|
||
|
#662
|
||||
|
||||
|
Y volviendo a los temas... Los podéis aplicar bien? Yo he probado dos y solo me deja aplicar el estilo....
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#663
|
||||
|
||||
|
Seguramente sean temas que aun no se han adaptado al nuevo themechooser. Por lo tanto solo deja aplicar el estilo. Bajate algun tema ya adaptado al nuevo gestor de temas y veras como puedes seleccionar lo que quieras 😉
|
|
#665
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner Art en esta Rom!!!! Haber si sale bien el experimento!!! Jajaja
|
|
#666
|
||||
|
||||
|
Cuando poneis el Pie en la zona inferior en modo vertical, al ponerlo en modo horizontal deja de estar en la zona inferior y pasa al lado derecho!!!! Juraria que antes no era asi!!!!!
A alguien mas le pasa??? |
|
#668
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#669
|
||||
|
||||
Cita:Pie/Immersive
- Fixed immersive API Thanks for the developers who helped diagnose the issue - Vastly improved triggering, and allow you to trigger from any area on the edge on tablets. - Pie now rotates like the navBar (will appear on short edge). - Enabled pie only on immersive mode enabled by quick settings tlie (not in app immersive). - Fixed AOSP immersive bug issue where apps would register a touch when swiping statusBar and/or navBar. - Fixed numerous freezes. ![]() |
|
#670
|
||||
|
||||
|
Editado!!!
Última edición por F458 Día 09/06/14 a las 21:20:56. |
|
#671
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar la fuente de todo el sistema? Ahora con theme pues voy a font y no se que he de hacer para cambiar la fuente, alguiene me puede orientar?
|
|
#672
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa tienes que instalar un apk de un theme que tenga fuentes en el pack del theme,y asi te saldra, pero no estoy seguro
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#674
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#675
|
||||
|
||||
|
Ya salió la primera RC!
|
|
#676
|
||||
|
||||
|
Pues si es necesario flashear boot y radio, podrian haberlo metido en el zip o poner algun enlace leche, algun alma caritativa q me diga de donde poder bajar solo esos dos archivos? muchas gracias
|
|
#677
|
||||
|
||||
|
mirate un post que tienes aqui mismo con chincheta del compañero richi. en el encontraras todo lo que te hace falta...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#679
|
||||
|
||||
|
Para el Nexus 5 sólo hace falta la radio, el bootloader es el mismo que llevaba 4.4.2
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#680
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré una versión más para meter 4.4.3, pero de toda la vida tengo entendido que RC es más estable que las betas que teníamos hasta ahora
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
|