![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente tener el recovery stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nada, tengo todo Stock por fin XDD
recovery, kernel, sin rastros de ROOT, xposed o nada parecido, pero no me instala la OTA ![]() cuando comienza a cargar me sale el triangulo rojo Soy Unlocked (esta vez via HtcDev), Supercid, S-off, hboot 1.57 Me leeré cosas para intentar meter la oTA manualmente, o si tienes alguna solución mejor bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el.nombre del zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, intento meterla manualmente pero me sale error en recovery cuando se pone a verificar
"system/lib/modules/ansi_cprng.ko" has unexpected contents , Installation aborted :S y no se si esperar a android L o meter una RUU :S consejos? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con las otas últimamente, porque la de Orange también hasta dando muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 4.4.3 con Cid oculto.. estáis haciendo factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a los M8 con Cid 304, supongo que hasta dentro de un par de semanas no nos llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización de Orange 4.4.2, pero no quiero instalarlo hasta no estar seguro de que funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la actualizacion 4.4.3 para los libres de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la actualización hace unos días pero no noto diferencias. También es verdad que no hice hard reset en esta ocasión , me da pereza volver a meterlo todo.
Tanto antes de la actualización como después sigue siendo una joyita este HTC One ![]() PD: el mío es libre comprado en tienda española pero procedente de Polonia , por si sirve el dato. Salu2 Última edición por Relente Día 25/08/14 a las 19:15:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualización al sense 6 por parte de Orange para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el sense 6 tardó en salir un poco en los libres cuando pasaron a la 4.4.2, sabiendo como es Orange dale para finales de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no han mandado directamente al 4.4.4 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda han posteado que ha saltado para los Cid 044 Indonesia y para UK.
Falta menos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de Saltar con Cid 304
|
|
|
||||