|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso a gustos, la verdad es que hay que acostumbrarse y sacar utilidad, quiero decir dividir la pantalla en dos a la vez jeje, pero sí es útil en ocasiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo interesante puede ser el POWER BATTERY de kisler... el que trae la ROM no he sido capaz de ponerlo bien... lo intenté y las cosas que desactivó por la noche no las volvió a activar por la mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo si eso le voy a sacar utilidad.. en realidad al 50% de las cosas que trae la ROM tampoco se lo saco!
lo interesante puede ser el POWER BATTERY de kisler... el que trae la ROM no he sido capaz de ponerlo bien... lo intenté y las cosas que desactivó por la noche no las volvió a activar por la mañana.. ![]() ![]() , pero el de Kisler de momento va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() voy a dejar un par de días de pruebas a ver que impresiones tiene la gente.. pero estoy seguro que andará perfecto! kisler es muy grande ![]() dejaré un par de build de liquid y aprovecharé para poner las dos cosas a la vez la semana que viene. por cierto, ya hace tiempo que no lo veo (no recuerdo si enta ROM se puso alguna vez) yo uso lo de aplicaciones recientes (lo de slim recents me lia y no le veo uso) sabéis si se puede configurar el lugar del botón de borrar app recientes? ahí a la izquierda da pereza llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de hoy no me va el boton Atrás... no se que pasa.
instalación limpia, apps una a una... ahroa estoy cambiando a ART a ver si se soluciona! ademas, me salta la actualización del día 18. que cosas más raras pasan |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios han reportado eso del botón,a mi no me pasa pero no eres el único,y lo de la ota también me pasa a mi, salta la del 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 20/04/14 a las 23:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
turydios atento a todo jajaj
yo ya la tengo puesta asique igual tiro con ella y mañana veremos si sale reparada que lo de HALO me alegró un monton |
|
|
||||
|
||||
|
Be patient guys... this is the first halo implementation after rebase... 😀 Sent from my Nexus 4 Gracias @rwaempires |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas para mantener esto vivo
![]() cuando tienes selecionado el SLIM recent no se puede poner el botón de borras todas las apps?? y otra pregunta: que es eso de Selector predeterminado de aplicacion?? está en ajustes-interfaz(avanzado) gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
puedes borrarlas haciendo un pinch.to.zoom en el slim recent
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo úlTimamente flasee varias roms y aunque no las deje el tiempo suficiente para ver bien consumos la combinación liquid con matrix es fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva liquid de hoy 22 aquí : http://goo.gl/UraEQt
Changelog : Fix notification lights FC's *Halo still causing issues *Keyboard still mess up on landscape p.s : No OTA for this build Última edición por turydios Día 22/04/14 a las 13:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva liquid de hoy 22 aquí : http://goo.gl/UraEQt
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva halo integrado? Porque si lo lleva espero a la siguiente para no estar con fcs
|
||||
|
||||
|
De momento bien on kernel matríx cm
|