|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de la tarjeta tambien sale en mi tablet y de momento nada, otra cosa, las baterias externas nos puede valer alguna, para cargar la tablet por microusb y tener mas autonomia, gracias
Última edición por raneva Día 03/02/14 a las 19:22:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le pueda interesar. Vuelve a estar activo en Xtreme Guard el código del 90% de descuento si compras dos o más productos. Yo compre el protector de pantalla de la Tablet y muy bien.
He aprovechado para pedir uno de repuesto y otro para el móvil (no es necesario que sean los dos productos iguales) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis en eBay una funda para la tablet , esta también en funda silicona.
http://www.ebay.es/itm/Case-Cover-fo...item4acf449545 ![]() Buenas, Nos cobrarían tasas con esta funda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al ser un importe pequeño está exento. Si no recuerdo mal creo que las compras de menos de 25 o 30 euros no tienen que pagar aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa idea tenía yo, concretamente cuando es inferior a 22 Euros.
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puse un enlace a un articulo que te explican todo sobre como funcionan las aduanas.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno necesita cambiar la tablet hay una en venta ahora mismo por Amazon.co.uk daros prisa, solo 1.
http://www.amazon.co.uk/Toshiba-Exci...iba+excite+pro Edito, ya esta vendida.
Última edición por overlander Día 05/02/14 a las 13:44:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone que hay 8 en stock por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, perdon
Última edición por overlander Día 05/02/14 a las 21:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con que funda os quedáis de todas las comentadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he cogido la poetic y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno necesita cambiar la tablet hay una en venta ahora mismo por Amazon.co.uk daros prisa, solo 1.
http://www.amazon.co.uk/Toshiba-Excite-10-1-inch-Tablet-Android/dp/B00GXBVHMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391593811&sr=8-1&keywords=toshiba+excite+pro Edito, ya esta vendida. ![]() Gracias x avisar. La tuya nueva bien? Yo la llevo mañana al SAT. Una vez hablado con Toshiba, la garantía es europea y se hacen cargo del arreglo, pero por ser comprada en Uk, Toshiba España no cambia por una nueva, ni paga transporte de i/v al SAT; ni comentándoles que hablé con Consumo y dijeron q deben pagar portes... como datos x si algún día interesa... Al final me la llevará una hermana, que de casualidad trabaja cerca del sat La voy a intentar arreglar una sóla vez, si no sale de allí perfecta, va de vuelta a Amazon y devolución de dinero. Hablé con ellos y me dijeron, como tambien se ha dicho x aquí, que tambien se puede devolver pasado el mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, no lo vi a tiempo... mira que he estado mirando 20 días y nada...
Gracias x avisar. La tuya nueva bien? Yo la llevo mañana al SAT. Una vez hablado con Toshiba, la garantía es europea y se hacen cargo del arreglo, pero por ser comprada en Uk, Toshiba España no cambia por una nueva, ni paga transporte de i/v al SAT; ni comentándoles que hablé con Consumo y dijeron q deben pagar portes... como datos x si algún día interesa... Al final me la llevará una hermana, que de casualidad trabaja cerca del sat La voy a intentar arreglar una sóla vez, si no sale de allí perfecta, va de vuelta a Amazon y devolución de dinero. Hablé con ellos y me dijeron, como tambien se ha dicho x aquí, que tambien se puede devolver pasado el mes... ![]() Siento que no.llegaras a tiempo para cambiarla, la verdad amazon uk ya las vende con cuentagotas y es dificil pillarla. Yo creo que es lo mejor que haces, llevarla al sat y si no te la arreglan devolverla. En 3 semanas a lo mejor ya sacan una nueva en el mwc de Barcelona. De todas formas es un pepinaco muy potente y no se va a quedar desfasada tan pronto.
|
||||
|
||||
|
Funda recibida y perfecta, se ajusta muy bien.
http://www.amazon.co.uk/Poetic-Slimb...=htcmaniauk-21
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya comprado una funda distinta de la poetic o de la pccomponentes y que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille una que por medidas parecia buena, era para acer iconia tab y la tuve que devolver no.entraba as que me pillle la poetic especifica para la toshiba y como dije antes perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de cover up de amazon de 25 euros. Es para la toshiba, asi que va perfecta claro, lo unico es que la cogí negra y es imitacion de piel y tiene aspecto muy de viejuno, como del maletín del abuelo
|
| Gracias de parte de: | ||