos ultima, descargar slimkat y descargar gappps o dice poli1982 descragar slimkat solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces para que sirve descargar gapps? para que sirve esa opción? la tengo que seleccionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
He seleccionado descargar slimkat y se esta bajando la descarga y simple explorer, download, esta la actualización y otro archivo llamado cache y cuando selecciono la actualización extraer no se extrae donde quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 31/12/14 a las 14:35:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que leer más, la actualización no se extrae, cualquier rom o actualizción que se baja, se flashea tal como está.
|