|
|
|
Si es así.pero puede ser por actualizar yo lo baje en su día no pasa nada solo actualiza
|
|
|
|
|
|
gracias por la respuesta, el caso es que entro en el icono que es G2 settings (imagino que este al que te refieres), en theme tweaks / status and navigation bar y la opcion transparent status on launcher me sale deshabilitada, vamos que no puedo activarla. esta opcion está en los apartados statusbar y navigationbar, en ambos me pasa igual. Por supuesto he activado las opciones de theme, statusbar y navigation bar y he reiniciado varias veces, he puesto el launcher por defecto y el fondo multifoto pero nada. Sabes que puede estar pasando?
|
|
|
|
Felicitaciones por la rom!
Última edición por daniel3d Día 01/02/14 a las 21:41:05 Razón: Encontre la respuesta que buscaba. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom. La uno era buena pero la dos es IMPRESIONANTE.muchas gracias por el curro.. una capturita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas en xblast el icono bateria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo mencionas a mi tambien me sale el icono descuadrado como en la foto de arriba pero si voy al xblast y pongo none en el icono me desaparece. Que hago para que no este descuadrado? si lo desistalo se pone bien pero hay algunas opciones del xblast que utilizo
Última edición por loqi Día 01/02/14 a las 23:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo transparente😄
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya teneis en la kitchen en mods el sistemui reloj azul todo stock con cortina intercambiable con mod y bateria 0x100
asi como el sistemUI del tema v2 suelto. proximamente mas pd: cuando bajeis de la kitchen reordar renombrar hasta que veamos el fallo del dropbox Última edición por kadoc01 Día 02/02/14 a las 11:46:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Nuevo fondo seeting.increible[ATTACH]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por djlom Día 02/02/14 a las 15:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
diferentes radios y cortinas en la kitchen
Última edición por kadoc01 Día 02/02/14 a las 17:25:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Hola muchacho, una pregunta..los mods de bateria de esta rom van en la stock?????
|
|
|
||||
|
||||
|
los exposed si, los normales no por que esta rom es deodexed
|
|
|
||||
|
||||
|
Delet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que widget para la hora es ese???? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh kadoc por aqui,me alegra verte compi,mañana me traen el lg g2 asique estare por aqui un tiempo,ya la probare,un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los botones de abajo en tamaño stock???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es esto:
Md5 check: 74641cca391432dd2b4d56004bf7117d ? |
| Tema Cerrado |