![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos, probados y requeteprobados, por eso tb he puesto capturas desde mi movil, q se vea q funcionan, en el del Note3 aparece el gesto de My Magazine, pero la aplicacion no esta en el mod pq aun no he encontrado una que funcione bien, todas fallan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba este magazine |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo escorpitajus,al final me la puse.Alguna forma de instalar el accuweather stock solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mini tutorial de Es File Explorer (Siendo Root previamente) En las opciones pulsamos sobre "Explorador Root" ![]() Se abre el popups de las opciones Root y seleccionamos "Montar lectura y escritura" ![]() Se abre otro popups y marcamos las opciones para darle permisos tanto de lectura y escritura en ambas rutas. Ya esta listo para copiar y pegar, pero mucho cuidado con lo que se modifica. ![]() Copiamos los ficheros para el widget del s3 dentro del .rar de las aplicaciones liteadas. ![]() Y los pegamos en /system/app ![]() Reiniciamos y ya deberian aparecer. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por James C. Día 23/01/14 a las 10:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente el launcher del s3 ma gusta mas con respecto a los nuevos del s4 y note3, pq en estos ultimos han eliminado la opcion de ocultar aplicaciones en el cajon, pero sin embargo me gustan mas el clima de los otros, en fin, no llueve a gusto de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder estoy seguro q se puede, pero eso se lo tendria que hacer cada uno, o sino lo mas facil seria irse a una custom rom, pero mi idea es q cada uno coja lo que le guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cambiando de tema. El otro día probé esta aplicación que aun es la mar de útil. Con ella puedes ver toda la info del terminal: Modelo, color, Data de creación, La región "CSC", Imei, Versión de la Rom y etc... Os dejo enlace: https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Escorpitajus te envío un privado para que le eches un ojo a un Mod ;)
|
|
|
|
alguien puede subir el modem?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Sigo con el MK6 que es el que trae la rom y me va mas que bien.
La verdad es que estoy contento con esta rom. Buen consumo y ya con los mods la dejas a tu propio gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes, o quieres, pruebalo. Va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MK1 es inferior a MK6??
|
| Respuesta |