![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo hago porque tengo tiempo que si no...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, el tema de la bateria tambien lo has tocado? |
|
|
||||
|
||||
|
En ese tema todavía no he entrado porque me parecía más importante arreglar el ROOT y el sensor de rotación antes que otra cosa. Pero buscaré información y os lo comentaré por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Raining, muchísimas gracias por tú trabajo, compré la 10Z pensando en las ROMs cocinadas...GRACIAS cocinero
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí tenéis la sorpresa:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
|
Si señor... raining espero k le pongan tu nombre a una calle.... gracias por tu tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que solo es para 10z ya que yo no he tenido ningún problema de root con la u10z desde el principio de instalar la 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ansia por ver el link de descarga, Jaja.
Entonces es flasearla y ¿ya viene roteada? Tendrás que reorganizar el post principal que por cierto ¿dejarás las versiones anteriores y primeras con bugs algunas teniendo esta última que viene al día y funcional 100x100? El tema del descuadre del reloj, ¿lo has arreglado? No me importa mucho pero por curiosidad mientras no la tengo :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en esta as arreglado lo rejoj gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, estoy trabajando... 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda Raining, danos un plazo estimado del link ![]() ;);)Es que serán más de 200 mb y he de buscar una fuente de datos que no tengo adsl. Picaré al vecino jaja Última edición por LuGoFe Día 15/03/14 a las 09:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que cuando probé la 3.1 en la 10Z y cargando los wall papers de rubenulo, estaba perfectos en horizontal pero en vertical no se ajustaba bien a pantalla y salía abajo una banda negra ancha, no se si es de la ROM o algo que hice, no lo ha comentado nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es importante, si se pueda pulir, el launcher de la 3.1 esta muy bien y solo parece que tiene ese defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo va el horno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del root me interesa por varias aplicaciones para realizar mejoras de rendimiento y alguna otra. Última edición por LuGoFe Día 15/03/14 a las 11:29:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, lo que es verdad es que la tendréis hoy, además piensa que tengo DOS versiones, la U10Z y la 10Z. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino ya, entonces....¿Siempre habrás de sacar 2 versiones? Me veo que los de Unusual acabarán por entregar las tablets con tu rom, juas juas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que lo hago porque tengo tiempo que si no...