|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 70, Hoy cuantos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de entrar en mi cuenta de Spemall y ya tengo el mumero de seguimiento, con lo cual deduzco que ya me li han enviado. Ahora si que estoy impaciente y nervioso por tenerlo en mis manos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ya tracking pero el número de seguimiento en la página de dhl da error, no se si hay que esperar más tiempo para que se actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error.
Supongo que habra que esperar unas horas para que lo activen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer post y no voy a alargarme. Mi unica duda es...aqui a cada momento se pide paciencia despues de que spemall, xiaomi, o quien sea incumpla su palabra. Ahora hay una nueva fecha ( la cual doy por hecho que tampoco cumpliran viendo lo visto. Y se vuelve a pedir solo paciencia? Y pasada esa fecha que??? Porque aqui nadie tiene responsabilidades? Me toman el pelo y he de callarme y encima no se toman medidas? Una compra-venta es un contrato, y si unade las partes no lo cumple, en este csso spemall no se puede hacer nada y la unica respuesta masiva que se da es que retire mi compra y encima pierda dinero sin ninguna responsabilidad por parte de spemall? De verdad que alguien me lo explique...porque no lo entiendo!
![]() Vamos que me temo que va a ser que ni en España, por lo pronto, si no hay un contrato firmado, en el que se contemplen compensaciones por demora, olvidarte de reclamar legalmente nada. Una compra venta es un contrato en el que una parte se compromete a suministrar un producto, y si no lo hace, se rompe el contrato y te devuelven lo pagado. Fin de las responsabilidades. De verdad que entiendo tu frustración, pero no sé que responsabilidades quieres depurar. La pérdida de dinero de la que hablas es responsabilidad de cada comprador por comprar en el extranjero en una moneda que no es la propia. A ver si la tienda va a tener que pagar por ello, no tiene sentido. Insisto en que nadie te toma el pelo, la tienda tiene más ganas de mandarte tus teléfonos que tu de recibirlos, pero si no los tiene pues no puede hacerlo. Un saludo desde Herat
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no esta al tanto ivan colgo nueva info. Hoy no hay envios. Nueva recepcion de stock mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una puta vergüenza acaba de decir Iván que hoy no hay envíos....se están riendo de nosotros y que sigáis alguno defendiendo a estos impresentables, lo repito debería daros vergüenza con lo que están haciendo que defendais algo así, donde hostias están esos 220?????? Donde está la prioridad para estas conjuntas?? Donde está todo lo que han dicho????y se están pasando las lista de apuntados por el forro....estoy que trino....
Última edición por matuteiscar Día 16/01/14 a las 06:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en teoria han respetado el orden de envio. Dos pedidos distintos dias, movil + power bank, posicion 15 o asi y los dos mandados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 32 y lo mismo tampoco me lo han mandado, y por stock de accesorios no puede ser por que pedí el móvil solo y les dije que los colores de los regalos los que hubiera disponibles. Habrá que esperar a la lista de envíos cuando la ponga exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinorris... Tanto marearles con emails y movidas mira tu ahora. Yo la verdad, tanto exxtrema e ivan no se como haran para aclararse con ellos , porque esto ya es un despelote.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido email de la tienda.
Confirmado envio. Estoy en el puesto 21,creo. Bieeeeeennnnn.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les daba error el traking ya funciona, por lo menos el mio. Yo tenia el puesto 35, pero no habia pedido ningun regalo ni nada, que como les pongas muchas pegas a los chinos te mandan el movil el año que viene.
|